GUERRA MUNDIAL TRIBAL WARS

Hacer un mundo rapido 2 meses de duracion a nivel mundial, con premios importantes para los ganadores ( mundo de dominacion tribal ) con velocidad aumentada en construcciones, ataques, etc es decir un x2 o x4 del actual.
Esto se hace en mucho juegos de este tipo y siempre es un exito.
Eso si son mundos de locura ya que va todo muy acelerado.
Al pasar los meses se cierra y ven campeones.
Un saludo
 

Alex Hann

Barón
Coincido contigo , no estaria mal , un Mundo Speed , de vez en cuando , es algo que no he visto nunca en este juego .
Aunque creo que una vez se habló de éste tema , y sino me equivoco , ni me liado con otro tema , No se puede hacer por como está creado el juego .
 

DeletedUser1900

Guest
Para que fuese totalmente justo "torneo mundial" deberian banear el modo premium en ese mundo y establecer unos logros o unas metas individuales y colectivas para animar a los jugadores a viciarse xD
 

DeletedUser1918

Guest
no estaria mal el mundo speed pero con las multis que ay se termina en 1 mes
 

gitanus

Campesino
fuera coop y realmente por dominacion y en vez de pueblos que fuera por puntos de ataque asi la gente se animaria mas y habria menos casiteros y a fer la mar las multis y premio por matanzas ya sean defensivas como off
 

AYLA-45

Caballero
Soñais, mientras q el SERVER, no controle a los multicuentas y a los boteros, esto sigue siendo solo para los tramposos q les gusta jugar con ventaja, y conquistar barbaros aunque sean de 100 puntos, cosa q me parece una lastima gastar un noble para eso, a no ser q les toque a diario en una tombola
 

Alex Hann

Barón
Soñais, mientras q el SERVER, no controle a los multicuentas y a los boteros, esto sigue siendo solo para los tramposos q les gusta jugar con ventaja, y conquistar barbaros aunque sean de 100 puntos, cosa q me parece una lastima gastar un noble para eso, a no ser q les toque a diario en una tombola
Mira el lado bueno , Lo que sacan de ventaja en multicuentas , lo tienen de desventaja en nivel de juego :rolleyes:
Además se puede ganar jugando decentemente y honradamente .
¡¡ Animo ¡¡
 

DeletedUser1617

Guest
Un mundo sin coops....a ver cuantos juegan....se quejan del bot del scritp pero aca hay gente que no gana hasta comprando coronas creo que se acabo esa epoca del tribal wars que era todo guerra pocas alianzas....hachazos por todos era un todo contra todos...ahora pactan ven a un enemigo fuerte y forman bloques y terminan cerrando el mundo fusionandose...sino se mejora el nivel de juego es mas de lo mismo....mejoras el nivel de juego se pone mas competitivo....
 

DeletedUser1918

Guest
Un mundo sin coops....a ver cuantos juegan....se quejan del bot del scritp pero aca hay gente que no gana hasta comprando coronas creo que se acabo esa epoca del tribal wars que era todo guerra pocas alianzas....hachazos por todos era un todo contra todos...ahora pactan ven a un enemigo fuerte y forman bloques y terminan cerrando el mundo fusionandose...sino se mejora el nivel de juego es mas de lo mismo....mejoras el nivel de juego se pone mas competitivo....


si fijate ahora ay 2 tribus nada mas yo ya me perdi no entiendo mas nada
 
Arriba