Envío de Espías

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

magnus

Campesino
Yo también creo que sería buena idea enviar los espías en el orden en que se reclutan. No es algo que no pueda hacerse ahora mismo, sólo que tal y como está ahora es tedioso.
 

DeletedUser955

Guest
O también se podría hacer división: crear tres tipos de espías (podría incluso estar relacionado con el nivel de la taberna). Cada tipo de espía tiene el mismo coste y sirve para una única cosa; los baratos serían para espiar edificiios, los de precio medio para espiar tropas y los caros para sabotear. Esto seguiría con la lógica interna dle juego (espiar edificios es fácil, espiar tropas normal, sabotear dificil) y daría lógica al hecho de que alugnos espías sean más caros
 

DeletedUser25

Guest
Los espías deberían costar lo mismo y ser iguales o deberían costar diferentes precios y ser de diferentes "calidades". Si los espías se quedan como son actualmente, al menos uno debería poder elegir cual mandar, o que se empiece del 1 al 5 y no al revés.

No entiendo porque no usaro el sistema de espías de GT1, deberían de implantarlo. En la taberna se debería de reclutar a los espías como si fueran una unidad más, solo que su capacidad especial es que espían (No combaten, ni saquean [¿O si? ¡Roban a escondidas!]), y al enviar un ataque, uno selecciona entre espiar tropas o espiar edificios (o que sea como en GT1 y se espía todo).

O también se podría hacer división: crear tres tipos de espías (podría incluso estar relacionado con el nivel de la taberna). Cada tipo de espía tiene el mismo coste y sirve para una única cosa; los baratos serían para espiar edificiios, los de precio medio para espiar tropas y los caros para sabotear. Esto seguiría con la lógica interna dle juego (espiar edificios es fácil, espiar tropas normal, sabotear dificil) y daría lógica al hecho de que alugnos espías sean más caros
Me parece un poco raro...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Esta es una idea que espero que envíen, hace mucha falta en el juego.
 
Arriba