fin del juego

  • Autor de hilo DeletedUser882
  • Fecha de inicio

DeletedUser390

Guest
hola, me aburria un rato y decide mierar el foro y mira que sorpresa me encuentro haha mis enemigos siguen inventando mentiras....

EXPLICO COMO COMIENZO LA GUERRA CONTRA ODS....
desde los inicios IRM tenia un trato cordiar con ODS.. casi todos los lideres de IRM teniamos contacto con ODS... luthor. laxana.. etc... resolviamos diplomaticamente casi todos los problemas.....
cuando fitvs y chory decidieron unirse a IRM , ORGAS se quedo solo, y saliendo corriendo a a ods... nosotros como siempre hablamos con ods para que lo expulsaran... pero alfinal le dejamos vivir... hubo una reunion con ods en la que estaba orgas... y le dejamos estar en ods, decidimos confiar en el... si llego a saber de que nos la ivas a jugar.. te hubiesemos eleminado.....
bueno orgas tenia contacto con LTN.. el y jokero y muchos mas eran amigos.. y no se unio a LTN porque estaba lejos de su nucleo y porque sabia que nos lo ivamos a comer... pues hizo de topo en ods y conseguio que IRM y ODS entraran en conflicto...añado que ods intento hacerse con los jugadores de IRM su zona para protegerlos segun ellos... ya que nos chivaron que LTN les habia metido en un operativo contra IRM.. LTN, ods, sda vs IRM... bueno jabber hablo con sda para saber si era verdad y sda lo nego... al poco tiempo ods se entera de jabber hablo con sda para conocer si ese chivatazo era cierto.. y nos envia un mensaje deciendo que no nos ivan a dar mas info ya que salimos corriendo a sda a contarles lo que sir tenebre nos habia dicho.. y que el habia quedado mal o algo asi... ¿ como entramos en conflicto?... pues jabber le lanzo sabotajesa lock miembro de LTN... y Lock salio corriendo a orgas a decirle que jabber la estaba petando a sabotajes.. que la hechara una manita.. y orgas asi como nada estando en ods decidio mandar sabotajes a jabber miembro de IRM... jabber era un miembro de IMR y se tomo la libertad de decir a ods que expulsaran a ORGAS sino IRM les iva a declarar la guerra... a esto ods decidio optar por la guerra... sir tenebre confensando que orgas tenia la culpa , pero segun el era un miembro y que habia que defenderle teniendo a o no razon...
bueno yo no sabia lo de jabber hasta mas tarde... cuando vi que sir tenebre mando un masivo a IRM haciendo oficial la guerra...
bueno ese mismo dia ods lanzo ofensiva contra IRM.. porque llevaban haciendo casitas desde el inicio del server y tenian todos los pueblos a tope... laxana intento llegar a una solucion... y nos exigieron la expulson de jabber, de chory y fitvs.. .de jabber porque se habia puesto en contacto con sda para verificar lo del operativo sda, ods y ltn vs irm.. chory y fitvs porque al parecer antes de ponerse en contacto con nosotros para unirse a IRM... lo habian hecho primero con ods y que ods les dijo que se esperaran para hablarlo, y estos se unieron a IRM , les fastidio que se unieran a IRM.... y quisieron vengarse... en un prencipio nos negamos a las exigencias de ods....
bueno a esto, hay un caos en IRM , yo porque estaba de examanes y no estaba en el juego, jabber dijo que se habia quedado solo ya que al parecer laxana habia dado la orden a su zona de no atacar... eso jabber se lo tomo como una traicion y dejo de jugar.. y al caos, chory y fitvs al ver que no recibian apoyos decidieron salirse.... y unos cuantos se unieron a ods, bueno laxana al ver esto..al ver que no estaban estos jugadores en IRM, decidimos volver a negociar con ODS , y firmamos PNA... bueno ods no acepto a chory y fitvs en la tribu.. y jabber dejo de jugar... sda comenzo a conquistar pueblos de jabber.. y surgio polemica entre ellos porque , ods comenzo a llamarlos caroñeros y etc etc... bueno estos entra en guerra.... sda nos intenta convencer para que nos unamos con ellos contra ods,,,, nos aseguraron que no eran trigo limpio, y que cuando ods acabara con sda ivan a por nosotros... pero sda en un prencipio era aliada de IRM... y cuando IRM Y LTN entraron en guerra... SDA no apoyo a IRM.. ese recelo mas, que nos habiamos comprometido a respetar la pna.. decidimos no apoyar a sda... y seguir nuestra guerra contra LTN... bueno pasa un tiempo, los jugadores de sda abandonan y se unen a ods.. principalmente porque sus lideres se habian ido a jugar otros mundos y no estaban concentrados en bastillle... gana ods y pasa un tiempo estos se rearman y dedicen de la noche a la mañana declararnos la guerra y comenzaron atacar.... le pido expilicaciones sir tenebre... y me dijo que no tenia explicacion... es de flipar no ?????? y bueno pasa un poco de tiempo y LTN y ods se alian..... ahora msimo LTN y ods se encuentran en guerra contra ely.... si el server no abre los ojos aran lo mismo.. no hay PNA que valga para ellos.... bueno orgas... no importa lo que digas ... eres un refugiado,, un cobarde y mentiroso.... simpre te defiendes deciendo que son historias, inventadas por mi... ahora dices lo mismo de pirlons... ods no tiene honor... son unos aprovechados y punto..
ire contando mas historias... y un saludo a mis enemigos..... suerte habeis tenido que me saliera el curro,... prefiero el dinero que a malgastar tiempo con gente semejante a vosotros..........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser472

Guest
Hombreeee, el tio Davig al habla, cuanto tiempo jijijij.

No creo que lo que has dicho sea todo cierto, pero sinceramente, paso de rectificarte.
En vez Davig de jugar para la tribu, la tribu jugaba para vosotros y eso es uno de los errores más grandes que se han podido hacer, ya que cada jugador es una pieza clave, llamas refugiado a Orgas? jajaja... Pq no dices a todos los jugadores vuestros que los habeis utilizado de escudo? O cuando les atacamos fueron expulsados y atacados por vosotros? eso es muy honorable, y lo de los demás es de cobardes, verdad? no te voy a contestar. Me alegro de volver a verte, esto ya no es lo mismo sin ti XD, bueno, esta Pirlons que tambien nos divertimos mucho con él.
 

DeletedUser

Guest
Si que eres chistoso , te has leido por favor . Tener dos cuentas en dos tribus que han compartido el mismo objetivo claro claro vete con ese cuento a otro lado y deja de llorar :) como vosotros siempre haceis la culpa de los demas ;)


Hola Davigassmen esto que quede entre nosotros sabes quien era un magnifico topo Jabber te acuerdas de el y como cayo se le calentaba la lengua de lo lindo .Jamas traicione a OdS ni A.C ni he sido nunca topo de LTN jamas haria eso por muy buenos amigos que tenga dentro, si no me mude no fue como vosotros decís sino por que no podia pedir ayuda lejana de mis compañeros de tribu los unicos que me apoyaron fueron FITVS(extinto)Choryzin(extinta) traidores todos y mis dos queridas damiselas y no te niego que me hubiera encantado estar en LTN pero era inviable ;) no acepto extorsiones de nadie y menos de tribus que usan a otros a su propio beneficio.
Que me quede para ser topo de ods, en ningun momento quise entrar en ods por las disputas que tuve con Gylier y sabes que descubri a un buen compañero. Asi que vuestras historietas de traiciones topos multicuentas y demas son cosas de animalitos heridos que no saben lamer sus heridas , solo que se las laman otros como siempre habeis hecho ^^ .
Pd: Davigassmen que tal por el RPG de hello kitty.
PD2: Que sda estaba en otros mundos?¿ jajaja solo no le salio la jugada facilmente y tomaron el mismo rumbo que IRM , la diferencia es que tengo a buenos compañeros de esa extribu .
Pd3: Si alfinal las guerras se ganan a base de topos , baneos, multicuentas y traidores y no se ganan luchando eh ;) siempre es un honor reirme un poquitin de ti
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
JAJAJAJAJAJA chistoso ??? dime que he dicho que haya sido mentira... como siempre LTN y ODS escusandose con palabras... no dais argumentos....
siempre contestais que estamos llorando... pero no estamos llorando.. estamos dando a conocer que tipo de gente sois... para que cuando jugueis otro mundo.. sepan con que tipo de gente estan tratando......
yo usaba a mis gente para escudarme... tu que te has fumado ???' toda la hierva del mundo o que... yo siempre he estado en la frontera.. y he me mudado a todas las zonas.... patetico... inventa algo mejor marquesito.... y todos los del consejo hemos estado en la frontera... todos menos delirium que no tenia tiempo....
te falla la memoria o que ?????????? increible.............
 

DeletedUser390

Guest
Hola Davigassmen esto que quede entre nosotros sabes quien era un magnifico topo Jabber te acuerdas de el y como cayo se le calentaba la lengua de lo lindo .Jamas traicione a OdS ni A.C ni he sido nunca topo de LTN jamas haria eso por muy buenos amigos que tenga dentro, si no me mude no fue como vosotros decís sino por que no podia pedir ayuda lejana de mis compañeros de tribu los unicos que me apoyaron fueron FITVS(extinto)Choryzin(extinta) traidores todos y mis dos queridas damiselas y no te niego que me hubiera encantado estar en LTN pero era inviable ;) no acepto extorsiones de nadie y menos de tribus que usan a otros a su propio beneficio.
Que me quede para ser topo de ods, en ningun momento quise entrar en ods por las disputas que tuve con Gylier y sabes que descubri a un buen compañero. Asi que vuestras historietas de traiciones topos multicuentas y demas son cosas de animalitos heridos que no saben lamer sus heridas , solo que se las laman otros como siempre habeis hecho ^^ .
Pd: Davigassmen que tal por el RPG de hello kitty.
PD2: Que sda estaba en otros mundos?¿ jajaja solo no le salio la jugada facilmente y tomaron el mismo rumbo que IRM , la diferencia es que tengo a buenos compañeros de esa extribu .
Pd3: Si alfinal las guerras se ganan a base de topos , baneos, multicuentas y traidores y no se ganan luchando eh ;) siempre es un honor reirme un poquitin de ti[/QUOTE]




que no le pasabas info a LTN... hahah eso no te lo crees ni tu.... todo lo que he dicho es verdad y se puede comprobar.... ah bueno si comentarle a tus amigos de LTN cosas de ods.. no es ser topo... pues no se en que mundo vives .....
y que tu no fuiste quien enfrento a IRM y ODS... pues no se en que mundo vives..... creo que te falla la memoria... o lo mas probable es que sigas mintenido como siempre... y que no quiseste entrar en ods ?'? haha si te saliste de A.C no duraste nada sin tribu...
jabber topo .... mas quisieras tu......
y te repito que no estoy llorando.. mas quisieras tu que este llorando... esto es un juego.... cabreado si... ya que no aguanto a los mentirosos.... pero no diveria cabrearme... con eso solo consigo que os sentiais mejor........ que llores tu.... no quiere deicr que lo ago yo...
y besitos orgas <3

@Editado por Rain - No se permiten las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es cerebro no celebro , accion y reaccion .Sembrasteis vientos y recogisteis tempestades , bueno la seguis recibiendo .
Saludos de parte de un :topo ,traidor, refugiado ,mal jugador, mujer?¿, y multicuentas (y sigo jugando eh ) .Segun algunas lenguas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Pirlons, poco voy a mencionar en este post pues porque jugamos un tiempo juntos te tengo un respeto, pero tienes mi wassap y te ruego que no me menciones públicamente tampoco! si tienes alguna duda puedes consultarme directamente y te contestaré lo mejor que pueda
 

DeletedUser882

Guest
en tu línea orgas, me lo has dejado claro.
buenas joker, no tengo intención de meterte en este embolao. Ni necesito que respondas porque la versión de lo ocurrido lo tengo claro. No te preocupes que no te voy a mencionar en ningún otro post.

muy buena sikus, como poeta no tienes precio!! xd!!!
pero deja de soñar despierto que ely sigue viva y coleando ;)
buena artimaña para llegar al top 1, q se siente al estar en el top 1 por un día? red de topos on fire! me quito el sombrero...

pena de bastille...

@Editado por Rain - Mensajes combinados, no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba