Hola que tal? Os presento la nueva guía de TW2 que estoy creando a la que podéis acceder fácilmente haciendo clic en el enlace. Se llama guiatribalwars2.com, ¿fácil de recordar verdad? Para que la tengas accesible buscando en google. Aunque también si te gusta, y la visitas a menudo podrías agregarla a los marcadores de tu navegador.

Aclaro que
no es una guía oficial, sino creada por jugadores experimentados en el juego.

img

¿Pero de qué va la guía?
guiatribalwars2 es una guía estratégica de Tribal Wars 2, un sitio web donde habrá información sobra prácticamente todo: tutoriales, guías de inicio, información sobre el juego, edificios, unidades, batallas... Sin embargo esto ya lo tenemos y no pretendemos sustituir a nadie sino complementar a otras herramientas.

En guíatribalwars2 tendremos también sitio para novedades del juego y análisis de las mismas, y consejos sobre prácticamente todo. La experiencia es fundamental, tanto la mía personal como la de todos los que comentan y ayudan a crear este sitio.

Aunque acabo de empezar, pretendo que siga el camino de guiaforgeofempires, un blog con miles de seguidores basado en otro juego de Innogames como es Forge of Empires.



¿Quién es valdovinho?
Valdovinho soy yo :D Es mi nick habitual, usado en muchos juegos como estos 2, aunque también usé otros. Me llamo David, tengo 36 años y vivo en Coruña, España. Desde siempre he sido aficionado a este tipo de juegos y os hablaría más de mi trayectoria si no no estuviera prohibido hablar de juegos de otras compañías :p

En concreto en FOE, llevo unos 4 años, desde el beta y bueno, no me fue mal ni a nivel jugador ni a nivel gremio en varios mundos donde jugué. A pesar de no comprar diamantes ni hacer trampas he sido durante años top 2 en 3 mundos distintos, e incluso top1 en ocasiones, y a nivel gremios lo mismo.
No he abandonado FOE pero me apetecía volver a jugar a un juego de más acción como es TW2 y de paso hacer otra guía. Espero que os guste.

Actualmente juego en el mundo I y en el mundo J. Al mundo I llegué meses tarde y estoy en la periferia, alejado de los mejores jugadores, con lo cual la cosa es más tranquila una vez que la zona está asegurada. Voy top 60 en puntos de casitas, top 17 en número de pueblos, y en ofensivo y logros algo similar. Para el mundo J decidí una estrategia diferente y de momento me estoy peleando con mis vecinos jeje. Esto me permite ir top 15 en casitas y top 1 en ofensivo y en logros.



Actualizaciones y entradas recientes

El blog es nuevo y todavía le falta mucho contenido. Sin embargo ya tiene cositas interesantes como:
Seguiré publicando cositas en la medida que el juego y el trabajo me permitan ;) , así que si os gusta os recomiendo entrar de vez en cuando para ver las novedades. Actualmente sigo trabajando en post de análisis sobre las unidades, y publicaremos sobre muchas más cosas! Te animo a comentar que te han parecido, si te ha gustado, si estas de acuerdo, tu experiencia, si tienes dudas.. o si no te gusta algo. Gracias por tu opinión.

Seguimiento de guiaforgeofempires y cómo ayudarme
Puedes seguirme visitando el blog, darle a me gusta en la página de facebook (twitter no he creado de momento). Cuando publico una entrada en el blog suelo difundirla en face y también lo haré por aquí.
Además de tus likes, me gustaría que me pusieras a prueba realizando comentarios, dudas, sugerencias, críticas, tu modo de ver el juego... etc, tanto en el blog, como en facebook como aquí en el foro oficial. Cualquier lugar es bueno para hablar sobre TW2 !!

Si te animas a jugar a TW2 o a Forge of empires, también me ayudas si te registras a través del blog. Tenlo en cuenta al empezar un mundo nuevo :D

Gracias por leerme y seguirme ;)

NOTA: Por cierto, se me olvidaba decir que tengo permisos por parte de la administración para publicar esto, y de paso agradecer al COMA y a todo el equipo por su colaboración.

Imágenes en Spoiler
@Editado por Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Deberias hacer incapie tambien en la organizacion de las tribus, los tipos de tribus que el juego ofrece por su caracteristicas, eso sería muy interesante. Si fuera principiante ya la hubiera leido, cuando pueda le pego un repaso y te doy mi opinion.
 

DeletedUser453

Guest
Impresionante :D

Excelente recopilación y trabajo :D Ahora tendremos un "competente" jeje para esta sección (en general) jaja. Pero gran trabajo :)

¡Gracias por compartirlo!
 
Deberias hacer incapie tambien en la organizacion de las tribus...

Si duda! hablaré de todo. Quéda mucho por hacer, pero me apunto las sugerencias de usuarios para saber de qué contenido tienen mas ganas. Gracias por comentar y espero tu opinión :D

Gracias @kakashi sensei ! El caso es sumar. Espero que le guste a toda la comunidad de jugadores, tanto los más veteranos como los novatos, para que tengan una herramienta más para recibir orientación en el juego. Hay usuarios que no necesitan nada o prefieren experimentar por si mismos, pero se que hay muchos jugadores que demandan información, analisis, herramientas o simple opinión peronal de otros jugadores sobre los distintos conceptos del juego. Sé que hay buenas páginas, como este mismo foro, la wiki y otros blogs. Mi intención es complementarlas y tal vez apoyarnos mutuamente, con lo cual, quien gana es el usuario al contar con una mejor comunidad y el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, agregada nueva entrada sobre Caballería ligera.

Una unidad realmente poderosa, ¿no creéis? Descubrir cuando es mejor utilizarla y sus puntos negativos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevas entradas, sobre:
Mañana a ver si hago la de caballería pesada :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Podrías poner que tu pagina no es una pagina oficial nuestra ? Es para ahorrar posibles confusiones y discrepancias respeto a su contenido
 

DeletedUser

Guest
wow, te aseguro que me pasaré por tu blog, es mas, me lo agrego a los marcadores para tenerlo a mano, de todo se aprende y leerte seguro que me enseña algunas cosas interesantes
saludos
 
de todo se aprende y leerte seguro que me enseña algunas cosas interesantes
saludos
Como decía uno que yo me se aprende hasta de los tontos, pues aprendes lo que no debes hacer xD. En realidad yo no tengo mucha experiencia en el juego en comparación con otros que llevan años (o siglos jugando a TW), pero sí he jugado a otros muy muy similares. A mi también me queda mucho por aprender de veteranos, y de experimentar con el juego, pero como soy bastante friki y le dedico bastante tiempo, aprendo rápido jeje.
 

DeletedUser1183

Guest
Buenas tardes.

Aunque me he leído completamente de forma detenida muchos aspectos del juego en la propia wikipedia que se ofrece más los comentarios en algún que otro lugar aún tengo ciertas dudas, sobre todo en un punto en concreto, las máquinas de asedio. Sé que la guía que ofreces aún no está completa donde añades nuevos apartados a medida que pasa el tiempo y estará en constante cambio puesto que el juego se actualiza con algunas variaciones, pero me gustaría saber si escribirás sobre las máquinas de asedio pues no se como calcular el daño de un ariete a la muralla, el de una catapulta a un edificio y un trebuche estas otras máquinas cuando este último defiende.

Un saludo.
 
Por supuesto! Escribiré sobre todo. Lamentablemente esta semana apenas pude crear ninguna entrada porque 2 de mi familia cayeron enfermos y el poco tiempo que tuve se le lo dedique ¡a jugar!. Pero a ver si saco más tiempo para nuevo contenido.

Por el momento, sigo con lo básico y comenzando con los edificios:
Análisis del Cuartel General, ¿Hasta qué nivel compensa subirlo? Todas las claves de este importante edificio de Tribal Wars 2




http://l.facebook.com/l.php?u=http:...h__AD3-OssAdVhafCMS2C659TYmBu73Y3Nw1mbgBs&s=1
 
Última edición:
Hola que tal? Estuve toda la semana enfermo y se notó, en el juego y en la guía. Pero he vuelto! Y si en el juego me recibieron con el premio "ladrón del día" + una conquista y media, en la guía he publicado varias entradas. Sigo con los edificios:
  1. El Aserradero, ¡más madera!
  2. El Pozo de arcilla es la “mina” de arcilla
  3. La Mina de Hierro a tope para las armas
  4. La Granja indica el potencial de una aldea
Espero que os gusten y nada, os animo a comentar dudas, sugerencias, críticas...
Gracias por seguirme.
 
La guía va cogiendo forma, y aunque le falta mucho tiene artículos muy interesantes. Espero que os gusten los últimos post:
  1. El almacén guarda tus recursos
  2. Microfarming – Cómo granjear eficientemente
microfarming-saqueo.png

El primer post no da mucho juego aunque está bien conocer los detalles. Mientras tanto, estoy seguro de que el segundo os gustará a muchos, tanto jugadores nuevos en TW2 como hasta los más veteranos.

Imágenes en Spoiler
@Editado por Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Valdovinho, ¿también aquí?
Desde luego doy fé de que tu guia del FOE, es de lo mejor que existe.
Ahora me voy a poner las pilas con la guia del TW2.

Ojala trasladen la reubicación al resto de mundos.
 
ya ves, me aburri un poco de foe, son 4 años xD. Entro casi a diario, gasto puntos, recojo las producciones, contesto mensajes y para ya. Me vicié en este, que es muy similar a otro al que jugué también durante años y me parece un gran juego, salvo por detalles puntuales y sobre todo por el final de mundo, que no me gusta. También decidí hacerle una guía y parece que está gustando. Hoy a ratos estoy haciendo una nueva entrada, sobre qué hacer cuando recibes un ataque :p

Me llevó tiempo pero finalmente acabé un nuevo post que parece que está gustando mucho!
Oh no, ¡me atacan! ¿Qué hacer cuando tienes ataques entrantes?
c899424a08f94adaa80a477d8c3e87a5.png

Imágenes en Spoiler
@Editado por Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta ultima entrada es buenisima, felicidades, me estoy convirtiendo en una adicta a tu guia
 
Gracias. Me está sirviendo de bastante ahora mismo xDDDD
Aunque es complicado. Cuando llevas más de 12 horas con cientos de ataques e incluso llevas varias horas que no bajan de 400 es más complicado
34d095ae4b9742bc8eff360dce2eaf54.png

Estoy viendo que hay mucho cobarde en el juego. Sólo así se atreven a atacar, cuando pueden atacar en manada, y cuando cuentan con apoyo por cientos y cientos de fakes. Sólo un top se atrevió a atacarme 1 vs 1. Son unos cobardes y unos abusones. Ni estando 24h conectado puede nadie defenderse ante esto.

Ni varios contra 1 se atreven jaja. Son patéticos. A mi me daría vergüenza ser un top del juego y sólo así poder contra un sólo jugador.
 
Arriba