[Grafico] Textura Inválida en el Pueblo

DeletedUser25

Guest
Trate de subirles la foto en este hilo, pero me da error (supongo que por el tamaño). Lo que pasa es que donde estaría el pozo de arcilla hay un cuadrado rosa y negro (son pequeños cuadraditos rosas y negros) que dice dentro oops.
Similar a estoMissing_Texture.png (de minecraft), pero 2D (es un cuadrado, no un cubo), con más cuadrados más chicos (no 2x2, sino 8x8) y escrito en diagonal "oopss" (desde la esquina izq inf a la esquina der sup).

Ups, no me di cuenta y no le puse un nombre al hilo, escribí [Grafico] y luego iba a poner algo como textura invalida en el pueblo o algo así, pero me olvide :(...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Hola Enderlook, la verdad necesitaría ver una foto para entenderte mejor pero, por lo que he entendido, te sucede en chrome?
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas Enderlook, para comprender mejor tu problema (creo que ya se por donde va), necesitaríamos una imagen del mismo. Si no puedes subirla directamente al foro por su tamaño, siempre puedes probar a subirla a una página web externa de imágenes como, Imgur.com y poner simplemente aquí el enlace para que podamos verla.
Un saludo!
 

DeletedUser25

Guest
Ok, la próxima vez que me aparezca intentare subir una foto con menos tamaño o en Imgur.com (en este mismo instante no me esta ocurriendo el bug). Utilizo Google Chrome y el pozo de arcilla si no me equivoco era nivel 13 (lo digo por la forma de la gráfica).
Para tratar de que me vuelva el bug para poder sacarle una foto, ¿Debería de dejar de mejorar el edificio? Lo tengo ahora al nivel 15, y en la wiki dice que en el 16 cambia de gráfica, quizás el problema solo ocurra con las fotos del 11 al 15. Bueno, espero poder sacarle una foto...

Estuve pensando sobre el bug, y de repente me acorde que le había sacado una imagen (la cual por su tamaño me dio error al subirla [no se porque no se me ocurrió achicarla]) y que la había eliminado, así que fui a la papelera de reciclaje y la recupere.
Esta es la imagen al 50% del tamaño original:
TRIBAL WAR 2 BUG.png
Y este es el link al 100%: http://imgur.com/a/Wnufi ¿Cuando podre borrar el link (post)? (no me gusta dejar cosas sueltas en internet...¿Un par de meses?).
PD: Gracias MatBanned por el link a imgur, siempre me pregunto cuando quiero publicar una foto así donde hacerlo y ahora me diste la respuesta, imgur!

Ah, quizás les sirva esto...
Lo pondría en un spoiler pero no encuentro el botón para hacer eso...

BUILD:

market: es
sentry_markets: [yy,zz]
hash: 8d437f54
date: 1484560081.21

LOCAL STORAGE:

326_chatLastTimeStamp: 1484757982613
326_eventWheelIndicator: [6]
326_hasSeenHotkeys: true
326_lastSelectedVillageId: 6613
326_massRecruiting: true
326_overviewActiveTab: "incoming"
326_overviewFilters: {"commandTypes":{"ATTACK":"attack","SUPPORT":"support","RELOCATE":"relocate","SCOUTING":"scouting"},"directions":{"OUTGOING":"outgoing","RETURNING":"returning"},"unitStatus":{"AVAILABLE":false,"OWN":true,"INSIDE":false,"RECRUITING":false,"IN_TOWN":false,"SUPPORT":false,"TOTAL":false},"groups":{"7478":false,"7479":false,"8010":false},"village":false}
326_overviewUnitAmountsByFilter: {"groups":{"spear":3000,"sword":3000,"axe":0,"archer":3000,"light_cavalry":0,"mounted_archer":0,"heavy_cavalry":1000,"ram":0,"catapult":0,"doppelsoldner":0,"trebuchet":0}}
326_overviewUnitsActiveView: "ALL"
326_overviewVillagesPredefinedFilter: {"name":"Combinado","value":"COMBINED"}
326_reportBattleCasual: true
326_secondVillageUsed: true
326_selectedTribeForumId: 109
326_showChat: false
326_tribeSkillsMassDonationMaxPercentage: 100
326_tribeSkillsMassDonationSelection326: [5639,4397,5990,4197]
smartTips: {"second_village_expire":{"disabled":true,"cooldownFactor":2},"second_village":{"disabled":true,"cooldownFactor":2},"tribe_invitation":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_reroll_available":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_jobs_available":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"res_depo_jobs_collectible":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"officer_loot_master":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"building_queue":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"recruit_queue":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"hospital_recovered_units":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"no_tribe":{"disabled":false,"cooldownFactor":2},"unused_resources":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"unused_boosters":{"disabled":true,"cooldownFactor":20},"attack_barbs":{"disabled":true,"cooldownFactor":20}}
gameSettings: {"worldInfoOpen":true,"villageInfoOpen":true,"villageRepeat":true,"smartTips":true,"nightModeGraphics":true,"animations":false,"zoomAnimation":false,"music":false,"sfx":true,"trees":false,"fog":false,"locator":false,"premium":true,"deleteReports":false,"levelIndicator":true,"commandsOwn":true,"commandsTrade":true,"minimizeDailyUnitDeal":false,"resourceDepositUsed":true,"resourceDepositEnableReroll":true}

BROWSER:

productSub: 20030107
vendor: Google Inc.
hardwareConcurrency: 6
appCodeName: Mozilla
appName: Netscape
appVersion: 5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/55.0.2883.87 Safari/537.36
platform: Win32
product: Gecko
userAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/55.0.2883.87 Safari/537.36
language: es-419
languages: [es-419,es]
onLine: true
cookieEnabled: true

BROWSER PLUGINS:
-----------
name: Widevine Content Decryption Module
version: undefined
filename: widevinecdmadapter.dll
description: Enables Widevine licenses for playback of HTML audio/video content. (version: 1.4.8.903)
-----------
name: Shockwave Flash
version: undefined
filename: pepflashplayer.dll
description: Shockwave Flash 24.0 r0
-----------
name: Native Client
version: undefined
filename: internal-nacl-plugin
description:
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai
description:
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: internal-pdf-viewer
description: Portable Document Format

Editado por @MatBanned: Añadido el Spoiler a petición del autor y combinado triple post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buenas Enderlook, gracias por la nueva información, la trasladaremos al COMA para que la revise y nos diga alguna cosa. Si puedes, para terminar de recopilar información, me podrías decir en que navegador juegas y en que versión lo tienes?
En cuanto a lo de poder borrar el link, podrás hacerlo una vez este solucionado el problema, hasta entonces, te pediría que dejaras por aquí la imagen.
Un saludo y gracias.
 

DeletedUser25

Guest
Ok, no borrare la foto hasta que lo hayan logrado reparar. Utilizo Google Chrome Versión 55.0.2883.87 m (64-bit), Windows 10 64-bit y el navegador dice que se encuentra actualizado. Si puedo hacer algo más para ayudar avisen. Ah, y gracias por el Spoiler.
 

DeletedUser1330

Guest
Gracias Enderlook por la información.
He estado comentando el caso con el COMA y me ha dicho que en un principio no es un bug, sino que, es un problema que da el juego cuando no se termina de cargar del todo.
Lo mejor que puedes hacer cuando esto te ocurre es cargar de nuevo la página, aunque este error puede persisitir si esta habiendo una mala conexión por tu parte.
Aún así, dejaré esto abierto por si a alguien más le ocurre esto y se debe investigar más a fondo, pero a priori tu problema es lo que te he comentado anteriormente.
También, para que te funcione mejor, deberías de vaciar la cache de tu navegador. Con ello deberían de desaparecerte estos problemas.
Espero haber solucionado tu problema,
Un saludo y Gracias.
 

DeletedUser25

Guest
Ok, gracias por tu ayuda. Tratare de limpiar el cache, problemas de conexión no creo tener.
 

DeletedUser1330

Guest
En caso de que te volviera a ocurrir, vuelve y avísanos, pero como te digo, el error debería de dejar de persistir.
Muevo a Solucionados.
Un saludo.
 
Arriba