Batallas Fe y ataques

DeletedUser

Guest
Buenas

Iniciándome en el foro me gustaría consultar una duda a los mas expertos.

¿Qué tan importante es la fe en los ataques? He jugado siempre mundos sin iglesia y no se si realmente es necesario... Es decir, a la hora de atacar (cuando todavía no son excesivamente grandes) se aseguran de tener una iglesia en la provincia o en la práctica solo se usa en defensa?

Gracias
 

DeletedUser16

Guest
Tanto en ataques como en defensa si estas sin fe lucharás al 50% de tu fuerza de combate. Tener fe te deja luchar al 100%
 

DeletedUser49

Guest
Hoy agregaron esto a la WIKI:

BwZxH6o.png

http://wiki.es.tribalwars2.com/index.php?title=Capilla/Iglesia
 

DeletedUser

Guest
Red Scorpyon la teoría me la se, mi idea era más bien tener opiniones de otros jugadores, ya que para ataques se hace difícil tener iglesia y después montar la off, por eso quería saber que hacen ustedes y así tener opiniones y experiencias en cuenta.

Gracias Monique. Creo haberlo leído ya... Pero las iglesias en una misma província no acumulaban la fe verdad? Es que estoy viendo mejor la iglesia que la capilla y antes la veía poco útil en la provincia de la capilla jeje
 

DeletedUser49

Guest
La capilla no la pueden tumbar ni sabotear ademas no ocupa provisiones... Eso me gusta de la capilla.
 

DeletedUser

Guest
HiCiOm;n7859 dijo:
Red Scorpyon la teoría me la se, mi idea era más bien tener opiniones de otros jugadores, ya que para ataques se hace difícil tener iglesia y después montar la off, por eso quería saber que hacen ustedes y así tener opiniones y experiencias en cuenta.

Gracias Monique. Creo haberlo leído ya... Pero las iglesias en una misma província no acumulaban la fe verdad? Es que estoy viendo mejor la iglesia que la capilla y antes la veía poco útil en la provincia de la capilla jeje

Efectivamente , las iglesias no acumulan la fe en la provincia si tienes 3 iglesias a nivel maximo en esa provincia seguiras con la fe de 1 al nivel maximo .


En teoría es importante siempre atacar con FE y defender con FE para que así luches al 100% de tus fuerzas y no al 50%.
 

DeletedUser49

Guest
perioner;n7955 dijo:
Efectivamente , las iglesias no acumulan la fe en la provincia si tienes 3 iglesias a nivel maximo en esa provincia seguiras con la fe de 1 al nivel maximo .


En teoría es importante siempre atacar con FE y defender con FE para que así luches al 100% de tus fuerzas y no al 50%.
No es maximo 110% (nivel 3 de iglesia) ? entiendo que no es acumulable es decir 2 iglesias a nivel 3 = 110% de FE y no 220%
 

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

efecivamente, como dices, si tienes el nivel 3 de la iglesia la fe es del 110%. Lo que Perioner decía era a nivel 1 que suele ser el genérico, como la Capilla.
Y, como bien dijo, no se acumula. Si tienes 2 iglesias una al máximo nivel y otra al segundo nivel, por ejemplo, entonces solamente se quedará con el cálculo de la mayor, es decir, con el 110%.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n7961 dijo:
Hola *Monique*,

efecivamente, como dices, si tienes el nivel 3 de la iglesia la fe es del 110%. Lo que Perioner decía era a nivel 1 que suele ser el genérico, como la Capilla.
Y, como bien dijo, no se acumula. Si tienes 2 iglesias una al máximo nivel y otra al segundo nivel, por ejemplo, entonces solamente se quedará con el cálculo de la mayor, es decir, con el 110%.

Saludos,
Kakashi-sensei
Yo lo aprendí hace poco porque no lo sabia, pensaba que el maximo de fe era 100%... ¿una pregunta en algún lado de los informes de batalla o deff figura esto (110% de fe)? ¿podrian poner algun info para ver o donde este en el juego?
Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
No estoy seguro que sea esto pero a mi me caen las cuentas .

40da3597234893fd6831b072071fb1d6.png


En ese caso yo atacaba con poca fe y poca moral . Pero creo que TUDOR (En paz descanse) se le sumaba la FE 100% por capilla y la moral .

Creo que va incluido en el modificador de ataque .
 

DeletedUser34

Guest
Si pasáis el cursor sobre vuestro porcentaje de fuerza de ataque o de el del enemigo en un informe, os indica la fé, la bonificación de la muralla y la moral.
 

DeletedUser

Guest
Alli Tudor iba con 100% por defender y capilla + 65 % de muralla .
 

DeletedUser

Guest
para mi es importante , pero en ese caso de que no, lo suplis con el paladin ya que al tener el paladin .Pero la capilla esta por defecto en tu primer pueblo , la iglesia la puedes construir a partir de tu segundo pueblo, en caso de que tengas mas 2 pueblos fuera de la provincia de tu pueblo principal te conviene hacer 1 iglesia y el resto no (hablando de la misma provincia) , pero esto es opinable dado que cada uno planifica sus pueblos segun gusto y placer
 

DeletedUser49

Guest
Ahora me entro una duda que me preguntaron: Si tengo capilla y hago un pueblo con iglesia nivel 3 (una locura total desperdicio de provisiones) ¿ la fe es al 110% ?
 

DeletedUser

Guest
Entiendo que sí, se aplica la Fe del pueblo que otorgue mayor Fe. (es lo que tengo entendido, no lo he comprobado en la práctica)
 

DeletedUser34

Guest
*Monique*;n7991 dijo:
Ahora me entro una duda que me preguntaron: Si tengo capilla y hago un pueblo con iglesia nivel 3 (una locura total desperdicio de provisiones) ¿ la fe es al 110% ?


Sí, la fé que tendrás en esa provincia siempre será la de la iglesia que tengas a mayor nivel, en ese caso 110%.
 
Arriba