Extracción de recursos variables

DeletedUser

Guest
El comercio es muy pobre.. no tiene el que.. (es mi opinión)

No puede ser que todas las ciudades saquen la misma cantidad de recursos en sus niveles máx.

Yo propondría algo así:

Dependiendo de la zona donde crees la ciudad, tendrás un porcentaje distinto.. es decir:

Madera: 50%
Arcilla: 80%
Hierro: 60%

Es decir habrán ciudades ricas en Madera y otras en otros recursos.

Luego implementar una Moneda (No para comprar objetos) y con esta poder comerciar en el comercio a diferentes ratios...

Esto que haría:

- Rivalizar por unas zonas ricas en recursos.
- Comercio en estado puro.


Ahora lo único que se pelea es por ser la guild mejor en el reino.. y nada mas..

Yo creo que le daría mas juego.
 

DeletedUser16

Guest
Quizá sea algo que se implementará más adelante, como los pueblos de bonificación, que daban distintas bonificaciones, no solo de recursos, sino de población, tiempos de reclutamiento etc.

En cuanto a lo de la moneda, siempre puedes comerciar con coronas :p
 

DeletedUser

Guest
Coincido, seria mucho mas atractivo intentar atacar un pueblo que las minas tengan mas nivel que los aserraderos y viceversa. Eso tambien implicaria destinar ciertos pueblos exclusivamente a ciertas tropas.
 

DeletedUser49

Guest
RedScorpyon;n1958 dijo:
Quizá sea algo que se implementará más adelante, como los pueblos de bonificación, que daban distintas bonificaciones, no solo de recursos, sino de población, tiempos de reclutamiento etc.

En cuanto a lo de la moneda, siempre puedes comerciar con coronas :p
A lo que se refiere con moneda creo que es así: Ejm : yo pongo una oferta en el mercado de 1000 madera a 500 oro (ejem) y vos me compras la oferta, el oro se gana por venta en el mercado, saqueo a pueblos bárbaros y a otros jugadores.
Actualmente para poder comprar 1000 de un recurso se debe dar 1000 de un recurso propio mas la opción con coronas de comercio instantáneo. Esto se podría mantener y agregar la opción por ejemplo en ves de entregar 1000 de un recurso se pueda entregar oro (una cantidad determinada por los desabolladores).

La propuesta de VoRax podría ser así:


Previo: Tener Monedas de oro que se conseguirían...

Saqueando pueblos bárbaros,
Vendiendo recursos en el mercado
Saqueando a otros Jugador
Comprando con coronas (premiun)

Comercio Instantáneo:
Cambio de recursos por recursos
Cambio de recursos por oro

Mercado ofertas propias:
Cambio de recursos por recursos.
Venta de recursos por oro.

Otras ofertas:
Cambiar recurso por recursos
Comprar recursos a otro jugador por oro.
 

DeletedUser6

Guest
Lo de las bonificaciones por terreno, no se implementara, puede que los pueblos con bonus extras, si, pero seria algo a largo plazo; mientras que lo del mercado seria introducir otro recurso, como decís, el Oro, y los desarrolladores no harán ningún cambio ni añadido a cosas tan importantes y básicas en el juego.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n2007 dijo:
Lo de las bonificaciones por terreno, no se implementara, puede que los pueblos con bonus extras, si, pero seria algo a largo plazo; mientras que lo del mercado seria introducir otro recurso, como decís, el Oro, y los desarrolladores no harán ningún cambio ni añadido a cosas tan importantes y básicas en el juego.

Pues es una lástima, creo que es algo que debería haber estado desde un principio, separando de las coronas (para compras by money.. para bonificaciones, construcciones instantaneas)... y siempre se ha usado en otros juegos y ha funcionado muy bien.

Sobre las bonificaciones por pueblo, está bien pero es mas un parche para intentar mejorar el comercio, pero vamos.. mas vale eso que nada.. :)
 
Arriba