Foro interno.

  • Autor de hilo DeletedUser1183
  • Fecha de inicio

DeletedUser1183

Guest
Buenos días.

No estoy seguro si las propuestas que voy a mencionar han sido ya debatidas, rechazadas o en proceso de implantación. En unos de los mundos me encontraba dentro de una tribu con un cargo de responsabilidad, administrador de foro y creo que hay ciertos aspectos que mejoraría la comunicación.

1. Me gustaría que los textos se pudieran justificar, es cierta manía mía.

2. A pesar de estructurar correctamente los foros y temas, siempre hay personas que escriben en un tema que no le corresponde con lo que comenta. Se puede desplazar temas de un foro a otro, pero ¿Se podría mover también los mensajes de los jugadores?

3. El sistema de mercado es interesante, pero el ratio de compra-venta es 1/1, daría más juego al sistema reflejar los incrementos de demanda y devaluación de los distintos recursos pudiendo exigir más por el que todos quieren.

4. El sistema de sabotaje podría estar descompensado, intentar poder defenderte más fácilmente en función del número de tropas dentro o algo, enviar espías de apoyo, no se.

Apoyo la idea de abrir foro-temas compartidos con otras tribus además de poder restringirlos para unos pocos jugadores a pesar de que esto se pueda hacer por mensaje privado.

Un saludo, Dímbel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenos días Dímbel,

sería interesante que abrieras un nuevo tema por cada sugerencia que tengas para que de esta forma fuese tanto más fácil para la comunidad para responder como para el Community Manager a la hora de enviar la sugerencia.

Gracias,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1183

Guest
Siento no haber respondido ni realizado los cambios que me has pedido, si lo crees estrictamente necesario para poder debatir, rechazar o aceptar cada una de las propuestas lo haré aunque me sabía mal abrir un tema solo para una frase corta. Supongo que este hilo por tanto se podrá borrar si las escribo en otos múltiples.
 

DeletedUser1211

Guest
El problema es que no se siguen los ejemplos a seguir de otros juegos de la misma compañía que tienen éxito. InnoGames trabaja con diferentes desarrolladores con acceso a un solo departamento, de manera independiente con el resto... Éso, es lo que hay que cambiarlo, a que se parezcan más a otros no tanto el formato de sucesos sino de darle más calidad y más ímpetu en las formas de facilitar el juego y la diversión a los usuarios.


Sólo decir que le manden un mensajito a la sede alemana (en Hamburgo) y díganle que se pongan sus jefes de los departamentos de todos los juegos que tiene puesto en marcha InnoGames HB en una común... en dónde fallan y en dónde arrasan... Y que sean coherentes.

Saludos,
CsRostr0.
 

DeletedUser6

Guest
El problema es que no se siguen los ejemplos a seguir de otros juegos de la misma compañía que tienen éxito. InnoGames trabaja con diferentes desarrolladores con acceso a un solo departamento, de manera independiente con el resto... Éso, es lo que hay que cambiarlo, a que se parezcan más a otros no tanto el formato de sucesos sino de darle más calidad y más ímpetu en las formas de facilitar el juego y la diversión a los usuarios.


Sólo decir que le manden un mensajito a la sede alemana (en Hamburgo) y díganle que se pongan sus jefes de los departamentos de todos los juegos que tiene puesto en marcha InnoGames HB en una común... en dónde fallan y en dónde arrasan... Y que sean coherentes.

Saludos,
CsRostr0.
En verdad no se de donde sacas esa información, supongo que será de alguien que cree que sabe como funciona cada juego, pero estás totalmente equivocado, cada juego funciona de forma distinta, teniendo cada uno sus Desarrolladores, Artistas, etc... así que te pediría que no es informaciones que no son para evitar confusiones.
 

DeletedUser1211

Guest
A eso me refiero, creo que no entendiste bien. El problema es que no haya un departamento común y vea los pros y los contras de cada uno de los juegos...
 

DeletedUser6

Guest
No puede existir un departamento común, cada juego lleva su metodología de programación; además de las distintas tecnologías usadas para ese juego, por lo tanto no puedes tener algo en común para formas de programar distintas.
 

DeletedUser1211

Guest
'Que no pueda existir' refleja la misma impotencia por no querer mejorar. Si el método de programación del vecino es mejor que el tuyo, le podrás pedir un informe/una reunión para explicar por qué ésa mejor programación. Además, partimos de una empresa con grandes beneficios y que puede comprar equipamientos de sobra para mejorarlo. Esta claro que este tema se trata desde la cúspide pero si siguen sin poder comunicarlos con ellos, seguirán sin mejorar.

Tampoco hay que darle importancia a este tema, apenas podemos modificarlos...
 
1. Me gustaría que los textos se pudieran justificar, es cierta manía mía.
2. A pesar de estructurar correctamente los foros y temas, siempre hay personas que escriben en un tema que no le corresponde con lo que comenta. Se puede desplazar temas de un foro a otro, pero ¿Se podría mover también los mensajes de los jugadores?
3. El sistema de mercado es interesante, pero el ratio de compra-venta es 1/1, daría más juego al sistema reflejar los incrementos de demanda y devaluación de los distintos recursos pudiendo exigir más por el que todos quieren.
4. El sistema de sabotaje podría estar descompensado, intentar poder defenderte más fácilmente en función del número de tropas dentro o algo, enviar espías de apoyo, no se.

  1. No estaría mal, el sistema de mensajería y el foro de TW2 es bastante mejor que por ejemplo el de forge of empires, el gran éxito de Innogames. A veces nos quejamos de vicio jaja. Pero bueno también te teniendo, ¿por pedir que no quede no?
  2. Hay que darse cuenta de que es complicado implementar un foro en un juego. Se está mucho más limitado.
  3. A mi me gusta como está ya que limita mucho el pushing. Para mi es un lacra de los juegos, tanto los multicuentas como el pushing son los 2 problemas mas gordos. Comparando con foe de nuevo... allí se pueden pasar infinitos bienes de una cuenta a otra y el legal :(
  4. Creo que están trabajando en ello, a ver si dan con una solución mas pronto que tarde.
 

DeletedUser369

Guest
1. Me gustaría que los textos se pudieran justificar, es cierta manía mía.
A favor. Creo que no es tan complicado implementar un foro decente INGAME, estilo al foro externo que tenemos por aqui; seria tan facil como cojer un foro cualquiera de codigo abierto, y adaptarlo a las necesidades del juego.
Deja mucho que desear en lo que cualquier usuario esperaria de un foro medio decente:
- Alineaciones
- Insertar tablas o imágenes.
- Marcar ciertos temas del foro como importantes para mi y tener acceso a ellos
- Poder crear temas con distinos privilegios para solo ciertas peronas, ocultos para otras, etc

Tanto al foro como a los mensajes podría incorporarsele algunas mejoras como los accesos directos para poner coordenadas de pueblos al detectarte ciertos patrones : ejemplo (xxx|xxx), xxx;xxx.... Siendo X las coordenadas del pueblo.

3. El sistema de mercado es interesante, pero el ratio de compra-venta es 1/1, daría más juego al sistema reflejar los incrementos de demanda y devaluación de los distintos recursos pudiendo exigir más por el que todos quieren.
A favor. Si está puesto el ratio de 1:1, es por que tendrán pensado poner otros ratios posibles para la compra-venta en el mercado, que no este eso implementado a estas alturas es absurdo.. Un mercado que no tenga la ley de la oferta y demanda presente, abusrdo e inutil, es normal que poca gente lo use...

4. El sistema de sabotaje podría estar descompensado, intentar poder defenderte más fácilmente en función del número de tropas dentro o algo, enviar espías de apoyo, no se.
Antes estaba mal, pero ahora Si que está mejor. date cuenta que el primer espia tardas en reclutarlo solo 2 minutos.... Osea que si estas conectado no es demasiado complicado pararlos, ademas se ha subido bastante el tiempo de desplazamiento del saboteador.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

archivo tema ya que se ha dividido en otros.

En concreto, no se pueden mover mensajes de un tema del foro a otro por complejidad.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba