Guerra SVS - ULW

DeletedUser453

Guest
NO nos vayamos a lo personal por favor... yo quiero seguir leyendo estas batallas y que no sea solo SVS quien cuelgue informes... ULW podría subir alguno también... :rolleyes:
 

DeletedUser49

Guest
me gustaría que tu Monique entraras en batalla y si es preferible conmigo
o_O esto es una propuesta? por lo general mi estilo de juego es defensivo ... salvo cuando tocan a alguien que quiero, entonces es cuando preparo algo, pero por lo general es con tiempo y mirando todos los detalles :confused: esto es un defecto ...
Ademas aveces me tapan los correos por leer :( ... si no fuera por la gestión de cuenta que me reduce el tiempo en la cuenta a un 60% en relacion a otros no podria tener ni un solo edificio levantado :S
 

DeletedUser1207

Guest
o_O esto es una propuesta? por lo general mi estilo de juego es defensivo ... salvo cuando tocan a alguien que quiero, entonces es cuando preparo algo, pero por lo general es con tiempo y mirando todos los detalles :confused: esto es un defecto ...
Ademas aveces me tapan los correos por leer :( ... si no fuera por la gestión de cuenta que me reduce el tiempo en la cuenta a un 60% en relacion a otros no podria tener ni un solo edificio levantado :S
si,ven a la frontera y asi pelearemos xD
 

DeletedUser244

Guest
Y yo me pregunto... jajajjaja estos comentarios no deberían de ir en el otro hilo? En la guerra SOA-ULW? Porque este es para la guerra SVS-ULW...
Que ya me liais...
Ya sabemos que SOA y SVS son aliados... pero si me mezclais me pierdo y ya no sé qué guerra es cual!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Y yo me pregunto... jajajjaja estos comentarios no deberían de ir en el otro hilo? En la guerra SOA-ULW? Porque este es para la guerra SVS-ULW...
Que ya me liais...
Ya sabemos que SOA y SVS son aliados... pero si me mezclais me pierdo y ya no sé qué guerra es cual!!!
somos aliados pero nos apoyamos poco en defensa pq sabemos que es mejor pelear por diferentes partes e ir una por un lado y la otra por otro jaja,SVS esta haciendo un gran trabajo espero que las recompensas hacia ellos lleguen y vayan agrandandose mas y mas mucho ánimo y mucha fuerza a SVS GRANDES
 

DeletedUser746

Guest
No entiendo la estrategia de ataque de SVS, atacan, atacan y atacan, pero no conquistan, solo armando que estaba rodeado y nos cogió desprevenido la nueva guerra logrando quitarle pueblos, pero desde ese momento nada de conquistas.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo la estrategia de ataque de SVS, atacan, atacan y atacan, pero no conquistan, solo armando que estaba rodeado y nos cogió desprevenido la nueva guerra logrando quitarle pueblos, pero desde ese momento nada de conquistas.
JAJAJAJAJAJAJA
tus colegas se defienden muy bien, muy solido.
No me he puesto a recolectar informenes sobre estos ultimos dias pero hemos recibido ataques tambien.
 

DeletedUser1207

Guest
No entiendo la estrategia de ataque de SVS, atacan, atacan y atacan, pero no conquistan, solo armando que estaba rodeado y nos cogió desprevenido la nueva guerra logrando quitarle pueblos, pero desde ese momento nada de conquistas.
La verdad esque tienes algo de razon en una guerra si solo atacas y no conquistas no sirve de nada pero ya os conquistaran eso no lo dudes. xD
 
Arriba