Espionajes en Actividades Actuales

DeletedUser655

Guest
Estimada comunidad:

Propongo la siguiente idea. Vemos que cuando le mandamos espionajes y/o sabotajes a un jugador por no sale solo esto cuando le damos a información del pueblo sometido a espionaje:

kcj95v.jpg

Ahora imaginense que cuando le demos a información del pueblo que estemos espiando, salga de la siguiente forma (Mostrando el pueblo de origen, la duración para que el espionaje y/o sabotaje llegue y la hora de llegada):

2pyvmgz.jpg

Ventajas: Pues que no tendrías que entrar a cada pueblo que mandaste a espiar para moverte en el mapa buscando en la linea que señala la orden de espionaje a ver por donde va para saber lo que le falta para llegar. No tener que anotar la hora de llegada de cada espionaje ya que te lo dice la información del pueblo.

Desventajas: No le veo desventajas, salvo de que si llenas el pueblo de fakes se extendrá más la lista de actividades actuales pero el icono de espionaje sería muy característico.
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la propuesta. Es un cambio mínimo pero que marca la diferencia..
Por otro lado ¿a quien estarás espiando? ;)...
 

DeletedUser453

Guest
Tienes razón. Aunque, yo no solo lo agregaria a la información del pueblo objetivo sino también en Resumen --> Órdenes (un nuevo apartado sobre los espionajes). Así sabríamos dónde esán los cinco espías :p

Pero sí, efectivamente, es mucho más fácil de saber a qué hora llegan. Más que nada creo que es eso lo principal.

Saludos,
 

DeletedUser655

Guest
Tienes razón. Aunque, yo no solo lo agregaria a la información del pueblo objetivo sino también en Resumen --> Órdenes (un nuevo apartado sobre los espionajes). Así sabríamos dónde esán los cinco espías :p

Pero sí, efectivamente, es mucho más fácil de saber a qué hora llegan. Más que nada creo que es eso lo principal.

Saludos,

Puede perfectamente agregarse al resumen. Esta muy buena tu sugerencia. Los espías no son iguales a los unidades normales, pero son utilizados en espionajes y sabotajes, todo eso con tiempo de duración y pueblo de origen, siendo mixtos en el sentido de defensa contra espionajes y matando al espiar espias del contrario. Por eso le veo importancia a la idea.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón. Aunque, yo no solo lo agregaria a la información del pueblo objetivo sino también en Resumen --> Órdenes (un nuevo apartado sobre los espionajes). Así sabríamos dónde esán los cinco espías :p

Pero sí, efectivamente, es mucho más fácil de saber a qué hora llegan. Más que nada creo que es eso lo principal.

Saludos,


Lo que ha dicho kakashi es mucho mejor , porque ahora pongamos que tienes 20 pueblos con 5 espias cada uno los mandas a sabotear un mismo pueblo (Por ejemplo) vas a tener la ventana esa llena. Mejor ponerlo en Resumen --> Ordenes como nuevo apartado llamado Espionajes y ese apartado con dos columnas "Espias Activos" "Espias en pueblo" en activos son los de fuera de la icudad y en pueblo son x Espias disponibles en x pueblo.
 

DeletedUser655

Guest
Lo que ha dicho kakashi es mucho mejor , porque ahora pongamos que tienes 20 pueblos con 5 espias cada uno los mandas a sabotear un mismo pueblo (Por ejemplo) vas a tener la ventana esa llena. Mejor ponerlo en Resumen --> Ordenes como nuevo apartado llamado Espionajes y ese apartado con dos columnas "Espias Activos" "Espias en pueblo" en activos son los de fuera de la icudad y en pueblo son x Espias disponibles en x pueblo.

Siiii puede ser. El punto es jeje que no hay visualizador de las actividades de los espías lo cual es necesario. Les mandas pero no tienes nada que te diga directamente su estado.
 

DeletedUser

Guest
Es una muy buena propuesta. Me gusta. La verdad es que ayudaria muchisimo a la hora de ver toda la actividad de tus espias. Y el orden de cola de llegada de cada uno de los espias seria perfecta.
 
Arriba