[Foro] Marcar foro en general, leído / no leído

DeletedUser49

Guest
Muchas veces se entra al foro y dan ganas de marcar como leido en especial si nos son de las secciones que a uno le importan, como ataques, defensas o anuncios... (En mi caso me toca leer todas como moderadora).
Actualmente para marcar como leída una sección se debe entrar a la sección y poner marcar foro como leído.
De esta manera un jugador que no tiene ganas de leer todo tiene la opción de marcar todo como leido y tener las notificaciones del foro al dia.
La idea seria algo como muestra la siguiente imagen

0567c48b4ebd441db24070f88472a833.png
 

DeletedUser49

Guest
Es una buena idea, ahorra tiempo innecesario.
En especial para aquellos jugadores que quieren entrar al foro solo para ver si hay algo en defensas, ataques o anuncios... y pasan del resto de los post ... y te digo que hay varios :S que se quejan que quieren un foro mas lacónico.
 

DeletedUser

Guest
De todas formas monique, como ya he dicho apoyo la idea, me parece buena, pero quiero citar algo que dijiste.
En especial para aquellos jugadores que quieren entrar al foro solo para ver si hay algo en defensas, ataques o anuncios... y pasan del resto de los post ... y te digo que hay varios :S que se quejan que quieren un foro mas lacónico.
Si quieren algo, que se muevan y lo digan, lo que no puede ser es que quieran algo, pero ni se molesten en sugerirlo o en apoyarlo a quien se sugiere...
 

DeletedUser49

Guest
De todas formas monique, como ya he dicho apoyo la idea, me parece buena, pero quiero citar algo que dijiste.

Si quieren algo, que se muevan y lo digan, lo que no puede ser es que quieran algo, pero ni se molesten en sugerirlo o en apoyarlo a quien se sugiere...
No me entendiste xD un foro de tribu mas lacónico ... es decir que se centre solo en ataque, defensa y nada mas... ni te imaginas la cantidad que me escriben para que elimine secciones del foro de tribu.
Pero mi opinión es que la parte social es fundamental en una tribu por eso, yo fomento y apoyo todo lo que sea social y pueda crear lazos de hermandad.
Con esta propuesta todos quedan contentos :p
 

DeletedUser

Guest
Ok, cierto, ahi te entendí mal jajaja, de todas formas mantengo lo dicho, te he visto a ti mil veces decir esto lo quieren mucho jugadores, pero al final somos los mismos de siempre los que comentamos. Y tambien me paso a mi, en el mundo 12, la gene quejándose de que la app iba mal y yo diciéndoles MANDAD TICKETS xD y creo que quitando uno o dos me ignorarían los demás jaja
 

DeletedUser49

Guest
Ok, cierto, ahi te entendí mal jajaja, de todas formas mantengo lo dicho, te he visto a ti mil veces decir esto lo quieren mucho jugadores, pero al final somos los mismos de siempre los que comentamos. Y tambien me paso a mi, en el mundo 12, la gene quejándose de que la app iba mal y yo diciéndoles MANDAD TICKETS xD y creo que quitando uno o dos me ignorarían los demás jaja
Pues nunca hay que bajar los brazos... si de 100 consigues que 10 vengan, eso es un gran avance, calcula que hace un tiempo el foro estaba casi vacío, y ahora con las polémicas, hilos tipo chats y propuestas nuevas se ha logrado atraer mas jugadores a sumarse a los habitués foreros.
Por eso si mas gente se anima a venir y decir lo que piensa de las propuestas, aunque estas no les gusten, sera mucho mejor, para tener una comunidad mas diversa y que no seamos los mismos de siempre.
Volviendo a la propuesta en si, me parece que esto (como dije antes) dejara contentos a aquellos que quieren un foro mas simplificado.
 
Arriba