[Fotos] Yo soy de...

DeletedUser1097

Guest
Me dicen que Buenos Aires es muy intercultural porque las universidades son gratis. Me costó mucho asimilar que universidad y gratis pudieran estar en una misma frase... mira que me planteo ir a Argentina, mmm... encima me lo pintan tan bonito.
 

DeletedUser6

Guest
Esta foto también sirve para mí. Yo sí soy de aquí Chiri, tú sube fotos de tu pueblo, no de la capital jajaja :D
Está bien, aquí hay una foto de mi aldea.

31.jpg
 

DeletedUser876

Guest
Confieso que me acabo de enamorar de ese pivón que tienes como vecino :D
 

DeletedUser358

Guest
Bueno, aunke no soy mucho de decir de donde soy os voy a poner algunas fotos de mi pueblo Vila real (de donde es el Villarreal F.C. pa quien le guste el fútbol :D).

Este año en UEFA y 4º en liga española, con suerte el año que viene champions de nuevo ;)
Estadio-El-Madrigal.jpg

n_villarreal_cf_el_madrigal-3644.jpg
Los porches de la plaza mayor, hacia la parte trasera he izquierda la plaza se amplia hasta llegar al ayuntamiento.
f6fac86becc0aa0c2f449aa8c833d6fd.jpg


Esta otra foto para ver el resto de la plaza, los porches quedarían al fondo a la izquierda. Celebrando algo del Villarreal CF, lo ke no se el que por no se de cuando es la foto :rolleyes:

14344475417173.jpg
En esta se ve el campo de fútbol detrás de la escultura.
0_656_1.jpg

1453466877.jpg
0_18601_1_bis.jpg


Puente de la ermita.

49315979.jpg
0_18604_1_bis.jpg
Pa que sepáis donde esta Vila real en España.
0_11210_1.jpg
Somos una ciudad pequeña de unos 50.000 habitantes o así, pocas cosas más que ver, aunke es una ciudad con encanto en la que se vive muy bien :p

Este enlace para hacer el recorrido virtual 360º de diferentes zonas del pueblico.
http://visitavirtual.vila-real.es/
 

DeletedUser358

Guest
Cuando kieras estas invitada a venir, es mas chula y grande de lo ke se ve en las fotos, pero no encontre mucho más por interne.
 
Arriba