FENIX

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio

DeletedUser1742

Guest
.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1790

Guest
Vaya,tu prepotencia atraen a más tribus a la guerra,no cambies!!!Y ese no fue el primer ataque de la guerra SCB vs FENIX empezasteis ustedes según unas imágenes que me llegaron :( Como no solo sacando lo que interesa!!Como lo sabes eh pilluelo :D
Me recuerdas a los que se ponen en las páginas de salir por internet cuando ponen falsedades sobre ellos,no estarás experimentado en ese tipo de páginas?JAJAJA
 

DeletedUser1671

Guest
No Talo, las guerras son planificadas por mi, salvo la de safety todo lo demas esta pensado por mi y tambien por Xirgu, basicamente los dos cuando tenemos que hacerlo vemos que conviene y que no, no creas que todo cae del cielo, hay cabezas pensantes detras xd
 

DeletedUser1790

Guest
No Talo, las guerras son planificadas por mi, salvo la de safety todo lo demas esta pensado por mi y tambien por Xirgu, basicamente los dos cuando tenemos que hacerlo vemos que conviene y que no, no creas que todo cae del cielo, hay cabezas pensantes detras xd
Me congratula,de 30 personas 2 cerebros el resto robots suicidas jajajajaj,almenos manejar bien a esos robots!No vaya a ser que de tanto besuqueo se apaguen :(
 

DeletedUser1671

Guest
No, no son 2 y los demas robots, es un pensamiento simplista el tuyo aunque conociendo tu pensamiento no me extraña.
 

DeletedUser1790

Guest
No, no son 2 y los demas robots, es un pensamiento simplista el tuyo aunque conociendo tu pensamiento no me extraña.
Es muy anticuado?jajajaj yo hablo por T.E,soy su muñeco que usan para hablar y expresarse,como un señor Austriaco de hace unos añicos atrás :eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser1671

Guest
La gran diferencia entre Fenix y Tercios es que en Fenix hay gente que sabe y crea estrategias y en Tercios, pues... hay gente xD
Eso de pensar no se lo toman muy en serio xD
 

DeletedUser1790

Guest
La gran diferencia entre Fenix y Tercios es que en Fenix hay gente que sabe y crea estrategias y en Tercios, pues... hay gente xD
Eso de pensar no se lo toman muy en serio xD
Vaya pues puede que esos "incultos/analfabetos"os den clases de cocina.1.Encender el gas2.Poner una sartén con lo que quieras cocinar3.Esperar a que huela a comida! Nunca falla!!!Después si quieres hacer jabones es personal yo ahí no me meto :confused:
 
Arriba