[Grafico] Textura Inválida en el Pueblo 2

DeletedUser25

Guest
Como no soy capaz de abrir hilos cerrados creo uno nuevo con el mismo nombre pero con un 2 al final.
Modifique el link que había mandado antes para que tenga las nuevas fotos también: http://imgur.com/a/Wnufi
No es que me moleste el bug, solo lo aviso por las dudas.
Fotos en Spoiler al 50% del tamaño original:
Ciuad A2 50%.png Ciudad A1 50%.png
Ciudad B1 50%.png Ciudad B2 50%.png Ciudad B3 50%.png ¿Como hice para que no se vean los niveles de los edificios en esta foto? Ni idea, el jugo (SOLO EL JUEGO, NADA MÁS) estaba un poco colgado en esta foto...
Probé refrescando el navegador y limpiando el cache, no funciono.
Uso Google Chrome Versión 56.0.2924.87 (64-bit) Windows 10 64-bit
BUILD:

market: es
sentry_markets: [yy,zz]
hash: 5090028e
date: 1486372973.27

LOCAL STORAGE:

326_chatLastTimeStamp: 1484757982613
326_lastSelectedVillageId: 6613
326_showChat: false
gameSettings: {"worldInfoOpen":false,"villageInfoOpen":false,"villageRepeat":true,"smartTips":true,"nightModeGraphics":true,"animations":true,"zoomAnimation":true,"music":true,"sfx":true,"trees":true,"fog":true,"locator":false,"premium":true,"deleteReports":false,"levelIndicator":true,"commandsOwn":true,"commandsTrade":true,"minimizeDailyUnitDeal":false,"resourceDepositUsed":true}

BROWSER:

productSub: 20030107
vendor: Google Inc.
hardwareConcurrency: 6
appCodeName: Mozilla
appName: Netscape
appVersion: 5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.87 Safari/537.36
platform: Win32
product: Gecko
userAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/56.0.2924.87 Safari/537.36
language: es-419
languages: [es-419,es]
onLine: true
cookieEnabled: true

BROWSER PLUGINS:
-----------
name: Widevine Content Decryption Module
version: undefined
filename: widevinecdmadapter.dll
description: Enables Widevine licenses for playback of HTML audio/video content. (version: 1.4.8.962)
-----------
name: Shockwave Flash
version: undefined
filename: pepflashplayer.dll
description: Shockwave Flash 24.0 r0
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai
description:
-----------
name: Native Client
version: undefined
filename: internal-nacl-plugin
description:
-----------
name: Chrome PDF Viewer
version: undefined
filename: internal-pdf-viewer
description: Portable Document Format
La otra vez @MatBanned me dijo que podría ser un problema de conexión (aunque no creo tener uno) así que hice dos test de velocidad:
https://www.testdevelocidad.es/ = 13.91 mb/s bajada 3.23 mb/s subida 266 ms ping
https://fast.com/es/ = 7.8 mb/s
No me parece que esos números sean muy malos, no? Si alguien conoce un test de velocidad que le parezca más confiable avísenme.
 

DeletedUser746

Guest
Contacta con soporte para que te den respuestas sobre el fallo.
 

DeletedUser953

Guest
Ese bug aparece desde tiempos inmemoriables xD
A muchos se nos aparecio muchas veces, no se que sea realmente. En los ultimos dias mas o menos me anduvo el juego.
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas @Enderlook, se ha hablado con el Coma y el problema sigue siendo el mismo... que el juego no carga bien y por eso te aparece esa imagen.
Lamentablemente desde aquí tan solo te podemos ayudar con las mismas medidas que la otra vez te dimos, es un error que a todos nos ha ocurrido alguna que otra vez y que, se suele ir refrescando la página.
Aun así, aunque no se en exceso,te diré que, que tu internet vaya a 266 ms de ping no es lo mejor del mundo, para ver que no ha sido solo un momento y si es estable o no, prueba a hacer el test desde SpeedTest. Una vez lo haces ahí, te saldrá lo mismo que en el otro solo que, con un gráfico verde que indican la estabilidad de tu conexión recibida(
Pon el ratón sobre la Velocidad de descarga
ZRZOfVb.png

XBXNbbt.png
. Mira a ver si tiene altibajos o es más o menos continua.
Un saludo.
 

DeletedUser746

Guest
@MatBanned tiene razón, el ping debería estar entre 30 a 11 ms, por mucho en 50 ms. verifica con tu proveedor de servicio de Internet, realiza el test desde varios equipos, para saber si el ping esta igual.
 

DeletedUser25

Guest
Ok, el bug no es que me moleste a mi, solo lo informo porque tal vez le interece a Innogames.
Respecto al test:
Yo Ping 12 ms 18.55 Mb/s Descarga 0.74 Mb/s Subida.
PC de mi hermano: Ping 12 ms 18.03 Mb/s Descarga 0.78 Mb/s Subida.
Supongo que en ese día la Internet estaba media mal.
 
Arriba