Gestión de Cuentas

DeletedUser49

Guest
Observación Previa: Este sistema es el que yo uso pero cada jugador puede tener su propio método. Lo expuesto es simplemente una ayuda para la gente nueva que desee acelerar el tiempo invertido para gestionar la cuenta.

Dejare algunos tips que acabo de poner en otro mundo que uso para gestionar mis cuentas y las de mis coop:

Gestión de Cuenta:


Parte 1:


Los pueblos e pueden filtrar con la lista desplegable de pueblos y navegar con las flechas rapidisimo
jZCzaFV.png

Yo uso una técnica que facilita mucho el trabajo

Tengo tres grupos

Reclutar

Subir

Donar (significa que el pueblo esta terminado no debemos ni subir ni reclutar)

Cuando tomo un pueblo les pongo la etiqueta que le corresponde

Luego filtro y me queda la lista de los pueblos en los cuales tengo que trabajar
J92N6pv.png

Una ves que tengo seleccionado los grupos navego con las flechas entre los pueblos filtrados. Es rapidisimo !!!

si quiero saber lo que tengo que hacer miro arriba
Za4FsHG.png
si solo esta la etiqueta reclutar pues bien hago eso y si están ambas reclutó y construyo

Cuando el pueblo está terminado inmediatamente pongo saco las etiquetas subir y reclutar y dejo la de donar.

Entonces la rutina diaria es la siguiente...

1 Subo y reclutó

2 Luego busco un pueblo con academia y acuñó masivo todo No importa en los que no están terminados porque seguro se gastó los recursos y no alcanza para muchas monedas. Ademas de que la academia es lo ultimo que levanto en los pueblos de estos dos grupos.

3 Voy a donación grupal y selecciono el grupo donar
1Cpfarp.png
y donó

De esta manera no toco los pueblos donde reclutó o construyó

Y en el futuro habrá un cambio muy importante !!!! van a poner este sistema de grupos en la academia por lo cual la etiqueta donar cumplirá una doble función

Esta gestión facilita mucho el tiempo invertido en la cuenta.

********************************************************************************************************


Parte 2:

Ahora bien muchas veces se pierde la info y tenemos pueblos que pensamos que están terminados y tienen población libre ...


Esto no es un problema


Van a resumen y hacen click en el grupo donar que en teoria deberia esta terminado y con pongamos 5 o 10 de población libre.



Entonces dentro de resumen van a pueblos Produccion y dan click al tipo de la población, e inmediatamente ordenará dentro del grupo que debería estar terminado (DONAR) donde se tiene población libre
35hqGxa.png
entran al pueblo donde esta la población libre, quitan la etiqueta donar y colocan la que corresponde

*****************************************************************************************************************

Parte 3:

Plantillas para reclutamiento automático. Podemos reclutar de manera automática ¿Como? ver el siguiente enlace Reclutamiento Automático

Espero que les sea de ayuda, luego cada jugador lo adapta a su tipo de juego.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes, *Monique*!

¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu ayuda! Seguro que es útil para muchos. Lo movemos a Guías & Tutoriales y lo adjuntamos en el [Información] Índice de tutoriales.


Es una buena forma de gestionarse la cuenta jeje aunque no es la única. ;) Seguro que a quien empieza a ponerse nervioso teniendo cinco pueblos (que uno avanzado dice que no es nada jajaj) le sirve. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser49

Guest
¡Buenas tardes, *Monique*!

¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu ayuda! Seguro que es útil para muchos. Lo movemos a Guías & Tutoriales y lo adjuntamos en el [Información] Índice de tutoriales.


Es una buena forma de gestionarse la cuenta jeje aunque no es la única. ;) Seguro que a quien empieza a ponerse nervioso teniendo cinco pueblos (que uno avanzado dice que no es nada jajaj) le sirve. ;)

Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
A mi me resulta muy muy rapido y comodo, luego cada uno lo ajusta a su tipo de juego
 
Arriba