Es un BUG?

DeletedUser

Guest
Buenas chicos, en el mundo 3 tubo una cosa que me cabreo muchísimo. De normal cuando mandas a tu paladín con tus tropas no vas con el 100% de moral? Además puse un general que da 20% más y cuando ataque mi ejército solo lo hizo con un 53%. Perdí todas las tropas que mande, que no eran pocas y la verdad es que no se porque. Lo puedo considerar un maldito bug?
Aquí informe. No tenía suficiente tropas para matarme porque espie 20 minutos antes y puse el simulador, apenas llegaba a matarme 500... y yo le bajaba varios niveles más de muralla.
QWZwo7u.png
 

DeletedUser

Guest
Taddyn , es posible que no estuvieran en la misma provincia ?


Y muevo a bug y errores esto no va aquí.
 

DeletedUser

Guest
Buenas perioner lo pues aquí porque no estaba reportando un bug, ya que no se a ciencia cierta si es o no bug. Por eso mismo lo puse aquí como consulta, de ahí el nombre del título, y después si se me confirmaba pedir que lo movieran a la sección correspondiente o abrir otro.
Te comento que en el 'pre-ataque'' me ponía más de 100% de moral, ya que use el general también. Y no pude perder el general por la suerte, ya que esta en +6%. Así que no me explico la verdad...
 

DeletedUser6

Guest
¿A que nivel estaba la estatua en el pueblo desde el que lanzaste el ataque?
 

DeletedUser

Guest
La estatua tiene que estar a nivel 5 Taddyn, en caso contrario en paladín no habrá desbloqueado esa habilidad que le permite atacar con el 100 % de Fe.
 

DeletedUser

Guest
Siento la tardanza, tengo unos problemas de salud y me impden entrar en el foro. Si, tengo la estatua al 5.
 

DeletedUser6

Guest
Ponte en contacto con Soporte para darte una ayuda mas personalizada.
 
Arriba