[FE] Aviso

DeletedUser49

Guest
Aveces en fases avanzadas del juego uno va conquistando pueblos y olvida poner la iglesia, entonces la propuesta es que si se esta subiendo edificios en la provincia y no tenemos fe nos salga un recuadro en rojo muestra la imagen en cualquiera de los pueblos de esa provincia.

OxbBdPo.png
@Edito: agrego la variante de Gandalf que es mas interesante que la de el recuadro rojo
A mi la idea no me parece mala... es mas, me parece ùtil.
Solo que para evitar ir al cuartel, haria que ante esta situación que cita Monique nos aparezca un iconito con la iglesia en cada aldea conquistada (como el que aparece de la lealtad o como cuando te encontras baja ataque)
index.php
Ver el archivo adjunto 144indicando y recordando que tu Fe es baja y que necesitas tener una iglesia en esa provincia.

Observación: el icono solo seria visible cuando pasas por la provincia en cuestión.

@edito: agrego una idea mas a este tema

Tal ves haría una modificación mas y que este aviso tambien se pueda ver en el resumen general.

Para ellos 1 Filtraremos los edificios, 2 filtraremos la iglesia para que salga donde no tenemos, y luego si la provincia no tiene fe nos salga un recuadro rojo como muestra la imagen.

P2SkCdy.png

Ademas como menciona mi compañero @RedScorpyon si te sabotean masivamente este anuncio es vital en especial si se encuentra en el resumen como detalle mas arriba.

@edito: agrego la idea de @Fray93

Pues la verdad que es bueno saber si uno tiene fe en las provincia que maneja, se entiende si manejas muchos pueblos. pues seria bueno mostrar el dato o tenerlo mas presente. no tener un mensaje notificado por el juego como los que salen ahora con los bárbaros o el deposito de recursos, que tal de esta manera.

K00iOtA.jpg

aArQg3R.jpg

mostrara la fe que tengo según la provincia, por cierto eso depende al nivel de iglesia, que pueblo y que provincia miras, las imágenes son la información que sale a situarse en cualquier pueblo de cualquier provincia, ademas se mostrara la información en cualquier pueblo porque es la fe que maneja los pueblos de mi cuenta con respecto a la provincia.

Ejemplo:
- si miras la info de un pueblo de otro jugador y tienen pueblos en esa provincia mostrara tu fe.
- si miras la info de un pueblo de otro jugador pero no estas en esa provincia mostrara que la fe es 50%, osea que tus tropas atacaran sin fe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta y no me gusta.

- Me gusta en el sentido de que a veces, como bien dices, tienes muchos pueblos y es facil que se te pase. Pero yo añadiria que te saliese alguna especie de aviso sin tener que meterte en el cuartel. Es decir, que te aparezca como indicas está muy bien, pero yo particularmente no entro ahí nunca, me gusta entrar a mi pueblecito jaja, por eso me gustaría que se pudiese ver mediante un icono o algo.

- No me gusta en el sentido de que de eso mismo se trata, de beneficiar a aquel que está más atento o le dedica más tiempo. Si se te ha pasado pues mala suerte, tendrías que haber estado más atent@


Por ende y en resolución no se que opinar, voto en blanco xD
 

DeletedUser431

Guest
pues a mi no me gusta la idea! es algo de lo que cada uno tiene que estar pendiente de si tiene iglesia o no! el que no esté pendiente de eso, no es mi problema!
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

Yo opino igual que JOKERO80... creo que es cuestión de estar atento y forma parte de la estrategia el saber si hay o no que construir una iglesia :p
 

DeletedUser434

Guest
A mi la idea no me parece mala... es mas, me parece ùtil.
Solo que para evitar ir al cuartel, haria que ante esta situación que cita Monique nos aparezca un iconito con la iglesia en cada aldea conquistada (como el que aparece de la lealtad o como cuando te encontras baja ataque) upload_2016-2-21_22-14-1.pngindicando y recordando que tu Fe es baja y que necesitas tener una iglesia en esa provincia.
 

Adjuntos

  • upload_2016-2-21_22-13-4.png
    upload_2016-2-21_22-13-4.png
    11,5 KB · Vistas: 1

DeletedUser431

Guest
Si claro!! y ya de paso que nos indiquen los horarios de conexión de nuestros enemigos, ya puestos...
 

DeletedUser49

Guest
Si claro!! y ya de paso que nos indiquen los horarios de conexión de nuestros enemigos, ya puestos...

Hola joker la idea esta pensada para jugadores que en una fase avanzada del mundo conquistan un promedio de 5 a 10 jugadores o BB (bárbaros) por dia para evitar el ingreso de enemigos.
Cuando uno tiene mas de 100 pueblos y cooperativos con mas de 400 esto se hace una necesidad.
Coincido con vos totalmente que al inicio del mundo esto es irrelevante e innecesario pero en fases avanzadas se necesita. Por ello muchos de los que apoyan la propuesta son aquellos que manejan su cuenta y cuentas con mas de 400 pueblos.
 

DeletedUser6

Guest
Yo pienso como los demás, debes estar atento donde conquistas y donde tienes Fé, al menos de esta forma no lo pondría.
 

DeletedUser16

Guest
Que levanten la mano cuantos de los q estáis en contra tenéis menos de 100 pueblos xD.

La verdad es que lo veo muy útil, más cuando te coordinas con tus compañeros una off que está destinada a quitar más de 200 pueblos al enemigo de una tajada, y a lo mejor tus objetivos están en varias provincias. Y ya no es solo para conquistar en provincias nuevas, sino también para cuando el enemigo le echa muchas agallas y te entierra en sabotaje en lugar de atacar. El icono ayudaría a ver antes si te dejaron sin iglesia o no, no sé q le veis de malo
 

DeletedUser431

Guest
yo también estoy en fase avanzada y sigo sin verlo!! es más miro vuestros stats y teneis la mitad de pueblos que los que estamos opinando que no es buena idea!
 

DeletedUser715

Guest
Opino igual que algunos de los que están por aquí (y yo también estoy en fase avanzada del juego), prestar más atención... Sí que es cierto que a veces se te puede pasar pero no es más que ir al pueblo en cuanto veas que has conquistado y poner iglesia a hacer y así no darás lugar a que se te pase.
 

DeletedUser49

Guest
Cuando nos referimos a fases avanzadas del juego nos referimos a manejar una cuenta propia con mas de 170 pueblos y de compañeros (en coop como es mi caso) con 800, 389 pueblos y mas... En ese momento herramientas como estas son necesarias.

Tal ves haría una modificación mas y que este aviso tambien se pueda ver en el resumen general.

Para ellos 1 Filtraremos los edificios, 2 filtraremos la iglesia para que salga donde no tenemos, y luego si la provincia no tiene fe nos salga un recuadro rojo como muestra la imagen.

P2SkCdy.png

Ademas como menciona mi compañero @RedScorpyon si te sabotean masivamente este anuncio es vital en especial si se encuentra en el resumen como detalle mas arriba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Por no mencionar que eso facilitaría también el trabajo al llevar un coop, o varios xD

Eso es lo que me refiero llevar coop con muchos pueblos (arriba de 700) se hace pesado,mas cuando mandas nobles a todos lados para tapar los pueblos que se barbarizan. o cuando sabotean masivamente a un compañero es tedioso navegar por las provincias (en el resumen) viendo donde falta fe.
 

DeletedUser746

Guest
Pues la verdad que es bueno saber si uno tiene fe en las provincia que maneja, se entiende si manejas muchos pueblos. pues seria bueno mostrar el dato o tenerlo mas presente. no tener un mensaje notificado por el juego como los que salen ahora con los bárbaros o el deposito de recursos, que tal de esta manera.

K00iOtA.jpg

aArQg3R.jpg

mostrara la fe que tengo según la provincia, por cierto eso depende al nivel de iglesia, que pueblo y que provincia miras, las imágenes son la información que sale a situarse en cualquier pueblo de cualquier provincia, ademas se mostrara la información en cualquier pueblo porque es la fe que maneja los pueblos de mi cuenta con respecto a la provincia.

Ejemplo:
- si miras la info de un pueblo de otro jugador y tienen pueblos en esa provincia mostrara tu fe.
- si miras la info de un pueblo de otro jugador pero no estas en esa provincia mostrara que la fe es 50%, osea que tus tropas atacaran sin fe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Pues la verdad que es bueno saber si uno tiene fe en las provincia que maneja, se entiende si manejas muchos pueblos. pues seria bueno mostrar el dato o tenerlo mas presente. no tener un mensaje notificado por el juego como los que salen ahora con los bárbaros o el deposito de recursos, que tal de esta manera.

K00iOtA.jpg

aArQg3R.jpg

mostrara la fe que tengo según la provincia, por cierto eso depende al nivel de iglesia, que pueblo y que provincia miras, las imágenes son la información que sale a situarse en cualquier pueblo de cualquier provincia, ademas se mostrara la información en cualquier pueblo porque es la fe que maneja los pueblos de mi cuenta con respecto a la provincia.

Ejemplo:
- si miras la info de un pueblo de otro jugador y tienen pueblos en esa provincia mostrara tu fe.
- si miras la info de un pueblo de otro jugador pero no estas en esa provincia mostrara que la fe es 50%, osea que tus tropas atacaran sin fe.

Esta bueno fray no lo habia pensado como el aviso del deposito de recursos... Lo voy a agregar mas arriba.
 

DeletedUser

Guest
cada vez me gusta menos la idea, esto es un juego de estrategia y de estar pendiente como sigamos por este camino nos van a avisar hasta de la fe que tienen los enemigos xD

Lo de los cooperativos no lo entiendo, osea, si que lo entiendo, pero eso no es culpa del juego. Es decir, si yo llevo 60 coops por muy automatizado que este el juego va a seguir siendo un coñazo enorme estar con tantas cuentas.

Que recordemos que los cooperativos no son segundas cuentas, son cuentas en las que entramos puntualmente par mandar algún que otro ataque/defensas y estar un pelin pendiente, no para estar jugando como si de nuestra cuenta se tratase xD
 

DeletedUser49

Guest
cada vez me gusta menos la idea, esto es un juego de estrategia y de estar pendiente como sigamos por este camino nos van a avisar hasta de la fe que tienen los enemigos xD

Lo de los cooperativos no lo entiendo, osea, si que lo entiendo, pero eso no es culpa del juego. Es decir, si yo llevo 60 coops por muy automatizado que este el juego va a seguir siendo un coñazo enorme estar con tantas cuentas.

Que recordemos que los cooperativos no son segundas cuentas, son cuentas en las que entramos puntualmente par mandar algún que otro ataque/defensas y estar un pelin pendiente, no para estar jugando como si de nuestra cuenta se tratase xD

No tengo 60 coop solo tres entre los cuales esta mi cuenta y da un promedio de arriba de 1500 pueblos o mas entre todos.
Entonces si entras en una cuenta con 800 pueblos y ves que saborearon masivamente, y tu compañero te pide por favor mires (pongamos mientras esta en el trabajo) si lo dejaron sin fe en alguna provincia (cosa que paso), revisar 200 informes de sabotajes o mas (tambien me paso) te la regalo!!! ... Quienes llevan cuentan grandes lo pueden entender.
 

DeletedUser431

Guest
No tengo 60 coop solo tres entre los cuales esta mi cuenta y da un promedio de arriba de 1500 pueblos o mas entre todos.
Entonces si entras en una cuenta con 800 pueblos y ves que saborearon masivamente, y tu compañero te pide por favor mires (pongamos mientras esta en el trabajo) si lo dejaron sin fe en alguna provincia (cosa que paso), revisar 200 informes de sabotajes o mas (tambien me paso) te la regalo!!! ... Quienes llevan cuentan grandes lo pueden entender.

es que es mas fácil que eso Monique, vas a la provincia saboteada, coge cualquier pueblo y simula atacar a cualquier otro pueblo de esa misma provincia, ahí te indica la moral, y ya ves rápido si se te han cargado la iglesia!
Te aseguro que a estas alturas, todos llevamos muchos coops, por eso hay que simplificar soluciones, más que pedir que nos lo pongan a huevo!
 

DeletedUser49

Guest
es que es mas fácil que eso Monique, vas a la provincia saboteada, coge cualquier pueblo y simula atacar a cualquier otro pueblo de esa misma provincia, ahí te indica la moral, y ya ves rápido si se te han cargado la iglesia!
Te aseguro que a estas alturas, todos llevamos muchos coops, por eso hay que simplificar soluciones, más que pedir que nos lo pongan a huevo!
Eso es cuando tenes una o dos provincias saboteadas... cuando tenes mas pff y poco tiempo para andar revisando te lo regalo.
En fin esta es una propuesta que no a todos les va a gustar y es respetable... Solo espero que la puedan enviar para que se vea si es factible o no llevarla a cabo.
 
Arriba