GUERRA no DECLARADA SDA ODS

DeletedUser

Guest
En esta guerra no declarada entre Señores del Acero y Orden de Santiago, ha ganado la Orden de Santiago claramente. De hecho a sucedido algo asombroso los que atacaron a OdS a traición (La guerra nunca se declaró, y OdS lo único que hacía era comerse nuestros inactivos en su zona) ahora militan en OdS ya que se han pasado a bloque a esa tribu.

Pregunta, después de hundir calaveras, señores del acero ¿tan bién hundirán OdS?

No me lo tomeis a mal, pero despues de unos cuantos "yo nunca entraré en OdS", "Si las condicones son abusivas seguerimos con la guerra" es normal que haga público mi enfado. Unos individuos nos meten en una guerra, la pierden, y se marchan tan fescos arruinando al resto de la tribu ... ya sé culpa nuestra por permanecer en una tribu que ya apuntaba maneras autodestructivas. Asi que no os enfadeis, es normal que no os felicite por dinamitar la tribu. Esto no es más que una pataleta de impotencia.

Mi felicitación a los vencedores que tras los ataques sorpresa se rehicieron brillantemente. Y mi más profundo disgusto con los compañeros que se emborracharon del exito de ganar una guerra a una pequeña tribu (Dragones Negros) y pensaron que OdS sería un paseo militar.
 

DeletedUser

Guest
(Soy TheGhost55 del futuro,y como se que nadie va a ver esto y si lo veis no lo vas a leer,os digo que... me da igual,solo queria desahogarse)

Este artículo es una mentira y hace quedar mal a SDA y a sus miembros(se que esto esta mas muerto que mi abuela pero llevo meses mirando esto y ya no podía mas).
Antes de nada contaré mi experiencia:

Empece a jugar a estos juegos por un amigo,al primer juego que jugué fue a Guerras tribales,me metieron una soberana paliza,después de eso jugué a otros y les cogí el tranquillo,cuando me enteré de que había un Guerras Tribales 2 me metí rápidamente,empece en una provincia con un compañero llamado Caliz,con el que me hice amigo,y nos unimos juntos a una tribu llamada Gatitos del Mal(un nombre horrible,casi no me uno a el por su nombre),que tenía a un fundador inactivo,cuando llegue cambiaron un montón de cosas,y la tribu paso a llamarse Magos del Mal,pero a su fundador le dio la gana de entrar al juego y @Editado echo a todo el mundo,y cambio el nombre a Aqui no Shiva(que era el nombre del lider que lo cambio todo),y los antiguos miembros de la tribu crearon otra llamada DRAGONES NEGROS.

La tribu comenzó a crecer rápidamente y a expandirse,lo que llamo la atención de una gran tribu(SDA),que decidió atacarla,PERO NO DESTRUYO A NADIE,SOLO CONQUISTO UNA CIUDAD,la mayoría de los miembros se unieron SDA,y los que no se unieron a Reinos Kanzol Fol(creo que se escribía a si xd),tuvimos una buena acogida,la verdad.

Cuando empezaron atacar a Ods,hicieron solo sabotajes,centrandose en un exmiembro de Dragones Negros llamado Esclavo,sobre todo en su aldea principal,llamada Legendario,pero ese tio se puso a gastarse dinero en el juego(Y MUCHO),y todos los ataques que le haciamos en 20 minutos estaban recuperados.Por eso los miembros ''pros'' de nuestra tribu abandonaron el juego.

Con los que quedaban no se podia ganar la guerra,y los que quedaron se rindieron.En conclusión,Ods fueron los que jugaron sucio.



Un saludo,el lider de la base lunar nazi.

@Editado por Melkiah. No se permiten faltas de respeto a otros usuarios.
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
hola the gosht, puedo dar fe de todo lo que has dicho porque estuve en SdA, con txypper, damata, herine y alguno más, al principio de la guerra con ods aguantamos más o menos bien pero entre los inactivos y las coronas poco pudimos hacer, lo lamentable de todo es que todos los que se quejaban de ods al final se terminaron uniendo a ellos, los que he dicho antes más unos cuantos mas, dejando tirados al resto de compañeros, la explicación fue "porque le habían dedicado tiempo al juego y querían jugar un rato más" así sin vaselina y a los demás que les den.

Lo de esclavo fue gracioso, yo estuve la misma noche que le dejamos un pueblo en ruinas y a los 5 minutos ya lo tenía como nuevo @Editado, suplen su falta de juego con coronas.

Que ods jugaron sucio eso se sabe desde el principio, pero en este juego quien juega limpio?


@Editado por Melkiah. No se permiten faltas de respeto a otros usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
hola the gosht, puedo dar fe de todo lo que has dicho porque estuve en SdA, con txypper, damata, herine y alguno más, al principio de la guerra con ods aguantamos más o menos bien pero entre los inactivos y las coronas poco pudimos hacer, lo lamentable de todo es que todos los que se quejaban de ods al final se terminaron uniendo a ellos, los que he dicho antes más unos cuantos mas, dejando tirados al resto de compañeros, la explicación fue "porque le habían dedicado tiempo al juego y querían jugar un rato más" así sin vaselina y a los demás que les den.

Lo de esclavo fue gracioso, yo estuve la misma noche que le dejamos un pueblo en ruinas y a los 5 minutos ya lo tenía como nuevo @Editado, suplen su falta de juego con coronas.

Que ods jugaron sucio eso se sabe desde el principio, pero en este juego quien juega limpio?


@Editado por Melkiah. No se permiten faltas de respeto a otros usuarios.
No llegue antes de la edición a leer :(
Pero bueno, es interesante conocer un poco de la historia de este mundo
 
Arriba