GUERRA AST VS L.S

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
A myname lo digo pq tiene poco tiempo por eso le digo,pero federico guillermo no tenia mas de 2k tropas sumando las defs y offs es normal y facil conquistarlo a 1 hora de noble xD
 

DeletedUser1533

Guest
Ahora ser amable es sinonimo de homosexualidad, exigo un ban para la señorita!!!!
A mi me cansa ver q se insulten en el foro, esto es un juego unos dias se gana otros no, para que los insultos??
Y si lo dices en broma pues me voy a reir jajajajajjaaja
me da la sensacion que os conoceis mcho...¿ habeis estado en la misma tribu ?..
 

blaze

Barón
me da la sensacion que os conoceis mcho...¿ habeis estado en la misma tribu ?..
Pues es la primera vez q lo enfrento ya que en el mundo 11 tambien lo vi pero algo apagado.
Ademas hay que darle vida no solo al mundo si no al foro, existen muchas personas que vienen a leer, es como un show aparte entonces hay que darle al publico lo que pide
 

DeletedUser1207

Guest
El m11 yo no pude seguir hubiese estado divertido pelear más contra ULW
 

DeletedUser1207

Guest
874f8d14504441bfabbe251144045e47.png
b529a575eab84e428f07b6e3a680c8f8.png
93cdbce561cd45aca1612a4b7aaeeba1.png
b71748554df54c219771a7659562025c.png
b33b3157e8de4a499e7a1354e9ef5d5e.png
6430f6f89eaa4c0ba050af949304d19a.png
Amigos tuve q poneer el nombre de Semetra pq se barbarizo y pidio se ve a soporte o no se donde q le quitaran de ese mundo por eso no sale su nombre en los infos
 

DeletedUser49

Guest
874f8d14504441bfabbe251144045e47.png
b529a575eab84e428f07b6e3a680c8f8.png
93cdbce561cd45aca1612a4b7aaeeba1.png
b71748554df54c219771a7659562025c.png
b33b3157e8de4a499e7a1354e9ef5d5e.png
6430f6f89eaa4c0ba050af949304d19a.png
Amigos tuve q poneer el nombre de Semetra pq se barbarizo y pidio se ve a soporte o no se donde q le quitaran de ese mundo por eso no sale su nombre en los infos

Pero que ha pasado? porque se fueron? donde esta priscy?
 

blaze

Barón
Pero que ha pasado? porque se fueron? donde esta priscy?
Pues Priscy me rompio el.corazon u.u, y el.hombre sigue a priscy la limpiaron cuando ya no estaba y seme igual pero repito sus pueblos seguian en la tribu asi que cuentan como victorias.
Emp aun queda mucho mundo por delante y en memoria de mis compañeros seguire, por cierto donde esta la encantadora Thalia?
 

DeletedUser1533

Guest
Pues Priscy me rompio el.corazon u.u, y el.hombre sigue a priscy la limpiaron cuando ya no estaba y seme igual pero repito sus pueblos seguian en la tribu asi que cuentan como victorias.
Emp aun queda mucho mundo por delante y en memoria de mis compañeros seguire, por cierto donde esta la encantadora Thalia?
he estado fuera de servicio por trabajo, pero todo tiene su lado bueno...
ahora tengo los pueblitos a tope de soldaditos.. así que solo falta apuntar, y disparar :p...jejej
 

DeletedUser1207

Guest
Pues Priscy me rompio el.corazon u.u, y el.hombre sigue a priscy la limpiaron cuando ya no estaba y seme igual pero repito sus pueblos seguian en la tribu asi que cuentan como victorias.
Emp aun queda mucho mundo por delante y en memoria de mis compañeros seguire, por cierto donde esta la encantadora Thalia?
Blaze te aseguro q los de Seme los limpiamos, la 1º de priscy la cazamos no se si estaba ON pero estaba apenas sin def todas las tropas fuera estaba muerta igualmente.
Esta claro q queda mucho y SÉ q tienes def para frenarnos pero será una dura batalla yo no entraré no tengo ni tiempo ni "ganas" pq yo queria entrar por CAM pq lo veo un grandisimo rival.
Pero ya me busqué alguien con quien guerrear en un futuro xDDD
 

blaze

Barón
Blaze te aseguro q los de Seme los limpiamos, la 1º de priscy la cazamos no se si estaba ON pero estaba apenas sin def todas las tropas fuera estaba muerta igualmente.
Esta claro q queda mucho y SÉ q tienes def para frenarnos pero será una dura batalla yo no entraré no tengo ni tiempo ni "ganas" pq yo queria entrar por CAM pq lo veo un grandisimo rival.
Pero ya me busqué alguien con quien guerrear en un futuro xDDD

Si decides ir por mi con gusto defendere lo que es mio por derecho xddd, ademas se supone q si no puedo jugar al 100% cosa que me pasa pero estoy seguro q ya podre hacerlo no me quejare ya me quitaron un pueblo y no hice berrinche solo me jode mi trabajo no.tu xd, y si me duele q mis compas se vayan y yo quede aqui solo pero no hay excusas empe si me quitan mis pueblos volveré no dejare el juego ya le regale tiempo como para dejarlo ahi.
Cuenta cuenta quien es tu nuevo rival????
 

DeletedUser1207

Guest
Para el futuro Awka y yo nos enfrentaremos
estoy seguro de q no podré hacer mucho pero en julio cuando acabe los estudios estaré al 100% asi q pelearemos en ese momento.
Blaze tienes mucha def será dificil sacarte un pueblo y no iré por ti
son muchos ASTs los de tu provincia
 

DeletedUser1207

Guest
Espero estar al maximo pq Awka crecerá en una zona dura pero para el no es nada
Es un grandisimo jugador espero q estemos por fin en una tribu juntos quien sabe puede q el m18...
 

DeletedUser49

Guest
Espero estar al maximo pq Awka crecerá en una zona dura pero para el no es nada
Es un grandisimo jugador espero q estemos por fin en una tribu juntos quien sabe puede q el m18...

Seria interesante que siendo enemigo traigas su voz (dentro de las normas) al foro, ya que el no puede expresarse aquí
 

DeletedUser1207

Guest
Por fin os puedo traer una limpieza mia en condiciones.
cf71b45e877a4bfb94d40d81e309469f.png
 

DeletedUser1129

Guest
Pues Priscy me rompio el.corazon u.u, y el.hombre sigue a priscy la limpiaron cuando ya no estaba y seme igual pero repito sus pueblos seguian en la tribu asi que cuentan como victorias.
Emp aun queda mucho mundo por delante y en memoria de mis compañeros seguire, por cierto donde esta la encantadora Thalia?
Blaze te envié un mp a través del juego desde el celular, pensé que te había llegado, la bolita quedó girando pero después de un rato dejó de girar... supuse te había llegado :confused:
Aún no me he metido al juego pero vi los informes que puso emperador, así que supongo que ya no tengo pueblos, así que veré si vuelvo a empezar en el m16 o espero a que abran otro.
 

DeletedUser49

Guest
Blaze te envié un mp a través del juego desde el celular, pensé que te había llegado, la bolita quedó girando pero después de un rato dejó de girar... supuse te había llegado :confused:
Aún no me he metido al juego pero vi los informes que puso emperador, así que supongo que ya no tengo pueblos, así que veré si vuelvo a empezar en el m16 o espero a que abran otro.

Lo importante es que estas de vuelta y de seguro si le decis a emperador que te de unos dias para recuperarte lo hace.
 
Arriba