Estadísticas de Guerras

  • Autor de hilo DeletedUser358
  • Fecha de inicio

DeletedUser358

Guest
Muy buenas, me gustaría pedir que se puedan registrar los datos de las guerras, no puedo asegurarlo a ciencia cierta pero creo que al principio en la tribu habia una pestaña de guerras, la cual no tenia contenido, me gustaria que como en el GT1 los datos de las guerras queden registrados para que ambas tribus implicadas puedan ver los datos y compartirlos, de manera que se vea claramente quien ataca más, quien conquista más, etc... y por supuesto que contabilice solo los ataques y conquistas entre las tribus implicadas, nada de contabilizar quien come más bárbaros, inactivos o jugadores de otras tribus.

Pongo unas imágenes del GT1 y las estadísticas que este registraba y que luego se usaban en foros o en la misma tribu. La fuente de donde pude coger las imágenes es https://blog.guerrastribales.es/?p=2242 y otras dos webs con la 2 y 3 ronda, los datos son reales ya que yo pertenecía a Bongo y entraba de cuando en cuando a esta web además de ver esos datos en mi tribu.

1 ronda
estadsticas.png

2 ronda
datosgenerales.png

3 ronda
resumen.png

1 ronda
pueblosperdidos.png

2 ronda
pueblosperdidos.png

3 ronda
pueblosperdidos.png
Comente esto mismo en este tema https://es.forum.tribalwars2.com/in...ueblos-conquistados-perdidos.1020/#post-10440, pero creo necesario abrir un tema exclusivo para mi idea.
 

DeletedUser

Guest
A mi me suena bastante bien la idea la verdad, todo lo que sea mas estadística e información genial :p
 

DeletedUser

Guest
Esto es algo que echo mucho de menos del guerras tribales :(
 

DeletedUser358

Guest
Me alegra que os guste, haber que dice Chiri al respecto, aunke me da que no se hará puesto que si había una pestaña para guerras y la quitaron será por que no conseguirían implementar esa característica bien o algo. Ojala me equivoque y podamos ver bien las guerras con datos reales y no solo con mapas y poco más.
 

DeletedUser

Guest
El problema de este tipo de cosas es que van para largo. Salvo que se pongan muy en serio a sacarlo. Por ejemplo, el tema de acelerar la velocidad de reclutamiento de las tropas, seguro que llevan planteandoselo varios suervers, y nos lo han anunciado hace nada, veremos cuando lo implementan, como el asunto de las fortalezas que aparece hasta en la wiki del juego, pero no está puesto. Intuyo que para cambios de este tipo antes deben centrarse en lo que ya han anunciado... asik a esperar a la cola XD
 

DeletedUser358

Guest
Yo es que creo que debían estar con ello y por lo que sea vieron que no podían o les daba demasiados problemas y por eso directamente quitaron la pestaña de guerras, la pestaña de cooperativo estuvo mucho tiempo sin poderse usar hasta que lo implementaron, si quitaron la de guerras por algo sería.

Y no importa que tarde, se que para este mundo no veré aplicados muchos de los cambios que se están pidiendo o que ya están confirmados que se harán (no por que valla a acabar el mundo pronto, sino por lo que tardarán en sacar muchas de esas mejoras), pero para otros jugadores futuros o por si algún día volviera a jugar más adelante pues es algo que ya estaría hecho.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

me parece una buena idea. De hecho, antes de una actualización (no recuerdo el número jaja pero fue con el cambio de perfil de la tribu, o sea, recientemente), había una pestaña (deshabilitada) como comentas que era de Guerra. Sin embargo, por lo que parece, no llegó a desarrollarse. Quizás Chiri nos pueda dar un poco más de información más adelante. Pero a priori, es una buena idea para llevar un control sobre la guerra.
Probablemente habría que pulirla un poco más de detalles para intentar llevarla al Equipo de Desarrollo de la forma más personalizada posible.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser358

Guest
Ok, me currare mejor el mensaje para poder enviarlo a innogames si se aprueba la idea.

csB586l.png


Una pestaña más en tribu donde ubicar las estadísticas de las guerras

N84h3sN.png


He usado las estadísticas de el GT1, pero se pueden usar otros parámetros a comparar.

Que parámetros creéis que deben salir en las estadísticas de guerra?

  1. Pueblos ganados/perdidos entre ambas tribus (sin contar bárbaros, pueblos de tu propia tribu o pueblos propios, ni pueblos de otras tribus que no estén en la guerra)
  2. Adversarios vencidos de cada tribu ganados en esa guerra (off y deff)
  3. Puntos de pueblos bajados con sabotajes
  4. Provincias completas cambiadas de tribu
  5. Jugadores eliminados por completo a base de conquistas
  6. Mapa comparativo de las tribus en guerra desde el inicio, capturas cada semana por ejemplo
  7. etc....
Añado: Para declarar la guerra se deberían dar las opciones de añadir tribu/s aliada/s, tribu/s a la/s que declaras la guerra y motivo o declaración de guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes ElNoob,

por favor, recuerda argumentar tu respuesta. Comentarios así son cosiderados "spam" y pueden llegar a ser sancionados. Por favor, edita tu respuesta ;)

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado y evitar responder en este mismo tema.
Gracias,
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba