Fallo Puntuacion

DeletedUser

Guest
Hola,
Bueno el juego ahora tiene un fallo que para mi es muy molesto. Llevo tres dias esperando a ver si hay algun cambio y es que en mi perfil de jugador a parece que tengo 2.247 puntos y en verdad tengo ya casi 3.000 y de igual modo en tropas derrotadas tampoco aparece mas las tropas que he seguido derrotando en el juego. La verdad es muy molesto. A mi otros problemas no me ha dado el juego pero este en particular si, y es muy molesto. A alguien mas le ha pasado?

P.D: Ya de paso arreglen lo de subir fotos en el foro porque por mas que sean pequeñas las que queria subir ni esas me dejan subir dicen que excede no se que de pixeles y no se que mas. seguro que ni las 16x16 no me dejara subir fijo que tiene mas pixeles de los permitidos.
 

DeletedUser34

Guest
A mí la puntuación total de jugador siempre me la ha marcado correctamente, sí es cierto que a veces tarda unas horas en actualizar, pero no días, al menos en mí caso. La puntuación de unidades derrotadas es donde si he encontrado que no hace los cálculos como es debido, por lo menos en cuanto a unidades derrotadas defensivamente, marca menos de lo que debería aparecer. De hecho, tanto en el logro de unidades derrotadas como defensa, como en el marcador propio del perfil como en el contador del espadón de paracelsus tengo estadísticas diferentes. A veces he pegado estampadas de pueblos off enteros y el marcador ni se ha movido, y otros días ha subido porque sí. Lo de los contadores de unidades matadas es ya conocido que no funciona como debería, pero no lo de la puntuación total de jugador. ¿Has probado borrar cookies y refrescar la pàgina? ¿Te ocurre en todos los navegadores o sólo en el que utilizas habitualmente?
 

DeletedUser

Guest
He probado en todos los navegadores. OPERA, GOOGLE, MOZILLA, en todos y todos me muestran los mismo. ni se mueve. desde hace tres dias me muestra que solo tengo 2.247p. y tengo 2.908 en este momento. No se.
 

DeletedUser426

Guest
Desde anoche a las 20 horas que fue cuando conquisté mi pueblo nº 10 lleva sin actualizarse las puntuaciones.

Ya que todavía sigue registrado que tengo solo 9 pueblos
 

DeletedUser

Guest
Invictus;n5702 dijo:
Hola,
Bueno el juego ahora tiene un fallo que para mi es muy molesto. Llevo tres dias esperando a ver si hay algun cambio y es que en mi perfil de jugador a parece que tengo 2.247 puntos y en verdad tengo ya casi 3.000 y de igual modo en tropas derrotadas tampoco aparece mas las tropas que he seguido derrotando en el juego. La verdad es muy molesto. A mi otros problemas no me ha dado el juego pero este en particular si, y es muy molesto. A alguien mas le ha pasado?

P.D: Ya de paso arreglen lo de subir fotos en el foro porque por mas que sean pequeñas las que queria subir ni esas me dejan subir dicen que excede no se que de pixeles y no se que mas. seguro que ni las 16x16 no me dejara subir fijo que tiene mas pixeles de los permitidos.


Gracias por reportar el error. Poneros en contacto con el soporte del juego para una solución pero ya se esta trabajando en arreglar este fallo/bug.

Sobre lo del foro estamos trabajando por arreglarlo.
 

DeletedUser

Guest
Si , lo raro es que en tw-tools si se os actualizan las estadistícas al parecer jeje
 

DeletedUser

Guest
Si que se actualizan ... Además, yo nunca he tenido este tipo de problemas sobre la puntuación del jugador o los PA, tanto el total, como los ofensivos y defensivos.
 

DeletedUser34

Guest
SperFire;n5720 dijo:
En el tercer mundo estamos todos igual!! jejeje

Entonces ha de ser sólo en Castel del Monte. En Alnwick la puntuación actualiza. ¿Se sabe algo de Bastille? Tened paciencia que estos pequeños bugs se solucionan con la máxima celeridad posible
 

DeletedUser426

Guest
En bastille no se actualiza ni la cantidad de pueblos ni la puntuacion....

También pasa en el TW-Tools.
 

DeletedUser

Guest
El problema esta en Castell del Monte y Bastille. En bastille se actualiza a veces. En Castel llevamos varios días creo sin actualizarse. Me dice que tengo 4000 puntos cuando voy ya por casi 10.000 xD
 

DeletedUser

Guest
Ni en Bastille ni en Castel del Monte se actualizan las cosas. Espero en la act. 1.9 se pueda arreglar. Aun espero a que se me actualice llevo ya una semana tanto en Bastille como en Castel del Monte y nada. No se actualiza.
 

DeletedUser426

Guest
Bueno parece que se ha solucionado...

He visto que por momento han desaparecido foro de la tribu, los MP y los informes..... Van volviendo a la normalidad

Gracias
 

DeletedUser

Guest
En Castel del Monte sigue el problema, no se ha resuelto. Por lo demás no he encontrado ningún bug así que me haya llamado la atención
 

DeletedUser

Guest
El equipo de desarrollo esta trabajando en arreglar ese fallo o bug de juego pedimos paciencia .
 

DeletedUser

Guest
A mi en Castel del Monte me sigue igual sin cambios, EN Bastille parece haberse solucionado por ahora.
 

DeletedUser

Guest
Invictus;n5780 dijo:
A mi en Castel del Monte me sigue igual sin cambios, EN Bastille parece haberse solucionado por ahora.


Porque aun se sigue trabajando en ese fallo .
 

DeletedUser426

Guest
Por si os sirve de ayuda informar de que en Bastille vuelve a fallar.
 
Arriba