[Foro] Concurso para Emoticones

DeletedUser49

Guest
Bueno anteriormente pedimos mas emoticones para el foro (Mas Emoticones para el Foro InnoGames) y esta en propuestas enviadas, pero me parece que el cartero extravió el camino con la respuesta
mf_missing.gif


Mirando el foro de Grepolis juego de InnoGames que usa XenForo (mismo que maneja en el Tw2) vi emoticones animados y otros emoticones mas.

eba3a1cd66cb4198a2b4b4f2ad419dd8.png

Me gustaría proponer un concurso el equipo nos de un lista de emoticones y que nosotros podamos votar para que @Chiri los agrege.

Dejo esta pagina que no contiene nada de publicidad y solo son los emoticones que propongo para el foro.

faccine

La gente del equipo podria seleccionar 20 emoticones y que nosotros votemos por 5 para que sean incluidos de manera permanente al foro.

imstupid.gif
mf_royalguard.gif
mf_rudolph.gif
mf_scotsman.gif
mf_seehearspeak.gif
mf_telletubbies.gif
mf_toff.gif
mf_trombone.gif
diespam.gif
mf_viking.gif
mf_witch.gif
ranting2.gif
mf_zippy.gif
mfr_bl1.gif
mfr_bl2.gif
lighten.gif
mfr_bl5.gif
mfr_closed1.gif
mfr_closed2.gif
mfr_lol.gif
mfr_omg.gif
military.gif
moptop.gif
mummy.gif
munch_h4h.gif
music.gif
furious.gif
giveup.gif
nerd.gif
nuke.gif
offtopic.gif
ohmy.gif
ohno-smiley.gif
oinksmiley.png
omg_smilie.gif
groupwave.gif
ops.gif
notworthy.gif


Mira la pagina y dime cual te gustaria tener en el foro en especial de los animados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
No entraré mucho más al foro, pero apoyo totalmente tu propuesta monique, los emoticonos le dan vida al foro y lo hacen más divertido y ameno.
Yo quiero que añadan este si o si:
smurf.gif

En cuanto al resto, como has dicho que debemos elegir 20... voy a poner algunos de los que mas me gustan de esa página:
angel1.gif
badmood.gif
ban.gif
animal_rooster.gif
clapping.gif
cheers.gif
busted_cop.gif
chair.gif
groupwave.gif
hunter.gif
hump.gif
mf_swordfight.gif
ops.gif
offtopic.gif
partytime2.gif
serenade.gif
stretcher.gif
welcome(1).gif

Si se pusieran animados sería un puntazo, si no, al menos que añadan de los no animados, pero que haya un poco más de variedad estaría muy bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
@Chiri ¿te gusta la idea? ¿es factible que se pueda aplicar ? si no se pueden los animados ¿pueden incluir algunos fijos?
 
Arriba