Granjear!

MISTER.POPO

Campesino
Buenas otra vez!, quería implementar una herramienta ya que es tedioso y no cambia la temática, solo nos ahorraríamos la parte aburrida. Seria excelente que las plantillas tenga una "memoria" ya con los pueblos seleccionados directamente con 1 botón mandes a granjear los 50 barbaros. sinceramente me había olvidado como odiaba granjear. Estoy mas que seguro que todos estarán de acuerdo conmigo. Saludos!!
 

Giviticlever

Campesino
podria ser interesante pero aunque nos pongamos todos por aqui a pedir.... jajaja no buscan hacer un buen juego sino un juego rentable y como ya lo es y mucho para que van a cambiar nada!? jajaja
 

MISTER.POPO

Campesino
No te creas que es tan rentable, lo mismo paso con tw1, cada vez son menos. las tribus top ya vienen armadas los nuevos dejan sus coop. solo el 10 % se engancha el resto son los de siempre. Los que pagan para ganar en algún momento se aburren como todos. A no ser que estén pensando en sacar un TW3...
 

Giviticlever

Campesino
que no es tan rentable? no lo se realmente pero yo pienso que si... con todos los mundos que sacan y las ofertas de la ruleta... mucha gente se deja algo de dinero en todos los mundos aunque sean 10 euros y ya no te cuento en otros servers
 

Giviticlever

Campesino
la gente se deja mucho dinero y en realidad es un juego de pacotilla comparado con otros no creo que haya costado una millonada producirlo ni mantenerlo 1+1 no hace falta conocer las cuentas internas de la empresa para hacerse una idea no se si se podra ver en algun sitio cuanto factura al año con TW2
 
podria ser interesante pero aunque nos pongamos todos por aqui a pedir.... jajaja no buscan hacer un buen juego sino un juego rentable y como ya lo es y mucho para que van a cambiar nada!? jajaja
Jejejejejeje, por que los clientes somos nosotros,,, y el cliente siempre lleva razón, jejejejeje
 
No te creas que es tan rentable, lo mismo paso con tw1, cada vez son menos. las tribus top ya vienen armadas los nuevos dejan sus coop. solo el 10 % se engancha el resto son los de siempre. Los que pagan para ganar en algún momento se aburren como todos. A no ser que estén pensando en sacar un TW3...
Interesante, estudiar por que los mundos cada vez son mas pequeños, y los jugadores siempre son los mismos, seri para plantearse algun cambio, es correcto
 
que no es tan rentable? no lo se realmente pero yo pienso que si... con todos los mundos que sacan y las ofertas de la ruleta... mucha gente se deja algo de dinero en todos los mundos aunque sean 10 euros y ya no te cuento en otros servers
es evidente que es un negocio, si no, no estariamos aquí, pero hacerlo mas rentable abriendo mas mundos ???, no crees que si los mundos fuesen mas largos los piques entre tribus seria mayor y haria que los jugadores se gastasen mas para alcanzar a las tribus ribales?, el que hayan 10 mundos abiertos lo que te facilita es que si en este que acabo de empezar me quitan 1 pueblo.... avandono y me voy a otro... y no lucho por recuperarme, momento en el que para recuperarme antes, pueda usar coronas.
 

MISTER.POPO

Campesino
Te puedo asegurar que los dueño no anda en un Lamborghini pero tampoco alquilan para vivir entre (servidores, equipo tecnico,recursos humano, impuestos) crees que son millonarios porque pones 10 euros, hay manera de saber, están en bajada desde hace años. Paso el grafico de EE.UU, Si te paso el de España da pena.
 

Adjuntos

  • abc.png
    abc.png
    94,5 KB · Vistas: 7
  • abc.png
    abc.png
    50,5 KB · Vistas: 7

Giviticlever

Campesino
pero ahi solo vemos las visitas que tiene la aplicacion! las ganancias no las vemos! no hacen nada para mejorar solo ponen de vez en cuando algun objeto nuevo y es en la ruleta... como no! jajaja crees que para el cochazo no les da?
 

Giviticlever

Campesino
porque de mi solo sacaran 10 o 20 euros pero cuando juego le meto mas de 16H al dia y se porque hablo con la gente y veo como algunos se dejan pasta sin control y si! esto pasa aqui! en un servidor español!
 

Giviticlever

Campesino
yo he visto meter 200 euros en una noche a una sola persona y estoy seguro que antes ya se habia dejado bastante pasta! jajaja
 
Arriba