Eventos tribu - Pueblos conquistados/perdidos

DeletedUser715

Guest
Propongo que, en los eventos de las tribus, donde aparecen las conquistas y pérdidas de la tribu, la gente que ha entrado y la gente que se ha ido o ha sido expulsada, aparezca también el pueblo que ha sido conquistado o se ha perdido, por ejemplo:
"Rain8 ha conquistado "Pueblo bárbaro 550|650" ".
Así, sería mucho más cómodo saber qué pueblos han sido conquistados y cuáles se han perdido. De la forma en que está ahora, tienes que andar yéndote al pueblo que quieres comprobar si ha sido conquistado o enviándole un mp a la persona que ha conquistado etc. En definitiva, sería mucho más sencillo comprobar esta serie de cosas.

-Puntos a favor: lo que ya expliqué.
-Puntos en contra: no le veo ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me parece genial la idea, si por ejemplo en tu tribu no está permitido el conquistar bárbaros a día de hoy es muy dificil de verificar que esa medida se está llevando a cabo, sin embargo con esto que sugieres sería mucho más fácil. Solo puse un ejemplo pero le veo mil puntos positivos.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

como han dicho ... creo que no hay más que objetar. Hay bastante información que sería interesante que apareciese con más detalles. Y, estas, es una de ellas.
Buena propuesta,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser358

Guest
Respecto a esto decir que esta muy bien, cuanta más info mejor, por eso diré que también se debe ver de implantar ya contadores para las guerras, nosotros que hemos tenido ya varias nos hubiera gustado que todo quedara registrado como en el Guerras Tribales 1.

Ejemplo de como esta en el Guerras Trivales 1
datosgenerales.png

En esta web veréis más imágenes que salen en el juego sobre las estadísticas de la guerra, aunke es un blog externo tipo este foro externo.
https://blog.guerrastribales.es/?p=2304
Recuerdo bien esto pues yo era de BONGO

@Kakashi-sensei: Agrego spoiler a la imagen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Esta idea ya ha sido realizada, paso a moverlo a su sección correspondiente.
 
Arriba