[Guía] Sobre la Capilla y Iglesia

DeletedUser

Guest
Hace unos días que vi un post pidiendo información sobre la Capilla o Iglesía decir que el proposito de estos edificios es mas o menos disponer de una bonificacion por tenerlas construidas y parte de esta información es de la Wiki y otra parte son anotaciones mías.



El Proposito de la Capilla es el de dar un Bonus de Moral a todos tus pueblos situados en una misma provincia al comienzo del Juego . Cuando un pueblo tiene Fe sus tropas luchan aun 100% de Efectividad en vez de un 50% . --> Anotacion : La Capilla no se puede destruir solo se permite reconstruir 1 en cuanto te conquistan el pueblo.


El Proposito de la Iglesía es el de dar un Bonus de Moral a todos tus pueblos situados en una misma provincia al comienzo del Juego . Cuando un pueblo tiene Fe sus tropas luchan aun 100% de Efectividad en vez de un 50% . Recomiendo como anotacion que no se debe de construir iglesias donde ya tengas una Capilla .


Nivel 1 : 100% de FE
Nivel 2 : 105% de FE
Nivel 3 : 110% de FE



NOTA : Estas bonificaciones no son acumulables es decir si tienes 3 iglesias en una misma provincia no te van a dar 110% de Fuerza x 3 (330% de Fuerza) solo te contara el bonus de 1 .


Si os ha servidor de Ayuda ya sabeis comentar y si sabeis alguna informacion extra de la capilla / Iglesia que no haya puesto decirlo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece malgastar demasiado espacio de granja... prácticamente te piden el 50% casi del máximo de población que puedes tener con la granja al 30...
 

DeletedUser

Guest
Sí, es por eso que hay que saberlas usar y no crearlas en todos los pueblos. Con una iglesia nivel 1 es suficiente, subirla al nivel 3 solo es rentable si tienes mas de 6 pueblos en una provincia, lo que de por si es raro. Todo depende de la estrategia que tengas.
 

DeletedUser

Guest
Taddyn;n2952 dijo:
Me parece malgastar demasiado espacio de granja... prácticamente te piden el 50% casi del máximo de población que puedes tener con la granja al 30...


Efectivamente Taddy .


Y muy correcto lo de hitoha . Me alegro que este tutorial haya servido :)
 

DeletedUser

Guest
Señores, tengo una pregunta (la hago aquí para no crear otro tema) relacionada con la fe ... Empiezo a exponer ;

Si yo apoyo a una provincia X, (donde yo no tengo capilla) a un usuario que posee capilla, mis tropas a la hora de defender en su pueblo ¿ contarán con bonus normal de fe ? ¿o por el contrario defenderán con menos eficacia ? (La muralla doy por hecho que beneficia a las tropas independientemente, obvio).

Saludos Dubitativos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Pues creo que si que contara con el radio de fe .... Creo no estoy seguro .
 

DeletedUser6

Guest
Jargon;n3263 dijo:
Señores, tengo una pregunta (la hago aquí para no crear otro tema) relacionada con la fe ... Empiezo a exponer ;

Si yo apoyo a una provincia X, (donde yo no tengo capilla) a un usuario que posee capilla, mis tropas a la hora de defender en su pueblo ¿ contarán con bonus normal de fe ? ¿o por el contrario defenderán con menos eficacia ? (La muralla doy por hecho que beneficia a las tropas independientemente, obvio).

Saludos Dubitativos

Jargon

Los apoyos lucharan con la Fe del pueblo al que están apoyando.
 

DeletedUser

Guest
Añado información:

Para demoler una iglesia enemiga se necesitan:
  • Para demoler 1 nivel se necesitan 500 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)
  • Para demoler 2 niveles en un solo ataque se necesitan 1200 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)
  • Demoler 3 niveles en un solo ataque es casi imposible, ya que te quedarías sin espacio en granja para crear otras unidades que te ayuden a ganar la batalla, es decir, para demoler una iglesia de nivel 3 primero necesitarías atacar con 1200 catapultas y luego con 500 catapultas, o bien hacer 3 ataques de 500 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)
ZY4c06R.png

zkKthsj.png

oVxpAwr.png
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Entonces entiendo que la única diferencia entre ambas sería que la caplla es indestructible. ¿Estoy en lo cierto? Es un tema que no me acaba de quedar claro.

Muchas gracias,
 

DeletedUser34

Guest
La única diferencia es que la capilla es la ''Iglesia'' que te viene por defecto en el primer juego y que, al ser un edificio por defecto en el primer pueblo, no consume provisiones. En cuanto a su función, hacen lo mismo, otorgarte fé dentro de la provincia donde la tengas situada.
 

DeletedUser

Guest
Taddyn;n2952 dijo:
Me parece malgastar demasiado espacio de granja... prácticamente te piden el 50% casi del máximo de población que puedes tener con la granja al 30...


Cada quien utilizará las iglesias depende de la estrategia o posición que tenga. Es desperdicio siempre y cuando el jugador ''no sepa 'usar'' el edificio
 

DeletedUser

Guest
Hitoha;n3465 dijo:
Añado información:

Para demoler una iglesia enemiga se necesitan:
  • Para demoler 1 nivel se necesitan 500 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)
  • Para demoler 2 niveles en un solo ataque se necesitan 1200 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)
  • Demoler 3 niveles en un solo ataque es casi imposible, ya que te quedarías sin espacio en granja para crear otras unidades que te ayuden a ganar la batalla, es decir, para demoler una iglesia de nivel 3 primero necesitarías atacar con 1200 catapultas y luego con 500 catapultas, o bien hacer 3 ataques de 500 catapultas. (sin considerar moral, fe, muralla, tropas deff, etc)


  • GRACIAS POR ESA INFORMACIÓN
 

DeletedUser

Guest
Pues si tiene muralla, no cae con 500 catas. Ya probe. Lo que veo de tus informes es que no tiene muralla.
 

DeletedUser

Guest
Está explicito que no se considera ni muralla, ni fe, ni moral ni nada de eso.
 

DeletedUser6

Guest
Para poder derribarte a ti mismo un nivel de Iglesia al nivel 3, se necesitan al menos 800-900 catapultas, las 800 catapultas dependen del factor de la suerte, pero estos valores son teniendo muralla al nivel 20 y el pueblo vacío de tropas; y evidentemente siempre influye la fuerza de ataque, pero como es atacándote a ti mismo, atacaras con un valor del 110% (que varia según la suerte); para derribar la de un enemigo, pues es mas difícil de calcular, porque los valores de defensa, tropas, muralla, siempre pueden variar de un jugador a otro, pero poniendo el mejor de los escenarios, son al menos 800 catapultas, lo cual me parece algo muy poco rentable.
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor es olvidarse de catas para ese caso, donde haya una buena sucesión de sabotajes ...
 
Arriba