Espionajes

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Quería consultar si se podría:
a) Dejar por defecto el envío de Espías comenzando desde el más barato al más caro;
b) Si se puede evitar que se cierre la ventana cada vez que se envía un espía.

Muchas Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Querría sugerir otro punto más...
Sugiero, así como tenemos la posibilidad en "Elegir una acción" como por ejemplo "Eliminar sin Favorito" que en el caso de los espionajes se puedan agrupar por:
a) Gota Roja
b) Gota Verde
c) Por Pueblo

Para que sea más rápido y fácil seleccionar los informes de unidades y edificios del mismo pueblo, ya que estas funciones acomodarían los informes de gota verde y roja del mismo pueblo en la posición contigua, para que al seleccionarlos y pegarlos en un Hilo para informar a compañeros o resto de la tribu, se pueda leer el informe de unidades pegado al de edificios referidos al mismo Pueblo. Dado que no todos los informes llegan de manera ordenada y cuando se hacen muchos a la vez se pierde mucho tiempo ordenando, con la posibilidad de perdernos de selecionar varios para informarlos.
 

DeletedUser655

Guest
Querría sugerir otro punto más...
Sugiero, así como tenemos la posibilidad en "Elegir una acción" como por ejemplo "Eliminar sin Favorito" que en el caso de los espionajes se puedan agrupar por:
a) Gota Roja
b) Gota Verde
c) Por Pueblo

Para que sea más rápido y fácil seleccionar los informes de unidades y edificios del mismo pueblo, ya que estas funciones acomodarían los informes de gota verde y roja del mismo pueblo en la posición contigua, para que al seleccionarlos y pegarlos en un Hilo para informar a compañeros o resto de la tribu, se pueda leer el informe de unidades pegado al de edificios referidos al mismo Pueblo. Dado que no todos los informes llegan de manera ordenada y cuando se hacen muchos a la vez se pierde mucho tiempo ordenando, con la posibilidad de perdernos de selecionar varios para informarlos.

En pocas palabras poder filtrar los informes de espionajes según si tuvo contramedida, si salio bien o si fallo también. Lo de por pueblo lo veo difícil. Aunque pasaré la propuesta más adelante.


De seguro sabes que en el juego hay 5 espias. Cada uno más caro que el otro. Está el inconveniente que cuando mandas los espías salen en este orden: 5,4,3,2,1. Del más caro al más barato. Es por eso que al espiar se suele enviar 2 espías a pasear primero que son el Espía 5 y el Espía 4 porque salen primero pro defecto. Ya luego se mandan el 3, 2 y 1 a espiar. Los espías 4 y 5 aparte de que son más caros tardan mucho más en reclutarse.

Además como dice @*Monique* resulta que el Espía 5 y el Espía 4 tienen mayor efectividad a la hora de sabotear. Pero crear otro código para ese excepción no se si lo aprueben, de todas formas pasaré la propuesta.
 

DeletedUser

Guest
En pocas palabras poder filtrar los informes de espionajes según si tuvo contramedida, si salio bien o si fallo también. Lo de por pueblo lo veo difícil. Aunque pasaré la propuesta más adelante.

Cuando uno envía los espionajes, estos como es debido, llegan en diferentes tiempos.
Por ejemplo: Yo quiero espiar el pueblo ATILA01 de mi enemigo y envío espías desde mi Pueblo Necro01 y Necro02. Al enviar los espionajes de diferentes pueblos, llegan en tandas diferentes y según la distancia en tiempos diferentes. Pudiendo llegar x ejemplo la segunda tanda 2 horas después que la primera.
Ahora bien, en el caso de que se envíen dos tandas, de diferentes pueblos, al llegar todos los espionajes, es fácil eliminar los que fallaron, seleccionar los de gota verde y descartar también los de gota roja. Teniendo en cuenta que para los espionajes enviados, en el ejemplo anterior, al espiar las Unidades se consiguió Gota Roja y al espiar los Edificios se consiguió Gota Verde.
Dicho esto, si se envían espionajes desde 24 Pueblos de necrodamus para espiar 12 Pueblos de un enemigo (2 pueblos de necrodamus x uno del enemigo); IMAGINATE la cantidad de informes que van a llegar DESORDENADOS por los diferentes tiempos de llegada. Entonces tendríamos en la bandeja que han llegado los pares de tandas (1par=3espionajes desde un pueblo) según el horario debido a la distancia.
Mi sugerencia es, que mientras se vallan realizando los espionajes, se ordenen en tanda por coincidencia de pueblo espiado (sean fallidos, gota roja y gota verde), y no por tiempo de llegada a su objetivo.
Se entiende mejor así?

Sumale a esto, que si uno quiere sólo gotas verdes, irá reenviando espías hasta tener todos los pueblos espiados con Gota verde en Unidades y Edificios. Siendo aún peor seleccionar en orden, Espionaje Gota Verde de Unidades y Edificios de cada pueblo, para colocarlos en un mensaje y comunicarlo a los aliados, PNA, etc.

MUCHAS GRACIAS @pedronsky3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Me sumo. Seria buena la mejora en los espias, antes propuesta.
 

DeletedUser49

Guest
Además como dice @*Monique* resulta que el Espía 5 y el Espía 4 tienen mayor efectividad a la hora de sabotear. Pero crear otro código para ese excepción no se si lo aprueben, de todas formas pasaré la propuesta.
Los mas efectivos para espiar o defender de sabotajes (y esto no esta confirmado son solo pruebas que hice con compas) son los 1 2 3 pero en especial el 1
Para sabotear no te sabria decir pues no uso sabotajes y no tengo pruebas hechas.
 

DeletedUser655

Guest
Los mas efectivos para espiar o defender de sabotajes (y esto no esta confirmado son solo pruebas que hice con compas) son los 1 2 3 pero en especial el 1
Para sabotear no te sabria decir pues no uso sabotajes y no tengo pruebas hechas.

Habría que hacer pruebas realmente. Pero estamos para entre todos buscar mejorar el juego.
 

DeletedUser49

Guest
Habría que hacer pruebas realmente. Pero estamos para entre todos buscar mejorar el juego.
Hemos hecho muchas con mis enemigos cuando ya estaba definido el mundo
Probamos mucho los espias. ¿Sabes con quien? con Spoock :p, cachocarne y otros alli.
De alli aunque no este confirmado sabemos que la moral tambien afecta los espionajes.
Pero para no desvirtuar mas espero que esta propuesta de necro sea viable
 

DeletedUser655

Guest
Hemos hecho muchas con mis enemigos cuando ya estaba definido el mundo
Probamos mucho los espias. ¿Sabes con quien? con Spoock :p, cachocarne y otros alli.
De alli aunque no este confirmado sabemos que la moral tambien afecta los espionajes.
Pero para no desvirtuar mas espero que esta propuesta de necro sea viable

hahaha que profundo. Eres toda una analista :p:eek:
 

DeletedUser

Guest
@pedronsky3 que no le quepa la menor duda a ud. que @*Monique* habla en serio. Ella analiza, prueba, evalúa (método científico) y luego propone, comenta, etc.
No es ninguna improvisada.
 
Arriba