Error reubicar paladín

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Cuando intento reubicar al paladín desde cualquier pueblo (y sin estar viajando o de apoyo) no puedo, me pasa cuando estoy en el navegador porque desde la app sí se puede y es bien molesto estar en el pc y tener que abrir la app en el celular porque no aparece la opción de reubicar.
Las capturas están desde el mismo pueblo.
paladin.png

paladin 2.png
 

DeletedUser715

Guest
Confirmado, este error ocurre desde hace un tiempo, a mí también me pasó y tuve que estampar al paladín y volverlo a reclutar.
 

magnus

Campesino
Esto no es un error. Ahora el paladín se reubica como el resto de tropas, con la orden de reubicar.
 

DeletedUser49

Guest
A mi tambien me paso y ya estaba redactando ticket super enojada hasta que krixus el lider de la tribu me dijo que se reubicaba como tropa común...
Acostumbrada al viejo mundo uno y sin jugar durante unos meses no tenia ni idea de lo que era reubicar.
 

DeletedUser1330

Guest
Como bien dicen no es un error, simplemente es que tiene otra asignación y aparece en otro lugar. Aunque no estaría de más, que tanto en pc como en móvil saliera la opción en el mismo sitio, para no dar cabida a estas confusiones.
 

DeletedUser49

Guest
Como bien dicen no es un error, simplemente es que tiene otra asignación y aparece en otro lugar. Aunque no estaría de más, que tanto en pc como en móvil saliera la opción en el mismo sitio, para no dar cabida a estas confusiones.

Estaria bueno que este para reubicar como tropa común y desde la estatua como estaba antes
 

DeletedUser715

Guest
Esto no es un error. Ahora el paladín se reubica como el resto de tropas, con la orden de reubicar.
Yo no me refería a eso, no sé si Priscy sí, yo sé que con la opción de reubicar se reubica como el resto de tropas pero a mí ésto que hablo me pasó en el mundo 4, donde no estaba activa la reubicación, así que sí era un bug. En mundos donde sí que está activa obviamente no lo es.
 

DeletedUser1330

Guest
La cosa es Rain si no me estoy confundiendo, que el paladín se reubica en un diferente sitio si lo haces desde el pc o desde la aplicación móvil.
 

DeletedUser1129

Guest
Esto no es un error. Ahora el paladín se reubica como el resto de tropas, con la orden de reubicar.
Yo no me refería a eso, no sé si Priscy sí, yo sé que con la opción de reubicar se reubica como el resto de tropas pero a mí ésto que hablo me pasó en el mundo 4, donde no estaba activa la reubicación, así que sí era un bug. En mundos donde sí que está activa obviamente no lo es.
En el mundo 7, si no me equivoco, desde la última actualización del juego es que implementaron la opción de reubicar y no tenía idea que se podía hacer desde ahí. Tendré que esperar hasta mañana para comprobarlo.

La cosa es Rain si no me estoy confundiendo, que el paladín se reubica en un diferente sitio si lo haces desde el pc o desde la aplicación móvil.
Por lo que tengo entendido, y ya que juego tanto desde el pc como desde el celu, puedo dar fe de que eso no es cierto, el paladín (antes de que implementaran la reubicación de tropas en el m7) se reubicaba desde el mismo sitio tanto en el pc como en el celu, esto es, te vas a un pueblo X donde no este el paladín y le das a reubicar y listo.

PD: Si es cierto que con la opción de reubicar tropa el paladín queda en la misma opción entonces no es un error, sólo una desinformación mía.
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, yo estaba hablando por parte del mundo 4, donde no estaba activa la opción de reubicar unidades y donde sí que no se podía reclutar el paladín desde la estatua (que era la única forma) y había que estamparlo y reclutarlo de nuevo pero bueno, ese mundo ya cerró hace unos días así que problema solucionado.
Respecto a la reubicación, el paladín se reubica igual que todas las tropas y tarda lo mismo que siempre ha tardado, 6h.
 
Arriba