GREPOLIS

DeletedUser49

Guest
Yo solo jugué Grepolis dos días, así que no se nada de ese juego, pero me gustaría saber quienes jugaron Grepolis y que me cuenten algo del juego :). Y si jugaron en donde, en que tribu (no se si se dice así en Grepolis), zona, nick en Grepolis, si ganaron, ¿hay algún ex líder?, ect.
 

DeletedUser16

Guest
Grepolis es una versión muy muy muy básica del viejo guerrastribales. Lo único nuevo que aporta son barcos, dioses que dan tropas míticas (muchas de ellas inútiles todo hay q decirlo) y algunos bonus (pero para eso tienes q generar "favor"), y un sistemas de conquista de mínimo 12 horas de espera. El sistema de combate consta de 2 etapas. Barcos, y tropas. Para poder atacar un pueblo de otra isla necesitas barcos de transporte ( que en mi opinión es un gran coñazo, ya que tienes poca población máxima). Si solo atacas dicho pueblo con barcos, no te llevas nada de botín. Para poder conquistar un pueblo tienes q limpiarlo tanto x mar como x tierra( hay q investigar conquista sino nada ). Una ves limpio le envías una nave de colonización (noble con barco) que tardara 12h o 13 y pico si investigó democracia. Durante esa estancia tienes q defender tu colono de los posibles ataques, ya q te lo pueden matar y asi perder la conquista.
El sistema de premium esta dividido en 5 ramas distintas que puedes activar de manera independiente. Cada rama aporta bonificaciones distintas

Estoy jugando en zakros con este mismo nick
 

DeletedUser34

Guest
RedScorpyon;n1994 dijo:
Grepolis es una versión muy muy muy básica del viejo guerrastribales. Lo único nuevo que aporta son barcos, dioses que dan tropas míticas (muchas de ellas inútiles todo hay q decirlo) y algunos bonus (pero para eso tienes q generar "favor"), y un sistemas de conquista de mínimo 12 horas de espera. El sistema de combate consta de 2 etapas. Barcos, y tropas. Para poder atacar un pueblo de otra isla necesitas barcos de transporte ( que en mi opinión es un gran coñazo, ya que tienes poca población máxima). Si solo atacas dicho pueblo con barcos, no te llevas nada de botín. Para poder conquistar un pueblo tienes q limpiarlo tanto x mar como x tierra( hay q investigar conquista sino nada ). Una ves limpio le envías una nave de colonización (noble con barco) que tardara 12h o 13 y pico si investigó democracia. Durante esa estancia tienes q defender tu colono de los posibles ataques, ya q te lo pueden matar y asi perder la conquista.
El sistema de premium esta dividido en 5 ramas distintas que puedes activar de manera independiente. Cada rama aporta bonificaciones distintas

Estoy jugando en zakros con este mismo nick

Vaya vaya, un mod haciendo propaganda de otro juego de la empresa... Ah no, todo lo contrario :p

Se agradece la sinceridad :D
 

DeletedUser

Guest
Estube en grepolis durante un tiempo , ocurrio que bueno me toco en una isla y mande una carta a todos las personas de esa isla que o contribuian o mi alianza los obligaria contribuir . Fue mi perdicion dicha carta jaja.


Pros que le veo a Grepolis :

- Caracteristicas como los barcos o que empiezes en una Isla

- Obligatorio contribuir en la Isla (Esto hace que haya mas compañerismo)

- No tardas tanto en conquistar .


Contras


- La gran desventaja de la Poblacion

- El tener que defender al Colono para conquistar un terreno

- Que es muy al estilo Ikariam (Sorry pero es la verdad)

- Algunas unidades con las mismas caracteristicas que de Guerras Tribales (Parecen casi iguales)



Vamos que en lo novedoso se quedan cortos pero es un juego que esta bien para pasar el rato , sobre donde jugue no recuerdo el reino se que mi usuario era perioner .
 

DeletedUser

Guest
Pues respecto al comentario anterior, hay diferentes velocidades del juego, por lo que en algunos mundos tardas en conquistar, si te gusta lo lento x1, si te gusta lo rápido x4. También hay dos tipos de conquista Antigua y Revuelta.

Yo le veo muchos puntos buenos al Grepolis, a comparación de otros juegos online con esa temática.

Al principio era una jodida, que bueh me costó aprender jeje, pero luego que le vas entendiendo te vas metiendo en ese mundo.

Sí, he jugado Grepolis. :$
 

DeletedUser64

Guest
Pues llevo muchos años jugando a Grepolis, desde 2011 para ser exactos, he jugado ambos modos (Revuelta y Antigua), me gusta mucho y aún sigo allí jugando, soy líder en mi alianza. He jugado en el mundo CHI en el server español y actualmente juego en el mundo DELTA en el server Argentino
 

DeletedUser

Guest
Y yo he juegado con ella, era líder de Pezuñas Infernales (soy más importante que tu jum) xDDDDD
 

DeletedUser64

Guest
Ja ja ja ja cierto, muy cierto ja ja ja, pero ahora andamos por mundos diferentes ja ja ja ya volveremos a jugar juntas otra vez
 

DeletedUser102

Guest
Grépolis es un juego que me gusta. Al contrario que Perioner, no le veo tanto parecido con el juego que ha comentado ( en Grépolis cada uno gestiona sus centros de producción de recursos y en el otro es compartido entre todos los jugadores de la isla, pero todo es cuestión de apreciaciones). He jugado en varios mundos pero al final lo dejé por falta de tiempo
 

DeletedUser

Guest
Cada uno tiene sus gustos , yo le veo parecido en la tematicas y cuando salio la primera versión le note mas parecido a Ikariam . Ahora que he visto el video de Innogames TV he visto que han avanzado mucho .

Aún así me gustán los juegos como Guerras Tribales o Tribalwars2 mas que nada porque me gusta la Tematíca medieval.
 

DeletedUser

Guest
Pues antes Ika me gustaba más que Grepo, pero hay más más cosillas en Grepo que son más atractivas.
 
Arriba