[FE] Aviso

DeletedUser16

Guest
es que es mas fácil que eso Monique, vas a la provincia saboteada, coge cualquier pueblo y simula atacar a cualquier otro pueblo de esa misma provincia, ahí te indica la moral, y ya ves rápido si se te han cargado la iglesia!
Te aseguro que a estas alturas, todos llevamos muchos coops, por eso hay que simplificar soluciones, más que pedir que nos lo pongan a huevo!

Hombre ya que estamos que tampoco muestre la lealtad del pueblo en el mapa, ni tampoco los ataques entrantes al pueblo... total ya hay un icono general q muestran los ataques entrantes, para que ponerlo a huevo...

No entiendo el xq estáis en contra de esta idea, cuanto menos se tarde en la gestión de la cuenta mejor para nosotros
 

DeletedUser

Guest
Monique el problema que yo le veo a lo que dices es que te basas en los coops y no en tu cuenta. Es como si digo, los ataques tienen que ser distintos porque si tengo 4 coops y a cada uno le mandan 200 ataques, no doy a basto para analizarselos a todos.

Si te han saboteado mientras estás en el trabajo pues mala suerte, es como cuando atacas sabiendo que el otro esta durmiendo
 

DeletedUser49

Guest
Monique el problema que yo le veo a lo que dices es que te basas en los coops y no en tu cuenta. Es como si digo, los ataques tienen que ser distintos porque si tengo 4 coops y a cada uno le mandan 200 ataques, no doy a basto para analizarselos a todos.

Si te han saboteado mientras estás en el trabajo pues mala suerte, es como cuando atacas sabiendo que el otro esta durmiendo

Justamente lo pido por mi cuenta... pongo el ejemplo mando para tapar pueblos que se barbarizan conquistas tiro de 10 a 15 por ves y de ves en cuando se me pasa alguna que otra provincia nueva porque las conquistas son a 5 o 4 dias de distancia.
Se pide en general para la cuenta propia y para ayudar compañeros con muchos pueblos.
Es como dice @RedScorpyon algo como lo de la lealtad, el bono nocturno (no presente en este server pero si en otro), las alertas de aumentos activos y otros tantos anuncios que InnoGames ha colocado.
Es tan simple como una notificacion mas, incluso se puede hacer como con los avisos de los BB, construccion, deposito, es decir, que se puedan desactivar.
 

DeletedUser431

Guest
chic@s no nos enfademos!!! a gustos, colores!!! yo simplemente pienso que tienen tanto a mejorar antes que hacer cosas nuevas.....
y red!! no te flipes!! lo exo exo está, mejorar lo exo y luego mirais de avanzar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y si simplemente de alguna manera apareciera una lista de:
a) Provincias en la que tengo Fé
b) Provincias en la que no tengo Fé
c) Ciudades en las que tengo Iglesia
d) Ciudades en las que tengo Nobles
e) Ciudad en donde está mi paladín.-
 

DeletedUser49

Guest
Y si simplemente de alguna manera apareciera una lista de:
a) Provincias en la que tengo Fé
b) Provincias en la que no tengo Fé
c) Ciudades en las que tengo Iglesia
d) Ciudades en las que tengo Nobles
e) Ciudad en donde está mi paladín.-

Para encontrar el paladin fácilmente:

Primero vas a Resumen

BwnZtil.png

Luego Filtras como muestra la imagen

xny0AAE.png
 

DeletedUser715

Guest
A mí sigue sin gustarme la idea pero bueno, como dijo Jokero, para gustos colores...
 
Arriba