Fin del Mundo

DeletedUser358

Guest
Muy buenas, he visto este mensaje sobre como quieren acabar el final de los mundos.

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/dominio-tribal.985/
El evento de Dominio Tribal sera activado manualmente por nosotros cuando la mejor Tribu posea el 70% de los pueblos en posesión de las Tribus dentro del Top 10. Comprobaremos los datos regularmente, así podremos activar el evento a tiempo.

Tan pronto como Dominio Tribal este activo, los jugadores ya no serán capaces de registrarse en el mundo. Los jugadores que ya estén dentro deberán luchar por el Mundo. Para poder dominar todo el Mundo una Tribu deberá poseer el 80% de los pueblos en posesión de las Tribus en el Top 10. Una vez que una Tribu domine el Mundo, este se cerrara y se coronara a los ganadores de esta forma:
  • Clasificación (Puntos)
  • Unidades derrotadas como atacante

Sin embargo mi tribu siempre a ido por el reino ya que teníamos esta web de la wiki como referencia.

https://es.wiki.tribalwars2.com/index.php?title=Fin_del_juego

Y mi pregunta es clara:
Veremos las fortalezas y los cargos que en esta web se exponen?

He leído que con las fortalezas no acaba el juego, es solo para tener ciertas bonificaciones en los reinos y demás, pero creo que eso a sido modificado ya que me suena que antes hablaba de que ganaba quien subía la fortaleza hasta su nivel máximo, lvl30.

Podríais aclararme el tema por favor.
 

DeletedUser49

Guest
Hola guruku, por lo que tengo entendido no tienen terminada la programación del final del juego de la wiki, por ello no esta activada.
No obstante esto se pone a modo de final provisorio porque pronto se cumplirá un año de Tw2.
Seguramente cuando terminen de desarrollar el final de la wiki convivirán ambos finales, o no.
Este final que propones es difícil pero no imposible, y esperemos que cuando habiliten el otro se puedan hacer fortalezas donde ya haya dominio tribal.
 

DeletedUser6

Guest
El Dominio Tribal es un final temporal hasta tener la Fortaleza, y no interfiere con el que conquistéis los reinos, ya que este final es por % de pueblos conquistados; de momento ningún mundo esta cerca del % requerido para cerrar por Dominio Tribal asi que no hace falta entrar en pánico por haber instaurado este final, mejor esto que nada. La Fortaleza no se ha cambiado nada, lo que dice la Wiki es el concepto principal que se tiene de ello, cuando se instaure ya veréis como es.
 
Arriba