Experiencia en las Tropas

Buenas a todos.
Estoy pensando que las tropas no evolucionan como el paladín, es decir, a medida que vas atacando el paladin va subiendo de nivel sus armas, es to es útil para aquellos que han luchado mucho tienen cierta ventaja al atacar o defender, si tienen al paladín ya que aporta un porcentaje mayor de tropas, mientras mas batallas haya realizada,
pienso que lo mismo deberia paras con las tropas tanto de ataque como de defensa, no puede ser igual que alguien haya estado atacando todo el mundo que alguien que apenas se haya estenado en ofensiva o defensa,, quizas podriamos ir subiendo de nivel las tropas, para que el que ataque mas, tenga cierto bonus, sobre el que no ataque nunca. que os parece ?
 

Alex Hann

Barón
Lo veo genial , pero me descuadras los calculos , cualquiera sabe luego la potencia de ataque de 1 OFF subida de nivel
 
claro, pero tienes que tewner en cuenta, que alguien que lleve todo el server atacando, luego recibe ataque de alguien que no ha atacado nunca, y el valos de las tropas es el mismo, y quizas habria que diferenciarlo en algo, experiencia, fuerza porcentaje, no se, en algo
 

HIEROFANTE

Señor feudal
El sentido de la idea me parece "NECESARIO".
Me refiero a que existe la necesidad y la urgencia de incorporar reglas/mecanismos/acciones/etc que eliminen la falta de participación de los jugadoires, promuevan la recompensa al esfuerzo realizado (al menos una mayor dosis) y desalienten el camino cómodo (NO DIGO FÁCIL)...

Por nombrar algunos aspectos.
 

Alex Hann

Barón
Despues de pensarlo @Manu el Gordo en cierto modo ya existe lo que expones .
El arma del paladín , aumenta de nivel segun luches cada vez más y Bonifica a la Tropa , aumentando su Poder

por lo que , si yo he batallado más que tú , tendré niveles de armas mal altos que los tuyos y mi tropa Bonificada será mas fuerte que la tuya
 
Despues de pensarlo @Manu el Gordo en cierto modo ya existe lo que expones .
El arma del paladín , aumenta de nivel segun luches cada vez más y Bonifica a la Tropa , aumentando su Poder

por lo que , si yo he batallado más que tú , tendré niveles de armas mal altos que los tuyos y mi tropa Bonificada será mas fuerte que la tuya
si, lo se, pero hacer 50.000 ataques con hacha, es complicadillo, yo hasta me he puesto a farmear con 1 solo hacha para lanzar ataques en serie desde todos mis pueblos, y no lo he conseguido,..... esas bonificaciones, son limitadas, pero llevas razon, existe algo, lo que digo, es de mejorarlo.
 
Arriba