Foro compartido entre Alianzas

DeletedUser

Guest
Saludos a toda la comunidad, no se si ya esta este post pero no lo vi ni aqui ni en la mazmorra.
Mi sugerencia para los developers es que cuando 2 Tribus: Tribu A y Tribu B, deciden tener un PNA o Alianza, Puedan crear una seccion del foro compartido entre ambas tribus (A y B) y como condicion sea que estas tengan que ser Alianza, No PNA, para que se diferencien entre esas categorias.
PD: La idea no es mia, es de otro juego de esta misma casa, por ello se que es util.

QRbkFJohCIGWMUgZpQ4H4SR3fksso5MqS1CuwIUosjlf5iETOKEl9yYguiULgzHutywPEd9k=s640-h400-e365

Imágenes siempre en Spoiler
@Editado por Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Me gusta la idea, puede resultar una buena herramienta de comunicación entre las dos tribus.
 

DeletedUser431

Guest
en el caso de alianzas, se crea un mp compartido que viene a ser lo mismo no? el único problema del mensaje es que cuando alguien abandona la tribu, por más que lo saques del mensaje, con el tiempo vuelve a estar, pero si arreglaran eso, ya cumpliría la función...
 

DeletedUser369

Guest
me parece una idea muy interesante y util:)
que mp acaba siendo muy largo y a veces uno se pierde ...
 

DeletedUser1207

Guest
estaria bien y ademas solo podrian estar los integrantes de cada tribu y no los que han sido expulsados,buena Landon!
 

DeletedUser49

Guest
Esta buena la propuesta mas aun si tenemos en cuenta el tan polémico limite de miembros de las habilidades sociales :confused:
 
Arriba