Escaramuzas y conquistas

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser1359

Guest
veo un poco el foro paradete y mira que yo no soy de subir informes al foro, pero lo haré, ya que así la gente creo que se animará a subir sus informes.

aquí va la mía con su posterior conquista

index.php

@Editado por Melkiah: Las imágenes grandes deben ir dentro de un spoiler.
 

Adjuntos

  • cazada.jpg
    cazada.jpg
    228,1 KB · Vistas: 85
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
4daf4a1801004c5083aa46bd9c7184c4.png

Pueblos mixtos :(

Hago doble post pero asi se refresca el hilo y lo visita gente xD
392dfe84a01b454db6f54d2ca8ba3255.png
Back pequeño que hice a RNC despues de que el enemigo esquivara una off mandandola a la aldea de Javi asi que yo con el coop devolvi las tropas y 1 seg despues mandé esos caballos.
Voy practicando con estas tecnicas.
Estampada fresca
932b7b5e9c6a4352a1ad00072bcf0a51.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Muy buena supongo que fue a maiquelnait ya que lo eliminasteis jaja
Estampada curiosa
b1ab0e43aea3419099d207f03509bbff.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Hay que evitar que sepan que tenemos,que gasten espias jaja
 

DeletedUser49

Guest
Hay que evitar que sepan que tenemos,que gasten espias jaja

O más bien evitar que otras tribus vean a quien atacan y se manden aprovechando que estas limpiando.
A mi particularmente no me gusta poner a quien se ataca pues lo importante es el ataque no mostrar a quien se está atacando. Es una manera de respetar al enemigo.
 

DeletedUser1207

Guest
Claro normalmente lo tapo pero alomejor al colgar muchos alguno se me puede pasar por alto.
 

DeletedUser1359

Guest
muy buenos informes :) , ojala que esto no decaiga y sigan poniendo sus informes por aqui
 

DeletedUser1207

Guest
9fb63d04d7dc45c8b02ddc5896480658.png
Anoche recibimos una oleada de offs y fakes de RNC se las enviaban al amigo fecu top 1 de AST yq ue esta solo contra todos los lideres de RNC(malu,grijo...)
No estabamos ninguno y no pudimos apoyarle salvo el 3º ataque que si llegamos con los palas y la marcha forzada pero solo llegaron 2 apoyos.
La primera off de limpieza la esquive pq iba si arietes y no queria perdidas la 2º fue un fake(muy tonto pq no tenia ni sentido) y la 3º esta.
 

DeletedUser1359

Guest
9fb63d04d7dc45c8b02ddc5896480658.png
Anoche recibimos una oleada de offs y fakes de RNC se las enviaban al amigo fecu top 1 de AST yq ue esta solo contra todos los lideres de RNC(malu,grijo...)
No estabamos ninguno y no pudimos apoyarle salvo el 3º ataque que si llegamos con los palas y la marcha forzada pero solo llegaron 2 apoyos.
La primera off de limpieza la esquive pq iba si arietes y no queria perdidas la 2º fue un fake(muy tonto pq no tenia ni sentido) y la 3º esta.

que buena estampada y que dolor a estas alturas de mundo :p
 

DeletedUser1207

Guest
que buena estampada y que dolor a estas alturas de mundo :p
Fué facil ni habia mas de 10 fakes y encima uno de los atacantes mando solo un ataque y a la aldea que iban mas fue un ataque muy noob y diferencias de 30 minutos por ataque xD
 
Arriba