[FAQ] Mini Tips

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
¿Que puedo hacer ante sabotajes masivos?

Bueno voy a dejar un tip que probé para cuando estas siendo saboteado masiva mente durante horas.

1) Mantén tu taberna a nivel 15 porque allí esta la tecnología milicia. Esto cambiara en un futuro que la pondrán en el nivel 14 de la taberna. Si la sabotean subela lo mas rápido posible.

2) Trata de estar en linea, sino puedes dejar a dos compañeros en el coop para que ellos entren y sigan el punto 3 de esta mini guía.

3) Supongamos que tienes 5 espías y te matan dos: pues bien, si te están saboteando masivamente poner a reclutar los 4 y 5 porque tardan mucho... Maten en reclutamiento el 1 si lo reclutas recién coloca el 2 pero no cargues mas en la cola de reclutamiento, porque si cancelas pierdes recursos que tal ves necesites para subir la muralla o taberna en caso que la dañen.

4) Manten varias horas reclutando el 1 y 2 con ayuda de compañeros.

Esta técnica la he probado tanto en mi cuenta como en coop de compañeros y funciona muy bien... estadisticamente baja la probabilidad de que entren los sabotajes

*****************************************************************************************************************

Tw2 esta lento ¿Como hago para que el juego valla mejor?

1) Ve a configuración (la ruedita abajo al lado de la copa de logros).

MTkUBJ5.png

2) Entra en la pestaña partidas (donde esta la nota musical).

WBQgZbO.png

♦Saca la música

0Kq1SIm.png

♦Saca las animaciones

qTdJUgu.png

♦Saca los arboles

♦Saca la niebla

316087313e3c480fa67354401a4f58dc.png

Esto mejorara mucho la jugabilidad


Obs: Incluso puedes apagar las ordenes salientes a mi me gustan verlas por eso no lo hago.

*****************************************************************************************************************

Tengo ganas de escribir con el teclado solamente ¿Como puedo hacer?

Respuesta:

Negrita: ctrl + B

Cursiva: ctrl + I

Subrayado: crtl + U

Espero que les sirva para escribir correos y post mas rápido.

Yo uso google crome ... windows 7 no se si funciona en otros navegadores.

Solo comentar que las teclas de acceso rápido también funcionan con FireFox, e imagino que son independientes de la versión de Windows que utilices. Incluso con Linux funciona si no me equivoco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
¿Puedo retirar las tropas que están en apoyando un pueblo de una sola vez?

Para poder retirar todas las tropas de una sola vez (aunque sea de distintos pueblos) hagan click en el pueblo

1- Click en el enlace
village_dd30a79728.png


2- Van a donde muestra la imagen y hacen volver todo.
oiHAhmw.png
 
Arriba