GUERRA AST VS L.S

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Creo q esta guerra será la mejor de este server y eso es decir mucho L.S son grandes jugadores en su mayoria y será una batalla larga y de batallas lujosas de ver.
Aqui esta el primer informe donde pillamos carne con un back q hice
418c7f07de594af6a4cf77b0c3f1c02d.png
 

DeletedUser1129

Guest
No es mucho pero se lleva hartos recursos, by un L.S
dvs.png
 

DeletedUser1129

Guest
No es de un astur, es de un L.S a un astur, si quieres saber a cuál pegunta a los tuyos ;)
Estampada.
svsd.png
 

DeletedUser1207

Guest
aaaaaaaah coño ya jaja
es necesario ceder offs a la tribu jaja
 

DeletedUser1207

Guest
Fue clavado entonces?¿
en el m7 hice unos cuantos pero me atacaron poco no es muy dificil la verdad.
 

DeletedUser1207

Guest
Primer dia de guerra ya,no era una guerra planificada y por supuesto ninguna de las 2 tribus estaba preparada en la zona centro esta la cosa igualada,son 3 contra varios pero cuentan con una provincia libre q se tendrán q defender.
Enhorabuena a Priscy,Blaze y Semetra por dar vida al server en la zona centro jajajaja
PD:Seme tienes blancos faciles de AST en tu provincia lástima q no estemos en la misma provincia xDDDD
 

blaze

Barón
Primer dia de guerra ya,no era una guerra planificada y por supuesto ninguna de las 2 tribus estaba preparada en la zona centro esta la cosa igualada,son 3 contra varios pero cuentan con una provincia libre q se tendrán q defender.
Enhorabuena a Priscy,Blaze y Semetra por dar vida al server en la zona centro jajajaja
PD:Seme tienes blancos faciles de AST en tu provincia lástima q no estemos en la misma provincia xDDDD

Pues si la guerra fue para darle vida al server, total esto es guerras tribales :), una lastima q no puedas usar los coops de la zona del latigo semetra xd.
En el centro esta la fiesta veremos si todos podemos bailar
 

DeletedUser1207

Guest
si una gran pena esa zona es muy debil desgraciadamente nos repartimos mal y todos los fuertes estuvieron en 2 provincias pero Seme tendrá algun rival mas complicado jajaja
Sobretodo aunque me cueste quiero q nos llevemos bien pq es lo q yo digo un mundo es un mundo luego en otros no hay pq llevar rencor ni prejuicios.
Mucha suerte y haber si entran DKS y lo q queda de L.S al combate jajaja
 

DeletedUser1207

Guest
Perfecto espero q no haya bans q jodan este mundo ni malos rollos nos vemos por el campo de batalla!!!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno esto se puso interesante ayer tarde resumo
Federico guillermo un jugador q entro en AST m7 al final ya q le dimos la ocasion de tener coronas,tambien lo metimos en el m16 a AST pero gracias a Semetra,nos dimos cuenta de q era un pésimo jugador apenas tenia tropas y aldeas con mas de 3k puntos eso nos molestó mucho y mas cuando Seme conquisto una aldea de el.
La reconquistamos y seme la volvió a coger metio def se la volamos
d9b1e1575747402aa2b7d351ac1a3fe7.png
Ya despues la terminamos de rematar conquistandola,Seme hizo una gran competencia a pesar de q en esa zona sea una provincia debil por q tenemos players o casiteros o con poco tiempo como es el caso de MynameXD.
Ahora comenzará una batalla mas dinámica para Semetra q se enfrentará a Barek y a Xispas dos jugadores q eliminaron a Titata y su grupo hace una semana.
Gran combate de Semetra...
 

blaze

Barón
Bueno esto se puso interesante ayer tarde resumo
Federico guillermo un jugador q entro en AST m7 al final ya q le dimos la ocasion de tener coronas,tambien lo metimos en el m16 a AST pero gracias a Semetra,nos dimos cuenta de q era un pésimo jugador apenas tenia tropas y aldeas con mas de 3k puntos eso nos molestó mucho y mas cuando Seme conquisto una aldea de el.
La reconquistamos y seme la volvió a coger metio def se la volamos
d9b1e1575747402aa2b7d351ac1a3fe7.png
Ya despues la terminamos de rematar conquistandola,Seme hizo una gran competencia a pesar de q en esa zona sea una provincia debil por q tenemos players o casiteros o con poco tiempo como es el caso de MynameXD.
Ahora comenzará una batalla mas dinámica para Semetra q se enfrentará a Barek y a Xispas dos jugadores q eliminaron a Titata y su grupo hace una semana.
Gran combate de Semetra...
No es necesario que digas que guillermo es un manco y por eso lo conquistaron, entonces te digo q desde el movil mas todo lo que hago en el trabajo no me permite jugar ni al 50% bah manco o no era de tu tribu igual pasa conmigo con o sin tiempo soy jugador de L.S.
No le digas malo a mi excompañero mynamexd
 
Arriba