Envío de Espías

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Charlando con *Monique* sobre los Espías, surge el tema de la imposibilidad de elegir cómodamente cuál de ellos enviar.
A mí me surgió la idea de que en la ventana, podamos elegir cuál o cuales espías enviar y el destino.

A *Monique* se le ocurrió que mientras tanto, una mejora previa más simple, sería modificar la selección automática de los espías que es, primero el 5to, luego el 4to, 3ero, 2do y 1ero e invertirla, para que elija automáticamente el 1ero, luego el 2do, el 3ero el 4to y por último el 5to.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Me gusta la idea necro ... veremos si es aceptada
Lo lógico es que si se reclutan del 1 al 5 (dependiendo quien este muerto) tambien deberian salir en ese orden​
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por tu propuesta Necrodamus, me gusta la idea, la veo lógica y facilitaría las cosas a la hora de espiar.
 

DeletedUser

Guest
Hola Staff, cómo va?
Alguna novedad?
Supongo que esto no es un "Acertijo"
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser436

Guest
Apoyo esa propuesta necro, adelante con ello a ver si prospera.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea necro ... veremos si es aceptada
Lo lógico es que si se reclutan del 1 al 5 (dependiendo quien este muerto) tambien deberian salir en ese orden​
lo lógico sería que todos los espias costaran los mismos recursos y se reclutaran en el mismo tiempo, entonces daria igual el orden de salida de cada uno de ellos, no entiendo porque cada espia tiene un valor si todos hacen lo mismo y no tienes ninguna garantia de que el mas caro haga mejor trabajo que el que cuesta menos, al final el éxito del espionaje es al azar con lo que no encuentro sentido a esa diferencia de coste
 

DeletedUser1330

Guest
Tanto la propuesta, como lo que comenta AZAHAR21 tienen sentido. Si los espías modificaran el % de éxito a la hora de espiar un poblado, lo entendería, pero como el caso es (si no estamos equivocados) que no lo hacen, no tiene sentido que uno sea más caro que otro o, en su defecto, que no puedas elegir cuál mandar en cada espionaje.
 

DeletedUser49

Guest
Tanto la propuesta, como lo que comenta AZAHAR21 tienen sentido. Si los espías modificaran el % de éxito a la hora de espiar un poblado, lo entendería, pero como el caso es (si no estamos equivocados) que no lo hacen, no tiene sentido que uno sea más caro que otro o, en su defecto, que no puedas elegir cuál mandar en cada espionaje.

Incluso la leyenda urbana (digo asi pues mi mentor no esta deacuerdo) dice que el 4 y 5 son mas inútiles para espiar y sabotear ... encima de caros inservibles
 

DeletedUser1330

Guest
Incluso la leyenda urbana (digo asi pues mi mentor no esta deacuerdo) dice que el 4 y 5 son mas inútiles para espiar y sabotear ... encima de caros inservibles
También me repetía día y noche esa leyenda mi compañero cuando aún jugaba en el W1 con mi otra cuenta. Pero bueno, supongo que el que debe de saber algo más respecto a este tema debe ser Chiri. A ver si nos pudiera comentar alguna cosita :)
 

DeletedUser1364

Guest
Me parece bien, ya que son los mas costoso deberíamos poderlos enviar en le orden que quisiéramos sin andar haciendo virguerías. Con el móvil es dramático hacerlas.
 

DeletedUser6

Guest
La opción de no poder enviar el que queramos y que cada uno vaya siendo mas caro, es basicamente para darle alguna complicación a esto, si se pudiese mandar el que queramos, siempre se mandarian los mas baratos; y a la hora de reclutarlos, era o todos caros o todos baratos, lo cual no era bueno ninguna opción, así que se decidió por esto.

P.D.: La leyenda urbana, es eso, una leyenda, cada espía actua por igual.
 

DeletedUser49

Guest
La opción de no poder enviar el que queramos y que cada uno vaya siendo mas caro, es basicamente para darle alguna complicación a esto, si se pudiese mandar el que queramos, siempre se mandarian los mas baratos; y a la hora de reclutarlos, era o todos caros o todos baratos, lo cual no era bueno ninguna opción, así que se decidió por esto.

P.D.: La leyenda urbana, es eso, una leyenda, cada espía actua por igual.

Los espías los terminamos mandando igual en el orden que queremos, no obstante esto implica enviarlos a pasear y el engorroso tedio de enviar y cancelar para que salgan los mas baratos ¿porque no poner algo que todos los usuarios quieren y usan?
Dar dificultad ? si, al tiempo del usuario... dejen la dificultad para sabotear si lo desean que alli es el único momento donde hacen daño, pero para espiar dejen que los mandemos en el orden que queramos.
 

DeletedUser1330

Guest
Los espías los terminamos mandando igual en el orden que queremos, no obstante esto implica enviarlos a pasear y el engorroso tedio de enviar y cancelar para que salgan los mas baratos ¿porque no poner algo que todos los usuarios quieren y usan?
Dar dificultad ? si, al tiempo del usuario... dejen la dificultad para sabotear si lo desean que alli es el único momento donde hacen daño, pero para espiar dejen que los mandemos en el orden que queramos.
Vería más lógico que los espías más baratos tengan menos % de éxito y los más caros tengan más. Así tendría sentido que unos fueran más baratos y otros más caros, y obviamente, cada persona podría elegir cual mandar ateniéndose a sus características y para que los quieran utilizar.
Porque siendo así, no voy a usar un espía de nivel 5 para espiar los niveles de edificios del enemigo porque es más fácil que salga con éxito, usaría el nivel 5 para sabotear o saber las tropas, que suele tener menos % de éxito y así tener más probabilidades. Y al revés, usar los de nivel bajo para cosas más típicas o comunes.
No se si me explico, pero creo que sería un sistema más acertado, más útil y con mucha más flexibilidad que el actual.
 

DeletedUser

Guest
La opción de no poder enviar el que queramos y que cada uno vaya siendo mas caro, es basicamente para darle alguna complicación a esto, si se pudiese mandar el que queramos, siempre se mandarian los mas baratos; y a la hora de reclutarlos, era o todos caros o todos baratos, lo cual no era bueno ninguna opción, así que se decidió por esto.

P.D.: La leyenda urbana, es eso, una leyenda, cada espía actua por igual.

Entiendo, y no estoy de acuerdo, como la mayoría. Es como en otras cosas del Juego, que se pidieron modificar o se propusieron hacerlas de otra manera para jugar mejor. Creo que complicarlo, por el sólo hecho de ponerle una complicación, no representa una razón válida.
No es más válido que esté seteado el envío desde el primero al quinto? Y no al revés?
El tema está en que cada Espía actúa por igual, pero cuestan cantidades de recursos diferentes su reclutamiento . Con qué motivo o razón?
Supongamos que no haya ningún motivo o razón. Y que sea válido lo que ustedes decidieron.
Por lo visto varios opinamos que el tema "Espías" necesita una vuelta de tuerca.
Chiri, será viable, que con el aporte de todos podamos tratar de proponer algunas opciones, que haga más interesante el tema espías y tratar de conseguir esa vuelta de tuerca? O ya está cerrado este tema?
 

DeletedUser1397

Guest
La verdad es que es un tanto complicado el tema de los espías, y sobretodo para aquellas personas como yo, con poca experiencia, que sin la ayuda de los mas veteranos, hubiese perdido enormes cantidades de tiempo y de recursos para espiar aquellos pueblos, que con los espías mas baratos hubiese bastado.
Es muy buena propuesta la de poder elegir cual enviamos sin necesidad de cancelar ordenes y por supuesto, la idea de que cada uno costase más en función de lo que ofrece, parece la opción mas acertada.
Es mi humilde opinión.
 

Freyja

Campesino
lo lógico sería que todos los espias costaran los mismos recursos y se reclutaran en el mismo tiempo, entonces daria igual el orden de salida de cada uno de ellos, no entiendo porque cada espia tiene un valor si todos hacen lo mismo y no tienes ninguna garantia de que el mas caro haga mejor trabajo que el que cuesta menos, al final el éxito del espionaje es al azar con lo que no encuentro sentido a esa diferencia de coste
Vería más lógico que los espías más baratos tengan menos % de éxito y los más caros tengan más. Así tendría sentido que unos fueran más baratos y otros más caros, y obviamente, cada persona podría elegir cual mandar ateniéndose a sus características y para que los quieran utilizar.
Porque siendo así, no voy a usar un espía de nivel 5 para espiar los niveles de edificios del enemigo porque es más fácil que salga con éxito, usaría el nivel 5 para sabotear o saber las tropas, que suele tener menos % de éxito y así tener más probabilidades. Y al revés, usar los de nivel bajo para cosas más típicas o comunes.
No se si me explico, pero creo que sería un sistema más acertado, más útil y con mucha más flexibilidad que el actual.
Estoy completamente de acuerdo con lo que propone Necro a como han expresado AZAHARA21 y MatBanned....

Es totalmente ilógico que tengan la misma finalidad todos los espias con costes y tiempo de producción disintintos. A ver si toman el dato y hace una pequeña mejor en ese sentido .... y que la idea no caiga en el baúl del ovido.
 
Arriba