[Foro] Imagen de Perfil

DeletedUser25

Guest
Bueno, mi sugerencia es bastante simple, que estaría genial que se pudieran usar las fotos de perfil de GT2 en el foro de GT2, ¿O ya es posible? Porque no lo encontré y estaría genial que las pudiéramos usar, después de todo este foro esta vinculado al juego (para registrarte en el foro hay que vincularlo con una cuenta del juego), creo que a muchas personas (incluido yo) nos encantaría poder usar la foto que elegimos en el juego en el propio foro, no?
 

DeletedUser34

Guest
Por poder puedes jeje, basta con guárdarte la foto desde el juego (con pantallazo), recortarla y ponerla aquí
 

DeletedUser25

Guest
Pero quizás queda medio raro, o sea podría perder calidad, voy a probar...

Recomienda el foro usar fotografías de al menos 200 pixeles y si capturo la foto y la recorto tiene menos pixeles (48), al agrandarla quedaría con mala calidad.

Que raro, tiene 4,16 veces menos pixeles de lo recomendado (48 contra 200) y se ve bastante bien, gracias por la idea, pensé que quedaría mal así que no lo había intentado antes.

@Editado por Melkiah: Multiple post, mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25

Guest
Una pregunta, ¿Esta prohibido realizar múltiples post a pesar de que digan cosas diferentes? Porque me he dado cuenta que cada vez que escribo 2 post seguidos, algún moderador los fusiona, si es así decime y editare mis propios mensajes en vez de crear nuevos cuando quiera comentar algo más.
PD: Perdón si es que esta pregunta se encuentra en el hilo equivocado, pero crear un hilo solo para preguntar esto me parece un poquito raro...
 

DeletedUser49

Guest
Una pregunta, ¿Esta prohibido realizar múltiples post a pesar de que digan cosas diferentes? Porque me he dado cuenta que cada vez que escribo 2 post seguidos, algún moderador los fusiona, si es así decime y editare mis propios mensajes en vez de crear nuevos cuando quiera comentar algo más.
PD: Perdón si es que esta pregunta se encuentra en el hilo equivocado, pero crear un hilo solo para preguntar esto me parece un poquito raro...

Asi es no se puede hacer doble post, para eso podes editar con el botón que dice editar debajo del mensaje

e019564090b3476eb46da6533297f849.png
.
Si tu ultimo post es viejo (muchos dias) y crees que debe ser visto como nuevo pone @moderador: dejo para fusion y que salga como tema nuevo, los moderadores saben como fusionar post y que este se vea como tema nuevo del dia
En la biblioteca podes dejar todas las dudas biblioteca > otras

Con respecto a tu sugerencia me gustaría que se pudieran editar los avatar del juego, esta propuesta ya esta echa pero no me acuerdo si esta en rechazadas.
 

DeletedUser25

Guest
Ok, gracias, lo de editar ya lo sabia, pero yo lo usaba como para reparar errores (ortografía, me di cuenta de lo que dije es erróneo o me arrepiento), no añadir cosas.
 

DeletedUser34

Guest
Las reglas del foro no permiten el múltiple post, más que nada por no ensuciar los hilos. Si quieres volver a escribir en el mismo hilo otra cosa diferente y nadie ha escrito detrás tuyo pues editas tu mensaje y agregas lo que quieras.

En cualquier caso no te preocupes, para eso estamos los mod y los dobles o múltiples post no se nos escapan!! (Sólo a veces )
Aún así, intentad evitarlo :p
 

DeletedUser244

Guest
@Enderlook si se te pasa y en vez de editar tu post anterior, creas uno nuevo... o bien un mod lo arreglará, o puedes hacerlo tú mismo... edita uno de ellos, cópialo y pega lo que has copiado editando en el otro post, luego borra el post que sobra :)
 
Arriba