Fauna Iberica ; los listillos

DeletedUser1383

Guest
El tema de hoy va a ser este : los listillos y los bobo/as como yo :oops:
Existe en este juego (por lo que he podido comprobar hoy mismo) jugadores que se creen que sus tropas 'por lo visto son'sacrosantas' ..valen mas que las de los demas ( osea las mias y las de otros ).
Resulta que piden apoyo : porque se les esta atacando desde la alianza enemiga ' la que sea ' y gritan pidiendo por favor que se le manden tropas a mogollon ( y eso que el que las pide tiene mas de 40 pueblos ).
Y los bobos/as (otro animalillo de la fauna salvaje iberica) corre a mandarles el socorro ...
Y al cabo de unos dias,este animalillo bobo se entera por comunicacion con el amigo del apoyado : que hablando y divirtiendose entre ellos 'el apoyado se confiesa al otro' que lo que el hace es retirar sus tropas de los pueblos apoyados..
para que solo maten a los apoyos recibidos :rolleyes:
Entre chanzas y alegrias ;corre la carcoma por la galeria jajaaa
El que me confiesa esta chanza (me dice,no lo tomes a mal..eso lo hacen todos) 'pasmada me quede' :confused:
¿Y la cara de boba que se le queda a una? como para el museo de cera jajajaa

Y despues de escuchar esto ¿que ganas le quedan a una para apoyar?
¿ porque siempre en todos lados,tienen que haber listos y tonto/as ?
Reconozco que lo mio es el hacer tropas para apoyar y que las maten en ese cometido..es lo que me divierte y lo que mejor se hacer 'pues soy basicamente def'...no valgo para otra cosa en este juego.
Pero que te tomen por tonta? y abusen asi de ti ..como si sus tropas fuesen mejores que las mias ?
Y por lo que me a dicho este jugador ;) no debe ser el solo el que hace esto.


Seguire apoyando (que remedio) pero cuando lo haga...me pondre la careta de boba.
Por desgracias este tipo de animalillos listillos..no estan en peligro de extincion.
Y lo que es peor : los mios tampoco jajajaa


 

DeletedUser49

Guest
Es verdad yo lo he vivido en carne propia :S si te contara .....
Una cosa es que mandes apoyos y le digas al apoyado saca tus apoyos deja los mios asi tienes para snipear los nobles en otros pueblos, y otra muy distinta es la gran "avivada" de mandar apoyos que los saquen para que masacren los de los compañeros que enviaron
Y cuando mandas apoyos y el que los recibe no tiene fe??? uff eso si es doloroso
 

DeletedUser369

Guest
Es verdad yo lo he vivido en carne propia :S si te contara .....
Una cosa es que mandes apoyos y le digas al apoyado saca tus apoyos deja los mios asi tienes para snipear los nobles en otros pueblos, y otra muy distinta es la gran "avivada" de mandar apoyos que los saquen para que masacren los de los compañeros que enviaron
Y cuando mandas apoyos y el que los recibe no tiene fe??? uff eso si es doloroso
ufff como me suena eso .....
 

DeletedUser602

Guest
Para que esto no ocurra te recomiendo utilizar esta plantilla obligatoria en el foro de tu tribu.
Plantilla de Defensa ( x pueblo atacado)

*Se abre un post de esta manera "Cam-Vikingo bajo ataque".

Pueblo bajo ataque:

Pueblo del atacante:

Día de llegada:

Hora de llegada:

Iglesia: Si/No

Muralla: (nivel)

LLegada de nobles: Si/No ( Si: tiempos exactos para snipear)

Quien reciba ataques, debera colocarla en el chat o foro, de esta manera cuentan con la informacion necesaria para decidir si apoyar o no.
Esta claro que si no tiene Iglesia, de nada sirve apoyar.
Otra alternativa es la cadena de cooperativos, controlar de alli las cuentas en caso que esten bajo ataque.
Apoyar por apoyar, no sirve, corres el riesgo de perder tropas como en este caso.
 

DeletedUser49

Guest
En ULW nos manejamos con plantillas pero por mas plantillas que pongan si te dicen que tienen FE y luego no es asi te queres matar...

3140ce669f6f4bd3b64197f86ec8c5ba.png
 

DeletedUser602

Guest
Si, son plantillas similares. Lo importante es que tenga la información detallada.
Pero como bien decís, si te dicen que hay inglesia y luego no, es lo mismo.
Depende de el jugador de tu tribu.
 
Arriba