Guerra AST vs AoH

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Amigos foreros hoy ha empezado la primera gran guerra del server m16 entre las tribus top 1 (AST) y la top 2 (AoH)
Como lider de AST he de decir q no pensabamos ir a por ellos es mas avisé a Cam-Vikingo de que iriamos a por AUA pero su actitud y su crecimiento tan rapido nos hizo recapacitarnos nuestro rumbo,por eso esta guerra además de el trato q nos han dado sus lideres y diplomaticos un trato muy insultante y desafiante.
Veremos como va esta guerra os informaré mediante informes.
Primera limpieza a uno de los lideres pesados de AoH que ya a abandonado xD
32f7f32c4af54cd3a44f31836824296b.png
 

DeletedUser1496

Guest
Muy interesante. Gracias emperador por informarnos a los del mundo exterior, ja ja ja. Habra que estar atentos.

Por otro lado el informe sirve perfecto para el hilo bonificacion por muralla. Una off, no se ve pero con arietes (baja muralla) el primer turno de los arietes deja la muralla al 8 (140% de defensa) el segundo turno la deja a cero.
 

DeletedUser1207

Guest
Si iba a decirlo pero se me pasó
es totalmente lo q le pasó a priscy
este es otro
6f44b21a5e034ca08f3f1e17f9b5befb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Me gusta el info editado.
Cam no puede pronunciarse en el foro, pero me interesaría escuchar la opinión de alguien de su consejo.
 

DeletedUser1129

Guest
Ay quiero decir tantas cosas :rolleyes:
1° Empi amigui o_O... ¿puedes poner el informe con la off? sólo los arietes, el resto no me interesa.


Cam no puede pronunciarse en el foro, pero me interesaría escuchar la opinión de alguien de su consejo.
Yo seré su vocera, dice que no hablará de nada porque los odia a todos manada de corruptos... naaah, mentiras, mentiras, no se sulfuren :D
Pues les habíamos echado el ojo a astur pero primero queríamos sacar a los RNC de nuestra provincia, además los astur que comparten provincia con nosotros son come bárbaros así que como que nos desilusiona un poco y los hemos visto un poco dormidos, a ver si ahora despiertan chicos.


@Priscy
f07fb481ed574004ba177a0f18b032bc.png
¿De verás? ¿Te atacó con deff? no sé si reír o llorar, si van a seguir así mejor que se retiren!
 

DeletedUser1207

Guest
250 arietes
Ay quiero decir tantas cosas :rolleyes:
1° Empi amigui o_O... ¿puedes poner el informe con la off? sólo los arietes, el resto no me interesa.


Yo seré su vocera, dice que no hablará de nada porque los odia a todos manada de corruptos... naaah, mentiras, mentiras, no se sulfuren :D
Pues les habíamos echado el ojo a astur pero primero queríamos sacar a los RNC de nuestra provincia, además los astur que comparten provincia con nosotros son come bárbaros así que como que nos desilusiona un poco y los hemos visto un poco dormidos, a ver si ahora despiertan chicos.


¿De verás? ¿Te atacó con deff? no sé si reír o llorar, si van a seguir así mejor que se retiren!
reconozco q hay ASTs q son casiteros pero no todos hemos conquistado 2 de RNC u limpiado varias en esa provincia pero habeis sido rapidos aunque de tropas vamos mejor eso si.
Hemos estado preparando una guerra asi desde el incio xD
Mañana estará muy interesante Priscy pero q muy interesante ya os contaré
401a4eae78dd48349b77d04e0791150a.png
Y encima a otro lider de AoH
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
¿los 250 arietes son del primer informe o del segundo?
hemos conquistado 2 de RNC u limpiado varias en esa provincia pero habeis sido rapidos
¿Los dos que conquistó Hunter? No tenían mucha tropa (creo que rozando 1k lanzas), los tenía vigilados porque estaban justo encima de mi principal pero los pueblos estaban muy chicos aún para ir por ellos y un día me despierto y ya no son rojos, imagínate mi asombro o_O... Lo de rápidos te lo discuto, pienso que nos hemos tardado su buen tiempo en sacarlos y aún queda uno por ahí.

PD: Sigue subiendo informes a mi me gusta mirarlos :rolleyes:
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJA pex tenia muchas tropas?¿
y el otro q pillo Cam?¿
Apenas tenian tropa pero nosotros hicimos relampagos asi ensayamos clavar offs y nobles.
Por cierto que hará AUA q tribus tiene en mente?¿
 

DeletedUser1207

Guest
eso te cuesta poca off Cam estuvo fuera bastante asi es facil montar una off mediocre capaz de limpiar eso.
No discuto q este bien jaja
Por cierto ya cayó la 1º aldea y es del fundador de AoH
 

DeletedUser1129

Guest
Tenía 78% de moral :(... Te odio :mad:
Ahora tendré que buscar más oponentes para subir los puntos de ataque o si no se me adelantarán uds.
 

DeletedUser49

Guest
Que bueno ver tantos infos editados, espero que suban mas.
 

DeletedUser1207

Guest
faf71c54c6134bf8be07196f592dc944.png
947545821cc4412fa6f43370b190ae78.png
Al tener solo esa def cerca arriesgamos cubriendola y pudimos salvar la aldea
 

DeletedUser1492

Guest
De AoH yo tengo una buena impresión, bastante curioso su líder pero buena persona al final aunque su segundo líder no me da la misma confianza, de hecho algo que me resulta gracioso es que por alguna razón las tribus tienden a tener un diplomático que es amable y luego a otro como militar que es mas amenazador, como el policía bueno y el policía malo, en mi tribu me falta conseguir alguien que haga eso.
En el AST vs AoH veo una victoria clara para AST aunque la verdad nunca se sabe, pueden pasar muchas cosas y lo mismo gana AoH o terminan en empate xD.

Por mi parte estoy sad ( ╥ω╥ ) cada vez me alejo mas del top 1 en puntos o(〒﹏〒)o, lo único que me alegra es saber que priscy no es top 1 en adv vencidos (* ^ ω ^) (solo quería poner kaomojis uwu)
 

blaze

Barón
ajaaaaa buenos informes!!!! Suerte a ambas tribus ojala que se queden sin tropas ambos xD
Si hablan de AUA me llaman!!!!
Pues tenemos en mente a todas las tribus pero no me decido por cual ir, lo de maiquelnaite se nos salio de las manos la verdad que fue un mal calculo y me dolió mucho ya que es parte de mi tribu, pero como buen guerrero esta de vuelta.
ah por si no lo saben soy Geralt en este mundo u.u.
Atacar a los RNC es algo pesado con el tema de la moral, me pase tumbandole edificios y eso para que se aburran y se vayan.
 

DeletedUser1207

Guest
Hemos conquistado 3 aldeas de ellos y hemos estampado una reconquista xD
demomento hay buenas señales aunque nunca se sabe...
 

DeletedUser1129

Guest
Por mi parte estoy sad ( ╥ω╥ ) cada vez me alejo mas del top 1 en puntos o(〒﹏〒)o, lo único que me alegra es saber que priscy no es top 1 en adv vencidos (* ^ ω ^) (solo quería poner kaomojis uwu)
Ud señor, es un hombre cruel ಥ︵ಥ ojalá que tus tropas se revelen y te vendan al mejor postor (メ `ロ ') ︻ デ ═ 一
PD: Yo también quería ponerlos.
 

DeletedUser1207

Guest
De AoH yo tengo una buena impresión, bastante curioso su líder pero buena persona al final aunque su segundo líder no me da la misma confianza, de hecho algo que me resulta gracioso es que por alguna razón las tribus tienden a tener un diplomático que es amable y luego a otro como militar que es mas amenazador, como el policía bueno y el policía malo, en mi tribu me falta conseguir alguien que haga eso.
En el AST vs AoH veo una victoria clara para AST aunque la verdad nunca se sabe, pueden pasar muchas cosas y lo mismo gana AoH o terminan en empate xD.

Por mi parte estoy sad ( ╥ω╥ ) cada vez me alejo mas del top 1 en puntos o(〒﹏〒)o, lo único que me alegra es saber que priscy no es top 1 en adv vencidos (* ^ ω ^) (solo quería poner kaomojis uwu)
creeeme el uno top 1 q vale es el de puntos de adversario vencidos tanto como en def como en off
b30f911ba8c14e5d93aa700e0adc67ef.png
Estampada posterior a un noobie como dice @AwkaLiwen
44134415acd54af594e6d044dfe52f0c.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba