[Foro de Tribu] Eliminar mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Bueno este bug ya habia estado hace un tiempo pero no lo reporte, ahora volvio

No puedo eliminar el primer comentario comentario como muestra la imagen:

1JW1ptR.png

Google Crome,Windows7
 

DeletedUser453

Guest
Gracias por reportarlo Monique,

a ver si en la próxima actualización se arregla o no. Y lo volvemos a revisar el lunes.

Saludos,
 

DeletedUser34

Guest
Pero no entiendo por que querrías tener el botón de borrar mensaje Monique. En cualquier caso puedes borar el hilo directamente o editar el primer mensaje, y con la opción de editar puedes borrar todo lo que quieras ;)
 

DeletedUser49

Guest
Pero no entiendo por que querrías tener el botón de borrar mensaje Monique. En cualquier caso puedes borar el hilo directamente o editar el primer mensaje, y con la opción de editar puedes borrar todo lo que quieras ;)

Se necesita el boton para la sección reservas por ejemplo... Es un bug que anteriormente habían solucionado pero volvio
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin entenderlo monique. Si tienes puesto reservo este bárbaro 500/500 y ya lo has conquistado pues editas y pones la reserva de otro. No tiene sentido borrar el primer mensaje.

O al menos yo no lo veo por más que pienso, si tu me lo haces ver pues quizás jaja
 

DeletedUser49

Guest
Sigo sin entenderlo monique. Si tienes puesto reservo este bárbaro 500/500 y ya lo has conquistado pues editas y pones la reserva de otro. No tiene sentido borrar el primer mensaje.

O al menos yo no lo veo por más que pienso, si tu me lo haces ver pues quizás jaja

Tal ves resulto molesto que exponga este tema o gracioso para el que lo lee... pero respondo: es un bug que apareció hace un tiempo y lo solucionaron que volvió a reaparecer ahora ...
Si algo funciona mal como lo de la barra de desplazamiento del salon de ordenes debemos decirlo, porque tambien resulta facil solucionarlo entrando y volviendo a salir del salon, pero el echo es que anda mal. Entonces esto es un bug y por mas que se solucione haciendo otras cosas, creo que lo pueden arreglar. ¿Sino cual es el sentido que expongamos los bug?
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

el error fue reportado a los desarrolladores y estos han dicho que no es ningún error. Si se desea eliminar el primer mensaje de un tema se debe borrar el tema o editar el primer post.

Por tanto, muevo a no es un bug.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba