Generales

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola a todos, tras estar leyendo varias propuestas acerca del paladín se me ha venido a la cabeza una posible idea.

Yo siempre me opuesto a tener dos paladines o similares, pero si que es verdad que tener 200 pueblos y un solo paladín es un tanto pobre... xD


Mi idea consiste en que cada X pueblos, pongamos como ejemplo 25, te den la opción de tener un general. Este general podría ser personalizable y darte algunas bonificaciones. Algunos ejemplos podrían ser los siguientes.

1% mayor fuerza de combate en el ejercito "acompañado del general"

1% extra de velocidad a la hora de atacar en el ejercito "acompañado del general"

1% extra de velocidad a la hora de apoyar en el ejercito "acompañado del general."

Y alguna que otra idea más que se podría añadir.


Cuando tuvieses 3 generales (75 pueblos) pues a lo mejor tendrías 3% extra de velocidad a la hora de atacar.

Los valores serían totalmente manipulables, solo los pongo a modo ejemplo.


Los generales no serían una unidad distinta, se activarían de la misma manera que se activan los oficiales: gran maestro, maestro del botín etc.

Y un general sólo podría ir en un ataque/apoyo, ya sería estrategia de cada uno el preferir llevarlos a los 3 juntos para aumentar más el % de ataque por ejemplo, o el llevar 1 general en un ejercito, otro en otro y otro en otro para llegar antes a los apoyos.


De esta manera obtendríamos un poco más de versatilidad dentro el juego y se podrían realizar más estrategias.

Y pensando un poco a nivel de empresa... estos generales podrían comprarse mediante coronas, pero no serían generales normales, serían "generales mercenarios" y sólo los podrías usar en un contado número de ocasiones como pasa con los oficiales.


Ventajas: Mayor versatilidad a la hora de jugar, más estrategia, mas motivación para conquistar pueblos y agilizar los mundos (que es algo que Innogames quiere dado sus nuevas mejoras y las que están por llegar)

Desventajas: Que eso supone mucho trabajo supongo xD

Se de antemano que será rechazada dado que tendrán mil cosas más importantes que hacer, pero aun así me gustaría proponerla y ver que os parece

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
No me parece mala idea la verdad, es cierto que al principio, marca mucho la diferencia... pero con el el tiempo, pierde mucha importancia el paladin. Entre mas pueblos, menos importante se vuelve. Me gusta la idea :p
 

DeletedUser

Guest
y yo pregunto, ¿en vez de que sea un general y que se pueda tener cada X numeros de pueblos, porque no se puede tener un paladin cada esos X numeros de pueblos? al paladin le podemos poner las armas que nos interesen en ese momento o en ese pueblo
yo creo que con esto podriamos tener las mismas ventajas que nombras arriba (Ventajas: Mayor versatilidad a la hora de jugar, más estrategia, mas motivación para conquistar pueblos y agilizar los mundos (que es algo que Innogames quiere dado sus nuevas mejoras y las que están por llegar)) y no creo que sea tan complicado de implementar como crear un nuevo tipo de tropa
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

después de leer el comentario de AZAHAR me he decidido comentar, por el hecho de haberlo relacionado con el paladín. A priori parece una gran idea, y, realmente, está bien pensada. Sin embargo, a mi, personalmente, no me gusta. Y me posiciono en contra de ello por las siguientes razones.
En primer lugar, porque considero que ya existen opciones para aumentar la velocidad y fuerza de las tropas. Y estos son los oficiales y las habilidades tribales. Y, gracias a esto último: las habilidades tribales, veo inecesario tener una especie de "oficial" extra que haga funciones que ya se pueden conseguir por formar parte de una tribu que haya desbloqueado estas habilidades.

Por otra parte, poner un general de este tipo, como lo describes, es más bien utilizarlo como un oficial. Y, en tal caso, deberían ser ilimitados. No le veo sentido limitarlo a un grupo menor de usuarios y, mucho menos, que se puedan comprar "extras" (los cuales falta por decir, más o menos, cuál sería esa cantidad exacta) con premium. Lo cual, imagina que dices "10".... podría acumular hasta un 15% extra de ataque cuando llegue a poseer 25x5 pueblos o... 100% cuando posea 25x95 pueblos, es decir, 2375. A día de hoy, supongamos que lo normal y máximo en conseguir serían 300 (aunque haya gente que lo duplica) pues estas personas tendrían, con tu sugerencia, un poder de ataque (si quieren) de hasta 12% mayor (sin contar lo extra que se compre con premium). A este porcentaje hay que sumarle el hecho de que pueden tener unas habilidades tribales que pueden sumarle hasta un +10% de ataque. Y, no solo esto, que tenemos el oficial Gran Maestro, que ya ofrece un 10% más de ofensiva... que, en total, hace que ese jugador pueda poseer un 32% + premium extra en ataque... algo que, por supuesto, afecta muchísimo al ataque.

Yo creo que ya bastante ventaja hay como para añadir otra opción más que, a día de hoy, veo inecesaria con las Habilidades Tribales.
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
La idea como bien dice azahar se podría hacer igual pero con paladines, aunque habria que modificar algunas cosas por que sino ¿Como moverías a un paladín de pueblo desde la estatua? Pero en general podría estar incluso mejor que mi idea inicial.


Respecto a lo que dices kakashi, puse ejemplos, tanto de valores, como de ventajas y añado que no hay nada para que tus tropas de ataque se muevan más rápido a la hora de atacar a un enemigo
 

DeletedUser369

Guest
estaria bien que cada 200 pueblos te den otro paladin.... no creo que sea muy descabellada la idea...

tambien se me ha ocurrido invventar un nuevo heroe: Monje/sacerdote que haga lo mismo que el paladin y que aporte fé al pueblo (no provincia) que defienda/apoye:

- se recrutaria en la capilla
- se podría reubicar solo en las iglesias/capilla
- tendría armas defensivas de monje/sacerdote (quizas aumentar la fé hasta 125% podria ser una de ellas)
- se puede enviar como apoyo como las demás tropas.

tanto el paladin como el monje podrian aumentar el tiempo de reclutamiento y construccion un 5% en el pueblo que estén. por el tema de motivacion que aportaria tener al paladin en tu ciudad xD
 

DeletedUser358

Guest
Lo siento pero yo estoy en contra, un paladín soló lo hace importante, varios manipulan la manera de jugar actual. Oficiales ya hay para tener más fuerza y otras opciones, las habilidades también dan beneficios, pero más paladines o generales que sean como un minipaladin no me gusta, da igual el número de pueblos que se tenga, por que por tener más pueblos debe uno poder mandar dos o más ataques fuera de sus provincias sin penalización de fe? por ejemplo, lo siento pero no lo veo.
 

DeletedUser369

Guest
yo lo que no veo normal es que tenga el mismo heroe un tio con medio pueblo a uno que tiene 500 pueblos
 

DeletedUser6

Guest
Yo no veo útil la idea, ya se tienen los oficiales que añaden ventajas para los ataques y las Habilidades Tribales, por lo tanto sería crear algo redundante, y respecto al Paladín, como decís es un heroe, por lo tanto solo debe haber uno, es una unidad especial.
 
Arriba