GUERRA D LOS ULT, UGT Y LOS MAYAS

DeletedUser

Guest
hola amigos, se me ha ocurrido abrir este apartado para subir informenes d batallas entre todos los bandos implicado.....
creo q seria un aliciente mas para el resto d jugadores q juegan a este juego.......y x q no , podremos ver grandes conquistas y estampadas x todos los bandos.....
q os parece, subimos informenes d batallas epicas.....?
ya esta cerca la primavera,,,,, y ya sabeis el dixo....
LA SANGRE ALTERA..... jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno , ya era hora vamos a ponernos serios podría subir alguna foto con permiso de mis compañeros .
 

DeletedUser155

Guest
la verdad que si, puff tremenda Jargon, lastima que fue en nuestra contra :( pero epica batalla :)
 

DeletedUser

Guest
chystriam;n6688 dijo:
la verdad que si, puff tremenda Jargon, lastima que fue en nuestra contra :( pero epica batalla :)


Lastima también que esté otra vez blindado, hubo un fallo nuestro y no lo pillamos cuando debíamos pero bueno lanzo otras dos como esa y se arregla xD.
 

DeletedUser

Guest
Lastima que ahora los Mayas , ELS y los LOD se peguen contra ULT y UGT alli queda demostrado donde hay calidad . Deberíamos cambiar el titulo
 

DeletedUser

Guest
Empujamos lo maximo que podemos los frentes de los ELS y de momento las guerras se libran fuera de nuestro nucleos .

En cambio los avances de Mayas no lo se . Los LOD como comente en el TOP 15 hay muchos desertores que piden clemencia que por parte mia y del grupo en el que estoy se les esta dando y no les veo ni cobardes los veo honorables porque es cierto si las cosas hubieran estallado cuando empezamos contra ELS no recibimos ningun apoyo ni por parte de G-N ni por parte de LOD en cambio ellos recibieron apoyo de los LOD según tenemos constancia.
 

DeletedUser

Guest
Este titulo debería de cambiar ya que Mayas fue Absorbida por ELS si no recuerdo mal.


Mientras tanto informo la batalla esta siendo entretenida y ya dura mucho , por un lado esta ELS empujando lo que pueden y estampando muchas unidades y por otro lado esa LOD que siguen empujando.


Mientras os dejo un ataque :)
c4041215a26cae91f3e7b33e8930f8f1.png


Si quereís insultar por la off es lo que tenia disponible jeje


Despues de atacar ..... no lo he conseguido conquistar pero ya mande los nobles de vuelta para alli jeje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora os traígo unas defensas contra sir karloz (Defensas medias pero efectivas)

DnMaok5.png



8rZM2Tt.png



A5Yr0Tg.png




oHGgTZv.png



NBc9Obb.png


Me falta 1 informe que es otro de nobles pero no lo encuentro :(
 

DeletedUser453

Guest
¡Al fin! Un poco de informes :D Jajjaja.

No entiendo porque nos quitas un cuarto de la información jaja (el % modificador).

¿Algún mapa de la guerrita para hacernos una mejor idea? :D
 

DeletedUser453

Guest
Básicamente el lado norte y el este están casi que dominados por ULT y UGT si quieren.
Lo que tampoco entiendo es porque UGT no se junta con ULT siendo, relativamente, pocos y ocupando parte de la dominación de estos.

¿¿Hay algún objetivo ya en mente por parte de algún bando?? Por ejemplo, el estrecho sur del mapa puede ser una buena zona bélica... ¿hay guerra ahí? :S
 

DeletedUser

Guest
Generalmente hay guerra por todos lados, pequeñas escaramuzas y conquistas ahora con los barbaros estamos la mitad de los de la zona segura conquistandolos para que no se posicionen en ellos y creo que ELS hace los mismo.

El mapa lo debo actualizar ya no es ELS y LOD se han juntado o se esta disolviendo la tribu pero ahora todos los LOD estan en ELS.
 

DeletedUser34

Guest
Y también te falta incluir a nuestros aliados BRW en el mapa, que son los que están al norte nuestro ;)
 
Arriba