FIN DEL MUNDO

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

como dice The Special One, cuando la tribu TOP 1 posea el 80% de pueblos de las tribus TOP 10 ... puedes ver más detalles en: Dominio Tribal

Saludos,
 

DeletedUser837

Guest
No tenemos apuro en terminar el mundo, sino ya estariamos en un 90%
 

DeletedUser49

Guest
Cuando se acabe espero que no llegue un "Pronto" para cerrarlo :S
 

DeletedUser569

Guest
¿Esta el mundo ya cerrado a nuevos jugadores? En teoria se cierra al 70% y ya vamos por el 79%
 

DeletedUser569

Guest
No se como se inicia el proceso de dominio tribal y la votación
 

DeletedUser6

Guest
Ningún lider de la tribu TOP 1 se ha puesto en contacto conmigo para solicitar la votación ni nada relacionado con el cierre del mundo.
 

magnus

Campesino
Hola Chiri, ¿sería posible actualizar el post con las reglas del dominio tribal con las reglas actuales? (https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/dominio-tribal.985/). Según el post con las reglas de dominio "se creara una Encuesta en el Foro, (...) cuando se alcance el 70%", pero en tu último post indicas que es necesario que un líder de la tribu top 1 se dirija a ti para pedírtelo.
No sigo todo el foro y creo que me he perdido cambios importantes en las reglas.
 

magnus

Campesino
Lo que dice ese post que comentas es que:
"-Debe de ser requerido por un gran número de jugadores de ese mundo, para ello se creara una Encuesta en el Foro, pero esto solamente cuando se alcance el 70%,"

Entiendo entonces que hay una encuesta en el foro para contar cuántos jugadores de ese mundo queremos el cierre. ¿Puedes ponerme el enlace a la encuesta? Es que no soy capaz de encontrarla.

Muchas gracias
 

DeletedUser453

Guest
No, no hay encuesta creada. Como indicó Chiri:
Ningún lider de la tribu TOP 1 se ha puesto en contacto conmigo para solicitar la votación ni nada relacionado con el cierre del mundo.

Saludos,
 

magnus

Campesino
Entonces por lo que entiendo, el proceso para ganar el mundo es, si no lo he entendido mal:
1. algún líder de la tribu top 1 se ponga en contacto con Chiri cuando tenga el 70% del mundo, y entonces se abre la encuesta
2. muchos jugadores del mundo muestren su apoyo al cierre votando a favor en la encuesta
3. esperar a que esté cercano la apertura del siguiente y además la tribu top 1 tenga el 80%

¿Es correcto?
 

DeletedUser6

Guest
Así es, lo del lider no lo incluí porque bueno, lo veo algo lógico, son los que representan a su tribu que es la que va ganando, por lo tanto ellos verán si quieren continuar conquistando gente o no; en este caso solo lo habeis solicitado 2, que no se si sois los líderes, si no es así lo deberían hacer ellos; si se diese el caso de que los lideres no quieren pero la mayoría de los jugadores que componen la Tribu si, pues si bastantes de vosotros os poneis en contacto conmigo (ya sea Foro o Soporte) solicitando, entonces si podría ver que hacer.

Aunque debo añadir a todo esto que hay un problema, aparte del Mundo 1, hay otros 2 mundos con porcentajes necesarios para cerrarlos, y al juntarse 3 mundos a la vez, es imposible cerrar los 3 a la vez cuando solo hay uno nuevo para abrir, por lo tanto es algo que debo consultar con mi superior para ver como proceder, ya que es algo inusual esta circunstancia.
 

DeletedUser569

Guest
respecto a que se cierren tres mundos a la vez, creo que eso es una oportunidad fantástica para la rentabilidad del juego, pues en la fase en la que estamos ya nadie usa coronas, y si los activos de 3 mundos entramos a la vez en un mundo, va a existir mucha rivalidad y por tanto negocio.
Cuando en el mundo que se esta abriendo entren suficientes jugadores, abris otro nuevo aunque haya transcurrido poco tiempo, al fin y al cabo habreis liberado tres servidores
 

DeletedUser893

Guest
MIS FELICITACIONES A ULW
habeis realizado un gran trabajo.
 
Arriba