Evolución del mundo

DeletedUser916

Guest
Por mucho que cuente milongas? No contestaste ni un tercio de lo que dije y me tratas de milonguero? Eso si es una falta de respeto compa, pensar que escribi tanto para que se queden tan callados es bastante triste, pero bueno, sin rencores marques, hasta quizas en el futuro, en otro mundo claro esta, nos encontremos peliando a la par, quien te dice? Esperemos que sea una guerra apasionante como parece ser, hay mundos que dan lastima comparados con el nuestro, aprovechemoslo y explotemoslo al maximo!!! Un saludo y sepan que no tengo rencores con ninguno, solo cruces en un juego tal y como pasa en un partido de futbol, afuera de la cancha esta todo mas que bien, Suerte para ustedes y mas para mis compas de verdad. Adios
 

DeletedUser916

Guest
y porque seguis contestando? Se ve que te gusta leerme de vez en cuando...todo un halago viniendo de ti guruku
 

DeletedUser431

Guest
es la primera vez que entro al foro y no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar.
cab tuvo una guerra ¨no declarada¨ con ltn. varios jugadores que tenían frontera con ltn por miedo a perder decidieron pactar con marques y cia de espaldas al resto de la tribu. (hablo con conocimiento de causa ya que era miembro del consejo y estaba al corriente de lo q pasaba)
para fusionarse con ellos. para que no fuera tan brusco crearon la bisagra llamada AC.
el 50% de CAB seguimos en la tribu y a las dos semanas sir tenebre, bana, etc salieron de cab para crear ods( porque cab estaba por todo el territorio y al irse un 50% quedamos en nucleos repartidos) ods nace de ex cab.
el 25% restante de cab creamos un nucleo y seguimos con nuestra guerra no declarada con ltn.
bve paso a llamarse lobos y a las pocas semanas se llevo a cabo una fusion entre lobos y caballeros blancos, de ahí vino el nombre de LOBOS BLANCOS.
muchos ex cab están en lbb y otros en ELY. el sentimiento del verdadero CAB sigue presente y en lucha!!! nunca fue exterminada y se fusionó cuando quiso.
no voy hablar de la derrota de AC y la espantada de sus jugadores..
os dejo mi punto de vista.

buen juego compañeros!


Bueno...no me gusta entrar al trapo y menos contigo pirlons, pues aunke brevemente, fuimos compañeros y te debo un respeto! pero tú has dado tu visión de las cosas y ahora me creo en el derecho y deber de dar la mía, y a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera...Cab tuvo una guerra no declarada, CIERTO, que varios jugadores por miedo a perder pactaron con marques, NO CIERTO DEL TODO! varios jugadores, entre ellos yo, decidimos que queríamos formar parte de un buen equipo, pues no nos tomamos este juego como un pasatiempos, si no como una parte de nuestra vida! tu sabes como yo, que cuando entras en un mundo en seguida te tienes que unir a una tribu, pues en eso consiste el juego, pero eso no quita que pasado un mes, empieces a entender la dinámica del juego y decidas con quien quieres jugar...Nosotros decidimos jugar con una tribu, que aunque eran pocos, eran expertos, y así poder seguir aprendiendo día tras día y formar la familia que hoy por hoy tenemos! Ninguno de nosotros le debía nada a cab, pues en cab llevabamos a penas un mes y ya nos fuimos! Esta decisión vino valorada por algunos de los activos de cab, pues como bien estais viendo, en las tribus grandes suele escasear la organización y la actividad, y viendo que cab no tenía ningún futuro, sumado a que algunos activos queríamos seguir disfrutando...tomamos la decisión! lo único que lamento es que por el camino se nos quedó gente muy buena!!
De ahí se fundó AC, eso es cierto, y fue simplemente para que la adaptación de ambos equipos no fuera tan brusca!
Respecto a que por nuestra marcha se quedara jodida cab y algunos tuvieran que abandonar, pues no se que decirte, creo que ya he dejado claro que la magnitud que tenía cab, en cuanto a jugadores y a posicionamiento en el mapa, provocaron cruelmente la desaparición de la misma, no nosotros pirlons! No tenemos ese poder hoy por hoy! jej
El resultado es muy simple....los que nos fuimos de cab, estamos aquí al pie del cañon! luchando día tras día! de hecho, creo que menos dos, seguimos todos! y otros que tanto os quejais y que tanto decis que el sentimiento cab sigue en vosotros, habeis desaparecido! Repito y que quede claro, que niguno de nosotros le debíamos nada a cab, pues estuvimos un mes apenas y eso que es en comparación del año o más que llevamos con nuestra familia! Nunca me he sentido cab, sin embargo no puedo decir lo mismo del otro lado!
Y pirlons, el rencor tan profundo que tienes no es bueno! te lo digo con cariño! suerte y buen juego!
 

DeletedUser

Guest
Respecto a los comentarios de Pirlons y Joke, quiero puntualizar algunas cosas.

En primer lugar y respecto a CAB, estaba desintegrada por si sola aunque todos estuviéramos bajo el mismo nombre. Una tribu que tiene 200 jugadores, repartidos por todo el mundo y de los que además hay 20 activos, no tiene ningún futuro. La gente se metía en CAB porque teníamos muchos puntos al ser muchos, pero nada mas. Luego no participaban en nada y esto mismo ha pasado con el resto de tribus que ha seguido la misma política de masificación.

En la zona donde yo estaba, no sufrimos ataques de LTN y no teníamos que tener ningún temor de perder nada. En la zona que estaban en conflicto con LTN, se lo pasaban bien jugando y unas veces perdían pueblos y otras ganaban. Incluso en algún mensaje estábamos juntos, nos reíamos, conversábamos pero al mismo tiempo nos estábamos sacudiendo. (Esto no te tiene que extrañar Pirlons, nosotros estando en tribus enfrentadas, hemos hablado mucho, nos hemos reido y estábamos en guerra, porque sabíamos separar el juego de lo que no es el juego). LLegó un momento que se estableció una relación entre varios de nosotros(LTN y AC) y entre las conversaciones que teníamos nos planteamos el si queríamos pasar unos meses jugando o si de verdad queríamos jugar para ganar Bastille. Al final hablamos de tener un proyecto de jugadores activos y luchar por Bastille.

Este es el verdadero motivo por el que nos unimos a LTN, por un proyecto común y ambicioso.

Yo formé Pin y Pon porque alguno de los jugadores de mi zona no estaba seguro de que hacer y tenían simpatía por otras tribus. Al final conversamos y pensamos que si que nos comprometíamos en ese proyecto, porque queríamos jugar todos los de la zona juntos.

Exceptuando los jugadores que han dejado el juego por motivos personales, el resto seguimos siendo los mismos y seguimos porque hay buen ambiente y porque se van creando lazos con el tiempo. En TW1, de donde procedo, es de lo mas normal el que se vayan cambiando tribus y gente con el paso del tiempo, porque el juego dura demasiado como para que sea estático el asunto de las tribus. No hay que echarse las manos a la cabeza por no seguir en la misma tribu que comenzaste, es solo un juego y el caso es pasarlo bien. Esto se consigue cuando estás a gusto en un sitio, con gente afín, sino no tiene sentido. En LTN se ha conseguido y en esta nueva singladura con ODS, esperamos seguir de la misma forma.
 

DeletedUser569

Guest
Cierre del mundo
Estamos al 72%, se tendría que cerrar el mundo a nuevos jugadores
 

DeletedUser453

Guest
Cierre del mundo
Estamos al 72%, se tendría que cerrar el mundo a nuevos jugadores
Uno de los requisitos es estos:
- Debe de ser requerido por un gran número de jugadores de ese mundo, para ello se creara una Encuesta en el Foro, pero esto solamente cuando se alcance el 70%, si el Equipo considera que es suficiente, se pondrá en marcha el cierre del mundo, que como explicado, con el 70% se cerrará el acceso al mundo.
Así que ya pueden pedirlo más jugadores :p

Un saludo,
 
Arriba