GUERRA AST VS L.S

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

blaze

Barón
Blaze te envié un mp a través del juego desde el celular, pensé que te había llegado, la bolita quedó girando pero después de un rato dejó de girar... supuse te había llegado :confused:
Aún no me he metido al juego pero vi los informes que puso emperador, así que supongo que ya no tengo pueblos, así que veré si vuelvo a empezar en el m16 o espero a que abran otro.
Priscy !!!!que bueno saber que estas bien, no llegue a ver lo del mensaje ya me cansa jugar desde el movil, todo se fue al cacho no pude mover nada y perdimos todo, pero lo importante es que tenemos salud :)
 

DeletedUser1129

Guest
La app de android es horrible le hacen falta bastantes mejoras, la prácticamente nula conectividad si estás usando 4G (con 3G nos toca rezar) y con wifi tampoco es que vaya de maravilla, en tiempos de paz va bastante bien pero cuando hay guerra para lo único que sirve es para saber cuando te entran nuevos ataques.
Lo importante es que estas de vuelta y de seguro si le decis a emperador que te de unos dias para recuperarte lo hace.
Pedirle qué a emperador? Nada, ninguna cosa le pediré a él, habrase visto! :cool:
 

DeletedUser1330

Guest
La app de android es horrible le hacen falta bastantes mejoras, la prácticamente nula conectividad si estás usando 4G (con 3G nos toca rezar) y con wifi tampoco es que vaya de maravilla, en tiempos de paz va bastante bien pero cuando hay guerra para lo único que sirve es para saber cuando te entran nuevos ataques.
Pedirle qué a emperador? Nada, ninguna cosa le pediré a él, habrase visto! :cool:
Si no te gusta la de android no te recomiendo que te pases por la de ios... te tirarás de los pelos xD
La guerra entre estos dos como va? Porque creo que se están dando mas golpes entre DKS y L.S, que entre AST y L.S
 

DeletedUser1207

Guest
Priscy reinicia no me gustó la manera de eliminarte asi q porfavor si estas reinicia no en el centro pero si en periferia hazte fuerte y pelea contra AST
 

DeletedUser1129

Guest
Ya, lo pensaré, igual es que no quiero quedar muy en la periferia porque me gastaré por lo menos un mes en llegar a zona caliente y luego luego me aburro de no hacer nada, que bastante tuve con el mundo 7.
 

DeletedUser1207

Guest
Es lo mismo Priscy con q consolides tu provincia y pidas ayuda para trasladarte en un mes estas al 100% de tropas y mejor incluso q antes
 

DeletedUser1129

Guest
Ya estoy jugando en el m16, lo único bueno a mi alrededor son bárbaros, así que me tocará comer bárbaros, por ahí dicen "no escupas al cielo..." :confused::oops:
 
Arriba