Envió de Recursos

DeletedUser1397

Guest
Muy buenas, como recién llegado al foro, quiero sugerir la implantación de esta idea en el juego:
A la hora de enviar recursos entre propios pueblos, que apareciese la cantidad de recursos disponibles como la cantidad máxima del almacén.
Creo que es una idea sencilla pero muy favorable, pues agilizaría la tarea a la hora de compartir recursos.
Por otro lado, se podría hacer lo mismo para los miembros de la misma tribu, o como sucede con el cooperativo, solo para unos pocos, pongamos por ejemplo, que la persona que desea recibir recursos, activa la opción de que los demás miembros de la tribu puedan ver los recursos de sus pueblos o de uno en concreto, lo ideal sería que fuese durante tiempo limitado, ya sea durante 1 hora o durante otro periodo de tiempo, para preservar un poco la intimidad.
Así mismo, que apareciesen los recursos entrantes al pueblo en la zona del mercado, sería muy buena opción.
Un saludo.
 

DeletedUser715

Guest
Hola xXxESPARTACOxXx, gracias por tu propuesta. El tema de que aparezcan los recursos entrantes al pueblo en la zona del mercado es una propuesta ya aceptada, que está por implementarse.
Respecto a que aparezca la cantidad máxima que permite tu almacén, me parece una buena idea y la apoyo.
Respecto a la idea de que los miembros de la tribu puedan ver los recursos de la persona que desea recibirlos, no la veo mucho... en todo caso si escoges quien puede verlos y quien no y, como has dicho, durante un tiempo determinado...
 

DeletedUser25

Guest
Estoy de acuerdo con las tres propuestas, en el caso de la tribu debería ser por un tiempo determinado (1 día) y en un pueblo especifico.
 
Arriba