[Foro] Propuestas y Denuncias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Mi propuesta es una sección del foro donde los usuarios podamos hacer denuncias sobre moderación de los mods sin tener que recurrir al botón de denuncia o a los mp...
Este seria un foro que solo podria ser leído por @Chiri. @RedScorpyon y @Melkiah
Muchas personas no saben que ante respuestas abusivas por parte de los mod, pueden ser denunciadas, quedando estas en el registro interno del foro, no obstante si se quiere denunciar una respuesta inapropiada del mod de la sección, cuando se aprieta el boton denunciar la misma puede ser vista por el mod al cual se lo denuncia.
Esta seria una denuncia o propuesta que solo podria ser vista por quienes se encargan del foro.
Puesto que no podemos decir nada públicamente sobre la moderación, esta seria una opcion para los que buscan proponer ideas, denunciar abusos, ect.
 

DeletedUser

Guest
O sea que vos proponés que denunciemos a la policía en la estación de policía?

PD: Acordate que no se puede opinar sobre los integrantes de Inno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
O sea que vos proponés que denunciemos a la policía en la estación de policía?

PD: Acordate que no se puede opinar sobre los integrantes de Inno.

El foro es oculto nadie mas lo leera, solo melkiah chiri red
 

DeletedUser16

Guest
No vamos hacer un foro exclusivamente para quejaros de los miembros del foro. Si creéis que el comportamiento de cualquier mod es inadecuado podéis mandar un mp a melkiah, Chiri o a mi. Si se trata de soporte a Chiri o a mi. Nosotros evaluaremos los casos y si procede, se tomarán las medidas necesarias, todo ello claro está en el anonimato.

No olvidéis que se tratan de voluntarios, y no se permitirá bajo ninguna circunstancia que se emprenda una cacería de brujas contra ellos solo porque así cree conveniente la comunidad. No olvidéis que este foro es un privilegio no un derecho.
 

DeletedUser49

Guest
No vamos hacer un foro exclusivamente para quejaros de los miembros del foro. Si creéis que el comportamiento de cualquier mod es inadecuado podéis mandar un mp a melkiah, Chiri o a mi. Si se trata de soporte a Chiri o a mi. Nosotros evaluaremos los casos y si procede, se tomarán las medidas necesarias, todo ello claro está en el anonimato.

No olvidéis que se tratan de voluntarios, y no se permitirá bajo ninguna circunstancia que se emprenda una cacería de brujas contra ellos solo porque así cree conveniente la comunidad. No olvidéis que este foro es un privilegio no un derecho.

También es para propuestas para el foro no solo para quejarse.Esto podria tomarse como un buzon de sugerencias o quejas.
Mucha gente tiene nuevas propuestas que no quieren poner públicamente o mandar por mp y de esta manera se puede tener un enlace mas directo con ustedes.

Pero si no lo tienen en cuenta cierren el hilo antes que mas personas se expresen ...

@Melkiah te pido que cierres el hilo pues no tiene sentido seguir hablando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Cierro hilo y lo muevo a rechazadas. Como bien ha dicho red, para cualquier queja sobre el equipo estamos a vuestra disposición @Chiri @RedScorpyon y yo. No tiene sentido hacer denuncias públicamente, todo esto por privado, igual que se hace siempre con todo usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba