Granjeo "Semi-Automático"

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Granjeo “Semi-automatico”


Al final de esta guía encontraras un video tutorial

Esta es una alternativa a las plantillas

¿Pierdes mucho tiempo yendo de pueblo en pueblo? ¿Te cansa el granjeo? bueno acá tengo una solución que reducirá mucho tus tiempos de granjeos


Lo primero que tienen que saber antes de usar esta técnica es saber donde se encuentran favoritos en los reportes

1- Ir a los filtros de los reportes acá:

a9G5c90MQc_2PZ0C-sEaS5K0d3cY3KgmUKIxK6MJsLUuneSrOHZHw1F9LMVeGcPkuR9VMzz6zNk8zZ8zA441dIFBzXaK054JG3DKBwMfBwpPiqxMQmg-4OYmzvBSUpGBG74tmpE

oB0FTJ3ZRvtqA2-3Q_tFqCn3iVeZYgR8Te6HNVUMqdmrkDAB7oUu-6IopxlJflJsCd9XkIQrjW6sIe6R3Tf6ZzvpQVz3QASc0qB5fk1_gwNx1PR3Vt-uPJWtWHdicY20T6f1wV4


2- Activar los favoritos asi

E4HMSUSkWXjRamslv8yHh3f07Pko8FPKmSCmvRLh-LgEkrkv3iyeFyymTi6oHkkVXVvPbyAQgAaA0KjMknGAN5U_7mrqpl1v8yAfFUCh3cqDoCaOevWVz1J_m0eOt21gYmSdajQ

Bueno ahora vamos al procedimiento:

a- Tira 50 ataques y espera que lleguen a los objetivos.

b- Selecciona 50 informes y poner la estrella que indica que es favorito por cada pueblo.

b- Cuando tiene una unas cuantas batallas favoritas seleccionar los filtros abren cada reporte y pinchan las hachas (ver la figura) y luego le dan atacar y listo. Los ataques ya están programados con la cantidad de tropas del reporte




Ahora Bien antes de atacar verifiquen que sea bárbaro como muestra la imagen 3

Cuando un bárbaro pasa a manos de otro jugador solo pinchan la estrella y deja de ser favorito de esta manera se elimina de la lista.

Para que sirve esto: pues bien para usar comando chicos y no perder tropas en pueblos bárbaros que cambian de dueño y así poder usar el máximo de 50 comandos ... recuerden que cuanto mas chicos son mas traen en forma global.

Agregado:


Para agilizar aún más pueden navegar entre los reportes aca repito lo más importante VER IMAGEN

4oOZ8HaD_O7gcN9-Iv3R5Nv-gi3V_fSCM-uVE8PkbTG5VOztRiHcwEz9fWyp4rsWJdM9jKrGPmmo1oUeoOdQ2fpf-dfP-8DC7WbMGZ_LOpgHlUPSSPtQRFD-PMYeeW9HUfWyxrI

  1. Filtrar los favoritos (anteriormente explicado)

  2. Verificar que sea bárbaro

  3. Atacar

  4. Navegar con las flechas en los informes

    Pueden si lo desean saltar al pueblo

    Agregado 2 :


    ¿Cómo usamos esta técnica con más de un pueblo?

    1- vamos al primer pueblo y tiramos 50 ataques. Esperamos los 50 informes los guardamos en favoritos

    2- vamos al 2 pueblo tiramos 50 ataques y los guardamos en favoritos...

    3- y seguimos así con todos los pueblos...

    Los informes van a quedar guardados en orden, entonces vamos a favoritos y tiramos los 50 ataques cuando llegamos al siguiente pueblo apretamos saltar al pueblo como muestra la imagen
    Spoiler
    entramos en el pueblo desde el mapa y seguimos con los próximos ataques.

    Lo más tedioso es programar el primer dia los favoritos, luego va muy muy rápido…

Vídeo tutorial:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

primero que nada, muevo el tema a su sección correspondiente: Tutoriales & Guías.

Dicho esto, en cuanto al tutorial, yo lo veo complicado con más de un pueblo... los granjeos llegan a diferentes horas y después si tenés que granjear con los pueblos X e Y que se encuentran a D distancia respectivamente para D mayor a 4horas, pues... los granjeos son complicados de coordinar bien, para saber con qué pueblo enviar las tropas...

De todas formas, se agradece, porque para los nuevos jugadores, con un pueblo o incluso con dos, les puede resultar muy útil =D Mientras los tengan cerca :D
 

DeletedUser49

Guest
Hasta tres pueblos es útil ...
Para eso haces así
Pueblo 1: Tiras 50 esperas que vuelvan los marcas en favoritos
Pueblo 2: Tiras los otras 50 esperas que vuelvan y marcas en favoritos
Pueblo 3: Lo mismo
Asi quedan guardados en orden y solo se cambia el pueblo cuando llegas a los 50.
En el vídeo salen lentos porque se puso lento durante la grabación ... Yo tardo 4 minutos en tirar 50 ataques

Si tan solo se usa para un pueblo se puede sacar recursos a montones perdiendo poca tropa si el pueblo cambia de dueño
 

DeletedUser

Guest
Yo hacia algo parecido asta que empecé a encontrarme "minas", es decir tropas apoyado a granjas en mi zona.

Por lo tanto antes de mandar cualquier cosa mando una "avalancha" de espias a todas las granjas. Conforme van llegando los informes voy mandando ataques con plantillas, pero plantillas diversas dependiendo del nivel de la granja. Después de llegar los informes de los ataques con plantillas empiezo a utilizar la repetición de ataques que comentas si quedo alguna granja con recursos.

Aparte y que quede entre nosotros...shishish,,, con las plantillas se pueden hacer trenes de ataques combinados todos dentro de una margen de 2/5 segundos con mala suerte 7 segundos como mucho. Pero no se lo digais a nadie...shisihis.
 

DeletedUser

Guest
Buena guía, una duda que tengo. ¿Esto en la aplicación de android no se puede hacer no?
Gracias!
 

DeletedUser358

Guest
Es más fácil con las plantillas, te haces diferentes para granjear y a cada una le asignas un numero del teclado como aparece en la imagen. Despues solo has de en el mapa pulsar encima del pueblo y darle al número que toque y el ataque es mandado, así puedes ir pulsando pueblos y dandole a la tecla de unidades lentas para cerca y rapidas para lejos, de muchas unidades para pueblos que hace tiempo no granjeas o pocas unidades para pueblos que sabes no tendran muchos recursos, etc...
Riuz4mo.png

Y yo también espío los pueblos bárbaros antes de granjear para saber si mandar mucho o no al pueblo.
 

DeletedUser49

Guest
Buena guía, una duda que tengo. ¿Esto en la aplicación de android no se puede hacer no?
Gracias!

La verdad nunca lo probe en una app...
La idea del granjeo sirve mas que nada para los mundos nuevos cuando se tiene un pueblo o dos... Granjear de esta manera da una amplia ventaja para los que no tienen tanto tiempo... Es super rápido y no se tiene que andas buscando por todo el mapa.
Yo uso la plantilla numerica pero para un pueblo al inicio del mundo es mejor asi porque se hacen comandos chicos y ademas es mas difícil caer en el bugg de pueblos
 
Arriba