Gyulai Var Fende Testas

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

Fende Testas
Jugador de Gyulai Var
Después de unos meses sin tener noticias, volvemos con el mundo 7 (Gyulai Var) de la mano de Fende Testas que se encuentra en el TOP 1 y TOP 1 en adversarios vencidos.

El equipo de Tribal Wars 2.es había acordado encontrarse con Fende Testas en la ciudad del jugador Sombra, en concreto en la capilla, el lugar más calmado de la ciudad ante los inminentes preparativos de la siguiente batalla.

Nadie pensó que nada más entrar por aquella puerta de roble antiguo, encontraríamos un cuadro ocupando todo el altar, un retrato extraño a la par que imponente: Fende Testas, enrollado en tela de terciopelo rojo, con cabeza altiva y orgullosa. Los que parecían ser los feligreses, vestían del mismo color, con la cara de Fende Testas en un medallón que colgaba de sus cuellos.

El equipo de TW2.es tiene que controlar sus ganas de huir del lugar, para que los jugadores no se queden sin la maravillosa entrevista.


Kakashi-sensei: ¡Buenas noches! Después de varias semanas esperando la entrevista, al fin hemos logrado hacerla, ¿qué nos puedes contar de ti mismo?
Fende Testas: Buenas noches, antes de nada daros las gracias por invitarme a ésta entrevista. Soy un gran aficionado a éste tipo de juegos desde hace años. Pues soy de una pequeña aldea de Pontevedra, tengo 38 añitos y me dedico a la elaboración de productos lacteos ecologicos de cabra.

Kakashi-sensei: ¿Cómo empezaste en TribalWars2? ¿Cuáles fueron tus primeras espectativas en este nuevo mundo?
Fende Testas
: La verdad es que conocí el TW2 gracias a Sombra, coincidimos en otros juegos de estrategia y me invitó a probarlo. Éste el Gyulai Var es mi primer mundo así que lo que venía buscando es diversión y buenas batallas al lado de compañeros ya conocidos y nuevos por supuesto

Perioner: ¿Cómo conocistes el juego?
Fende Testas: Por recomendación de Sombra, que me mandó invitación para unirme en éste mundo.

Helena Thorin: ¿Qué significa el juego para ti? ¿Por qué juegas a él? ¿Lo recomendarías a otra persona? ¿Por qué?
Fende Testas
: En mi opinión, el TW2 tiene grandes fallos de fondo que hacen que la mayoría de la gente se aburra de él rápidamente. En los meses que llevo jugando he visto como van abandonado compañeros y adversarios sin tan siquiera entrar en combate y muchos de ellos estando en posiciones top del ranking.
No recomendaría el TW2 a nadie, es soportable al principio pero a medida que el juego va avanzando se hace cada vez más pesado. Le falta herramientas de reclutamiento masivo, colas de construcción desde el panel de resumen u otras mejoras que permitan que se puedan manejar tantas colonias sin que ello sea tan costoso.
Creo que el principal problema del juego es la escesiva cantidad de pueblos bárbaros, para cuando llegan las batallas con otros jugadores hay demasiados pueblos. Para que fuese factible que los mundos se acabasen y que se viesen buenas batallas tendrían que eliminarse los barbaros casi por completo. Con 1 bárbaro para cada 5 jugadores es suficiente. Hace que tengamos que pelear por los recursos y que las conqusitas haya que pelarlas, no como ahora que se puede tener 100 colonias sin haber atacado nunca a nadie. A mi y a muchos nos aburre conquistar inactivos y eso es lo que hay por todo el mapa en todas las alianzas.
Kakashi-sensei: Pero la mayoría de bárbaros son jugadores que abandonan, y lo que creo que deberían buscar es por qué abandonan...
Fende Testas
: Si claro! Porque se aburren a eso me refiero. Hay gente que entra a estos juegos a hacer casitas y para cuando alguien le ataqua tiene ya 50 colonias (porque las conquistó de bárbaros), en cuanto le quitas 2 o 3 deja el juego porque le agobia controlar tanta colonia y tanto ataque y ya tenemos 50 colonias inactivas...
En serio, creo que eliminando el 90% de los barbaros se animaría muchisimo el juego. Hablo de los que salen en todas las provincias, con 4 o 5 por provincia sería suficiente.

Helena Thorin: ¿Crees que son muy distintos cada uno de los mundos de TW2?
Fende Testas
: No puedo opinar a ese respecto, sólo jugué en uno

Kakashi-sensei: ¿Qué opinas de las nuevas actualizaciones que está sancado InnoGames últimamente? Principalmente, sobre, el Balanceo II.
Fende Testas: Personalmente no me gustaron los cambios. El tiempo de construcción de la muralla sobre todo es escandaloso. Además quiero decir que no me parece serio que se cambien las reglas de juego a mitad de un mundo, veo lógico que metan nuevas mejoras en los nuevos servidores que se habran pero los que ya están en marcha debieran seguir sin alteracioens.
Kakashi-sensei: ¿A qué te refieres con modificar las normas del juego?
Fende Testas: Pues a que cambien los tiempos de construcción y reclutamiento a mitad de un servidor. El equilibrio del juego varia, p. ej. después de éste cambio los tribus ganan una importancia vital al ser practicamente imposible levantar muralla entre ataque y ataque. Así que me tocó cambiar la proporción de defensa después de la actualización.
Perioner: Fende, esto no es una pregunta y puede ser que haya diferentes opiniones, estamos en un juego que simula una edad media en la cual no se podia construir una muralla en un abrir y cerrar de ojos...
Fende Testas: Creo que lo que buscamos en un juego de estrategia no es su "fiabilidad" histórica sino su jugabilidad y diversión, en ése sentido iban mis comentarios sobre la muralla.

Perioner: ¿Cúanto le dedicas al juego, actualmente?
Fende Testas: Puede que unas 2 a 3 horas dirarias repartidas a ratos a lo largo de todo el día.

Kakashi-sensei: ¿Tienen amigos en el bando enemigo?
Fende Testas: Actualmente no tenemos ni enemigos. Acostumbro a hablar con los jugadores contra los que combato pero hace mucho que no tenemos ribales declarados, desde la guerra inicial contra DKS está todo bastante calmado.

Perioner: ¿Dirías que el mundo se ha vuelto casitero?
Fende Testas: Creo que inevitablemente. Si miras mis conquistas o las de muchos compañeros verás que apenas tenemos pueblos bárbaros entre ellas pero eso no quiere decir que estemos peleando las conquistas, la mayoría de ellas son a jugadores inactivos, lo estuvieron antes de atacarles o en cuanto perdieron 2 o 3.

Kakashi-sensei: Me gusta ver el mapa y saber cómo se expanden los jugadores, ¿por qué razón tienes una pequeña cantidad de pueblos ligeramente separados del resto?
Fende Testas: Como soy nuevo en este juego, cuando empecé no sabía muy bien qué hacer y me dediqué a ir atacando y conquistando a todo lo que crecia en las provincias de alrededor, me expandí demasiado creo ahora .xD Estoy en 20 provincias, en algunas sólo con 4 o 5 colonias.

Kakashi-sensei: ¿Qué nos puedes contar de la formación de tu tribu? ¿Hay alguna batalla qué se pueda contar y subir en el foro?
Fende Testas
: La alianza nació de un grupo de amigos que jugabamos al KA, estabamos ya un poco cansados y Sombra nos habló de éste juego. Nos vinimos en manada aunque finalmente sólo Sombra y yo continuamos jugando. Por cercanía fuimos fichando a vecinos que acabaron siendo grandes compañeros.
Al principio estuvo emocionante la guerra contra DKS, empezamos las hostilidades teniendo 4 veces menos puntos que ellos y aún así les dimo batalla dignamente. No sólo es mérito nuestro el que DKS desapareciese, estaban cercados también por UNF y AST.
Kakashi-sensei: ¿De cuánto tiempo hablamos? Porque por el foro no hay informes...
Fende Testas
: Creo que hacia navidades estabamos en pleno apogeo jejeje. No lo publicamos de aquella y ya es tarde para buscar informes.

Kakashi-sensei: ¿Te atreverías a contarnos a todos los que no jugamos en ese mundo, cómo va, cuál es la situación actual?
Fende Testas: Es difícil saber lo que va a pasar. AST crece con fuerza en el sur pero hay muchas alianzas en la periferia que pueden dar mucho que hablar. Todo dependerá quien tenga más aguante jejeje

Helena Thorin: ¿Cuál es el enemigo más difícil con el que os habéis topado en vuestros mundos? ¿Cómo lo vencisteis?
Fende Testas: El mejor jugador contra el que tuve que pelearme hasta ahora fué Elvenarsister. Sistemáticamente estampaba mis nobles por mucho que me preocupara en ajustarlos. Estuvimos como 1 mes intercambiando ataques. Sólo conseguía quitarle 1 de cada 5 a por las que iba, se defendió con uñas y dientes hasta que perdió 6 o 7, después se quedó inactivo.
Kakashi-sensei: ¿Atacabas con lanzas? Jaja
Fende Testas: Tenía pensado pasar a camuflar los nobles con trebus para que no pudiese snipearlos. Suelo mandar los nobles con poca cosa, las que limpian son las ofensivas delante pero claro si ajustan defensas entre offs y nobles... zasca! xD

Helena Thorin: ¿Cuál ha sido la tribu/jugador más disparatado/a que has visto?
Fende Testas
: Sombra sin duda se merece ese título!! Siempre con locuras jajaja
Helena Thorin: ¿Qué tipo de locuras? jaja
Fende Testas
: La guerra con DKS que parecía suicido (Recordad que tenían 4 veces nuestros puntos) fue todo locura de Sombra. xD Hay que decir que gracias a ello nos lo pasamos muy bien hechamos muchas risas y, al final hasta nos salió bien. xD

Helena Thorin: ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho en TW2?
Fende Testas: Pues sí a por la tribu top 1, de la que estabamos rodeados. Yo soy más calculador. Suelo darle muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas... no se me ocurre ninguna locura

Helena Thorin: Si tuvieras la oportunidad de volver o recuperar alguna tribu ¿cuál y por qué sería?
Fende Testas
: Sólo jugué este mundo y siempre en CZY, no tengo nada para recuperar.

Helena Thorin: Si pudieras ponerle alguna Banda Sonora a TW2, ¿cuál sería?
Fende Testas
: La música del señor de los anillos le va bien.

Helena Thorin: ¿Qué recomiendan a aquellos nuevos jugadores que empiezan sus andaduras en TribalWars2? ¿Y a los veteranos?
Fende Testas
: A los que empiezan, que hagan tropas y saqueen todo lo que puedan, es la mejor manera de crecer rápido y seguro. A los veteranos poco les puedo aconsejar más que que se armen de paciencia y lo tomen con mucha calma.

Kakashi-sensei: Antes de ir acabando, nos gustaría conocer alguna sugerencia de tu parte después de un par de críticas del principio. ¿Qué cambios introducirías en TW2, además de los ya comentados?
Fende Testas: Como empecé por el final creo que ya poco más puedo aportar. Repetiré lo dicho, hacen falta herramientas de reclutamiento masivo por grupos, lo mismo para construcciones desde el resumen. También propondría que se alargase la lista de construcción y que se redujesen los tiempos de construcción.

Helena Thorin: Y, para despedirnos, ¿hay alguna anécdota que quieras contarnos?
Fende Testas: Ahora no me viene ninguana a la cabeza... lo siento chicos.

Kakashi-sensei: Muchas gracias por tu tiempo y te esperamos por el foro. ¡Mucha suerte en Gyulai Var!
Fende Testas: Un placer conoceros, quiero agradeceros vuestros esfuerzos para que todos pasemos un buen rato en el TW2. Por supuesto aprovecho para mandar un saludo a todo CZY y en especial a Sombra nuestro lider supremo.

Cuando por fin conseguimos escapar de tanto perfume masculino y tanta tela roja, el equipo de TW2 se abalanza sobre la puerta de la salida, siendo detenidos una última vez por Fende Testas, quien miraba con atención nuestras bolsas de dinero:

- ¿Sabéis que colaboramos con los niños del orfanato de al lado y sus derechos a un buen plato de comida y un lecho donde dormir? Quizás...sus bondadosos corazones tengan la amabilidad de querer contribuir a un mejor futuro de esta nuestra sociedad...

Ese día, el equipo de TW2.es salió un poco traumatizado de la última entrevista... y sin dinero para sobrevivir al resto del mes.


Esperamos que os haya gustado y, ¡no os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones! Y, agradecer a Sombra su participación también a la hora de proponer preguntas.
Helena Thorin & Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba