Fusión ULT y BRW

DeletedUser34

Guest
Pues eso, vengo a informar de que ambas tribus desde ayer están en proceso de fusión. En un par de días se decidirá el nuevo nombre que identifique a ambas bajo el mismo título.

Seguiremos dando guerra. ¡Saludos!
 

DeletedUser893

Guest
felicidades ! a ver si asi mejoráis vuestra coordinación :)
saludos
 

DeletedUser453

Guest
¿¿Pero esto qué esss?? Jajaja... o sea, ¿le váis a sacar un poco de diversión al server? Ya prácticamente domináis un 50% de los pueblos que suman el TOP 5, no? Pues... no se, creo que acabará siendo un mundo muy cortito también :( A ver si alguien os hace frente jeje

Aunque para fusionarse... jejjee.... si que nesitáis ayuda :p
 

DeletedUser893

Guest
creo que pretorians les estan dando guerra !

huevo1.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser621

Guest
Lindo nombre para su fusión, jejeje mmmm pero, Eldars? :)
Me gusta la descripción de su tribu, muy creativos :D
OHtzG4o.png

n9CGi9i.png

Estoy un poco confundida,entonces el helado de limon ¿a que sabe? :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
no se si lo vuestro era buena alianza... teniais alianza con con ULT, y con mayas... mayas enemigos de ULT....
luego cuandos e fusiono MAYAS Y ELDARS, tuvisteis pna con ELDARS... Sabiendo que ULT eran enemigos de eldars.... cuando LOD se unio a ELDARS es cuando empezo el conflicto aunque en un primer momento se intento manter el pna... no se ... no veo nada de buenos alidos...
solo es mi opinion ;)
 

DeletedUser837

Guest
Te explico, a mi entender la cosa fue asi:
BRW estuvo a punto de fusionarse con IFX, pero por querer tener una tribu mas pequeña no nos fusionamos y ULT se unio a IFX, mientras teniamos un PNA con ELS porque figuraba como alianza pero no era tal ya que no ayudabamos y ellos tampoco, con mayas la relacion era buena, pero tambien en las claras era un PNA, luego nos enteramos de que ELS ayudaba a LOD (Enemigos nuestros) por lo tanto los desmarcamos y cuando LOD fue absorvida por ELS algunos rogaban pór mantener ese supuesto PNA,(BRW nunca pidio mantener el pna fueron ELS ex LOD) muchos que ya no estan aqui porque los eliminamos, Con ult siempre tuvimos un PNA y desde que se fusiono con IFX nuestra relacion mejoro dia a dia terminando en esta fusion para librar a este mundo de nuestros enemigos
 

DeletedUser

Guest
Lindo nombre para su fusión, jejeje mmmm pero, Eldars? :)
Me gusta la descripción de su tribu, muy creativos :D
OHtzG4o.png

n9CGi9i.png

Estoy un poco confundida,entonces el helado de limon ¿a que sabe? :)


Hola Nerye,

Lo de la descripción fue en plan de broma aunque para mí gusto un poco cruel. De todas formas es un juego y no nos debemos olvidar que tanto en el bando contarío como en el nuestro tenemos amigos y personas que nos importán (Me incluyo en el bando contarío).

El helado de limón sabe a limón y hielo, aunque si hace falta la invitó a uno :)


Un saludo cordíal

Perioner :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba